Outlast - Updates (Actualizable)

Antes que todo

Los archivos rar los comprimí en rar5, les recomiendo que actualizen a la última versión su Winrar, de lo contrario no van a poder descomprimir los archivos.

WinRAR v5.01 FiNAL Español

WinRAR v5.10 Beta Español

La historia nos lleva hasta el año 1945, la O.S.S inicia la Operación Paperclif, reclutando científicos alemanes nazis para llevar a cabo una investigación en Estados Unidos. En 1967 tres científicos son asesinados por un paciente no identificado, y las autoridades ordenan el cierre del manicomio.

El director de la CIA ordena en 1975 destruir los expedientes, pero un pequeño numero de documentos sobreviven. En el presente, los jugadores se pondrán en la piel de un periodista para colarse en este manicomio donde una compañía ha estado operando en secreto.

Hell is an experiment you can't survive in Outlast, a first-person survival horror game developed by veterans of some of the biggest game franchises in history. As investigative journalist Miles Upshur, explore Mount Massive Asylum and try to survive long enough to discover its terrible secret... if you dare. 

Synopsis: 

In the remote mountains of Colorado, horrors wait inside Mount Massive Asylum. A long-abandoned home for the mentally ill, recently re-opened by the ?research and charity? branch of the transnational Murkoff Corporation, the asylum has been operating in strict secrecy? until now. 

Acting on a tip from an anonymous source, independent journalist Miles Upshur breaks into the facility, and what he discovers walks a terrifying line between science and religion, nature and something else entirely. Once inside, his only hope of escape lies with the terrible truth at the heart of Mount Massive. 

Outlast is a true survival horror experience which aims to show that the most terrifying monsters of all come from the human mind. 

Features: 

True Survival Horror Experience: You are no fighter - if you want to survive the horrors of the asylum, your only chance is to run... or hide 
Immersive Graphics: AAA-quality graphics give players a detailed, terrifying world to explore 
Hide and Sneak: Stealth-based gameplay, with parkour-inspired platforming elements 
Unpredictable Enemies: Players cannot know when - and from where - one of the asylum?s terrifying inhabitants will finally catch up to them 
Real Horror: Outlast?s setting and characters are inspired by real asylums and cases of criminal insanity

Warning: 

Outlast contains intense violence, gore, graphic sexual content, and strong language. Please enjoy.

Minimos: 

Processor: 2.2 GHz Dual Core CPU 
Memory: 2 GB RAM 
Graphics: 512 MB NVIDIA GeForce 9800GTX / ATI Radeon HD 3xxx series 
DirectX: Version 9.0c 
Network: Broadband Internet connection 
Hard Drive: 5 GB available space 
Sound Card: DirectX Compatible 
Additional Notes: * 32 bits systems are not officially supported, but should work if configured to provide 3Gb of user-mode address space. See http://msdn.microsoft.com/en-us/windows/bb613473 or http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=175801311

Recomendados: 

Processor: 2.8 GHz Quad Core CPU 
Memory: 3 GB RAM 
Graphics: 1GB NVIDIA GTX 460 / ATI Radeon HD 6850 or better 
DirectX: Version 9.0c 
Network: Broadband Internet connection 
Hard Drive: 5 GB available space 
Sound Card: DirectX Compatible

Outlast Inc. Update 5 Crackeado por ALI213 

Changelog de ésta versión:
We've just released a new patch for Outlast today. 

It's a little over 1Gb. It includes: 

- Support for Whistleblower DLC (to be released May 6th!) 
- Adding Achievements 
- Adding the Insane mode: one life at hardest difficulty. Good luck !
- Support for Japanese language 
- Lots of small bug fixes and improvements 

2.50 GB

Outlast: Whistleblower DLC - FTS

Aunque Whistleblower narra la historia que llevó a Outlast, que en realidad se extiende más allá de los acontecimientos del primer juego para mostrar el último capítulo en la historia de Mount Massive Asylum.

Whistleblower will let you play as Waylon Park, a software engineer under contract with Murkoff and the man who emailed journalists around the world - including Miles - at the beginning of Outlast. Spending a couple of weeks at Mount Massive, during which he was unable to even talk to his wife and son thanks to strict security protocols, Waylon developed a deep-seated distrust of the profit-motivated scientists and doctors leading dangerous and irresponsible experiments on their patients. Identifying with those poor souls fueled Waylon's anger, and set the stage for his unmasking of Mount Massive's rotten core.

