juaneloman
"Error que cualquiera puede mirar, más pocos pueden observar la causa."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Andy Timmons - Clínica de Guitarra [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Andy Timmons - Guitar X-tacy!

Otro grande de la guitarra que publico para nuestra comunidad en Identi, es un tipo algo tranquilo a mi parecer, se basa en los blues, y tiende a ser un shredder en uno que otro riff, sin duda vale la pena aprender de él.

Enlaces De Descarga

Sin password

Si hay alguna duda sobre el link, o les gustaría algún otro contenido en específico, pueden enviarme un MP y con gusto les respondo, de ser posible lo rastreo, consigo y subo para que ampliemos nuestra videoteca de técnicas para guitarra!
Ánimo!

Andy Timmons - Clínica de Guitarra [MG]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 867 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Andy Timmons - Clínica de Guitarra [MG]
Agradecido. Como no puedo dar puntos, te sigo.

Muchas graccias
GRACIAS POR RESPONDER!! bueno te digo a los que pudieras de averiguar,  Brian Setzer, Brian May( o queen), Slash o Gun's n' roses, Aerosmith, Creedence, Steve Ray Voughan...son algunos de los que mas me interesan!! estaria estupendo si pudieras conseguir alguno de esos!! desde ya te agradezco la amabilidad, gracias por estimular a los guitarristas!! saludos!!!  

disculpa que no te lo mande por mp, nose porque no me funciona!!
exelente aporte viejo, recien lo encuentro por casualida podes resubirlo  
gracias viejo viejo te espero, che tnes algo como para aprender escalas o reglas de acordes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!