1.35 GB

Whistleblower DLC

LES RECOMIENDO QUE VISITEN LOS POST's DE ÉSTOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE IDENTI

50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4336 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Outlast - Updates (Actualizable)
disculpa pero el primer link es el juego , o es el crack ?
Cita LoneWolf: Mostrar

Como est?
una pregunta cualquiera, pero al alguien aqui tampoco le funciona el TOP de Identi. cada vez que dopy clip me dice que esta en mantenimiento
Cita Dieury: Mostrar

Est?
es portable?, tengo el juego pero no actualizado   me lo descargare entero y esperando el dlc, un tiempaso esperando el dlc , el juego me lo termine hace mucho, si funciona te dejo 10
hola, pero ya lo tenes al dlc? debo esperar que lo subas nomas?
yo lo tengo con la update 3 por esa casualidad tenes la 5 para agregarla al juego q ya tengo? o deberia instalar todo de nuevo?
gracias
Cita eldamiax: Mostrar

Si @eldamiax , es portable, no se instala, lo que yo hice es poner la carpeta Outlast dentro de Archivos de programa

Cita gaston_965: Mostrar

Que haces @gaston_965 , si, ya lo tengo, lo estoy subiendo, las im?
cuanto pesa el dlc aprox?
@Quehacesti quetal man lo estas subiendo reci?
Cita eldamiax: Mostrar

Descomprimido 2.14 GB @eldamiax

Cita ELRUSIUZ1: Mostrar
Yo ya tengo el juego, ahora los updates
Gracias por el aporte.
hay que tener outlas instalado ?
Cita RodrigoPy: Mostrar

Si ten?
@Quehacesti digamos no tengo outlast pero si me descargo este podre juegarlo ?
Cita saiislam: Mostrar

Si @saiislam , pod?
@Quehacesti  vale y gracias por el aporte  
Agregado Outlast: Whistleblower DLC - FTS
Cita LoneWolf: Mostrar

De nada @LoneWolf  
@Quehacesti ya perro su gameplay en noche nublada te lo encargo saludos como siempre
Cita ELRUSIUZ1: Mostrar

jaajjaajaj dale @ELRUSIUZ1 un abrazo

Cita javiersss: Mostrar
ya tengo problemas para instalarlo me sale esto alguna ayuda? .. debo dejar en claro que la version de outlast que tenia anteriormente me funcionaba perfecto. pero esta no ..

Cita Ch4rli3: Mostrar

En la carpeta CommonRedist ten?
Anda perfecto, gracias!
Cita jack0000: Mostrar

A vos @jack0000 much?
Se necesita de coneccion a internet para jugar el nuev DLC?

Como est?
Cita Quehacesti: Mostrar
Cita DEVILDOLL: Mostrar
Cita DEVILDOLL: Mostrar
Para el juego s?
@Quehacesti buen aporte como siempre, portable y funcional y en espa?
Cita paxulete: Mostrar
@Quehacesti tengo la version de reloaded de ouslast que salio hace tiempo el juego esta sin ningun update , la pregunta es la siguiente el update 5 de fts es acumulativo o tengo que bajarme los anteriores updates para poder instalar el update 5 y el dlc?
che saves que me baje  este  dlc de outlast  de aca . por que el juego ya lo tengo y viene con el apdate 4 y 5. y quiero saver si me anda este dlc y como lo aplico a mi outlast  
Cita MT23: Mostrar

Como est?
Cita koopa: Mostrar
Gracias hermano ya pude si era eso, ya tenia el juego, despu?
si me andubo el juego y el dlc .ay que copiar la carpeta outlast  en archivos de programas despues ir a la carpeta dlc que se descargaron de aca y copiar la carpeta cookedpcconsol edlc y pegarlo dentro de la carpeta olgame y listo ya tienen el juego full y gunto con dlc
Cita koopa: Mostrar
Cita djdnqn: Mostrar

Perfecto @djdnqn , muchas gracias por afirmar que funciona todo bien  
como se instala el dlc ?

Como est?
@Quehacesti lla tengo outlats ,, cuanto pesa el update 5 ?

En realidad no existe por separado el update 5, ya viene con el juego principal asi que no sabria decirte cuanto psa, creo que est?
@Quehacesti tienes el dlc por separado

Es una pregunta @saiislam ? , si es una pregunta te respondo que est?
hola que tal, el oustlast lo descargue de otro lado era instalable, venia con su crack y sus updates (4 y 5) pero no me agarra el DLC alguna idea?  
Cita Koyomi: Mostrar

Como est?
hola gracias por la respuesta  

cuando me descargue el game ya venia supuestamente con sus updates, 4 y 5:

http://megadout.com/posts/juegos/10883/Outlast-repack-Updates-Full-Espa-ol-.html

todo bien, el juego funciona perfecto, pero despues busque el DLC por separado y entre en tu post y no me funciona, aca la captura de la version:

Cita Koyomi: Mostrar

Es por la versi?
Gracias por el aporte, a alguien mas no le guarda la partida?
Todo me anda bien, lo probe un rato, se autoguarda, igual antes de cerrarlo le di guardar, lo vuelvo a poner y desde cero incluso regresa a ponerse el idioma en ingles entre otros ajustes como la resolucion etc.
lo volvi a descargar de aca, pero me da tremendos bajones de fps o aveces se congela y me tira error, cosa que no me pasaba con en anterior que tenia,  
Al intentar descomprimir o abrir el primer rar (el del outlast completo y actualizado) me dice que el archivo tiene un formato desconocido o est?
Cita o5c2r: Mostrar
ejecutalo como administrador a mi  me guard?
Cita tycusz: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!