jackie chan| City Hunter (Cazador de ciudad) 1080p

Jackie chan | City Hunter (Cazador de ciudad) 1080p LATINO

Título original: Sing si lip yan (City Hunter)
Año: 1993
Duración: 95 min.
País: Hong Kong
Director: Jing Wong
Guión: Jing Wong (Cómic: Tsukasa Hôjô)
Música: Romeo Díaz, James Wong
Fotografía: ???
Reparto: Jackie Chan, Joey Wang, Chingmy Yau, Richard Norton, Michael Wong, Gary Daniels, Kumiko Goto, Leon Laia
Productora: Coproducción Hong Kong-Japón; Golden Harvest Company / Golden Way Films Ltd. / Paragon Films Ltd.
Género: Acción. Comedia. Romance | Manga

Jackie Chan es Ryo Saeba, un peculiar detective privado más conocido por su debilidad hacia las mujeres atractivas que por su capacidad para resolver crímenes. Ryo es contratado por un magnate de la prensa para encontrar a su hija desaparecida, Shizuko. La investigación le conduce hasta un crucero de lujo que casualmente resulta ser también el objetivo de una banda de terroristas internacionales. Atrapado a bordo, Ryo deberá resolver la situación con la inestimable colaboración de su celosa ayudante Kaori, la bella agente secreta Saeko y un misterioso jugador llamado Kotetsu. Aclamada película de Jackie Chan por su parodia del videojuego Street Fighter.

TITULO ORIGINAL: Sing si lip yan (City Hunter)
IMDb: 6.5
FORMATO: MKV | CODEC H.264
RESOLUCION: 1080p | 1904×1024
IDIOMAS:  LATINO MP3 (diversas fuentes)
SUBTITULOS: N/T
DURACION: 01:39:04
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 3.35 GB
LOS RAR CONTIENEN 5% DE RECUPERACION (reparar .rar dañados)
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: <([[email protected]!m0}])>

Y como a muchos de ustedes no les gustan los mkv pesados aqui tambien se las traigo en ligero aunque a mi me gusta verlos como la calidad de arriba, pero cada quien su gusto..

TITULO ORIGINAL: Sing si lip yan (City Hunter)
IMDb: 6.5
FORMATO: MKV | CODEC H.264
RESOLUCION: 720p | 1344×720
IDIOMAS:  LATINO MP3 (Diversas fuentes)
SUBTITULOS: N/T
DURACION: 01:39:04
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 850 MB
LOS RAR CONTIENEN 5% DE RECUPERACION (reparar .rar dañados)
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: <([[email protected]!m0}])>

<([[email protected]!m0}])>
(copiar y pegar si funciona al menos con win rar y jdownloader)

Bueno amigos eso fue todo espero que valoren mi esfuerzo ya que yo mismo soy el encoder y el uploader me tomo mucho tiempo hacer este post ya que algunas peliculas de jackie chan estan muy dificiles de conseguir en buena calidad y mas en latino uno las tiene que sincronizar y este audio es lo mejor que encontre en la web si alguien lo tubiera en mejor calidad muchos se los agradeseriamos que nos no pasaran.

Si quieres ver mas peliculas de jackie chan entra a mi perfil
jackie chan| City Hunter (Cazador de ciudad) 1080p
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 8802 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios jackie chan| City Hunter (Cazador de ciudad) 1080p
Hola la he descargado pero lo unico q pudedo ver es tu foto de tu abatar , mmm y estas bien Rica sabrosona como para chuparse los dedos ,
casi llore de la risa cuando la vi por primera vez y aparec?
excelente trabajo extra?
Gracias por el aporte  
Muchas gracias me llevo la de 1080p     porque pesa menos de 4gb y me gusta mucho esta pelicula,
ojala puedas subir con el mismo peso Quien soy Yo con el audio latino de dvd      
@AsherB dime en donde lo consigo haci pese 50gb y lo subo claro pero ya encodeado
@maximoalfa  busco y te los envio mas otras de jackie  
Descargando gracias...
Como Siempre con grandes aportes!
Gracias bro!, me la llevo y te cuento que las pelas que tengo si se ven bien en mi Tv de 50" Samsung.  

Gracias Totales!
@Lord_Drakul si gracias que la disfurtes amigo
@lefarocu si gracias bro   voy a seguir aportando alguno que otro por semana  
@jgx27 igualmente saludos
@tochix saludos
@HYAKIMARU gracias por pasar  
@AsherB a ti tambien por tu ayuda y ya tengo el archivo que me enviaste gracias
@gisecu que bueno saludos amigo
@Dieblito tu siempre dondome animos te mando saludos amigo y que bueno que ya tengas la tele y se vean vien para que difrutes el verdadero 1080p
muy buena peli gracias por subirla
una pregunta ?
@maximoalfa Bro una consulta!, porque la de  720p si me reproduce en la TV y la de 1080p no?
Ya la volvi a probar miles de veces y nada, tampoco da en mi TV Lg ni Samsung -_-
@pioneer mira mi perfil ahy tengo muchas mas y seguire subiendo lo mas que pueda
@Dieblito yo encodie las 2 y te puedo decir que lo unico que cambia es la resolucion y el bitrate todo lo demas es lo mismo lo que pienso que la tele no soporta esa resolucion como es mas alta ya que la de 720p sera HD y la de 1080p seria FULL HD
@maximoalfa como podria hacer?, como podria re-encodear -_-

Que raro bro es la primera vez que me pasa esto  
@Dieblito con megui pero no te lo recomiendo es muy lento yo me lleve 10 horas en ese encode pero seleccione la casi las mas alta calidad
Muchas gracias...  
Le pongo esto como password: <([[email protected]!m0}])>

Me da error de la contrase?
error de contrase?
gracias, sigue d?
Me llevo la versi?
Excelente Aporte +10
Muchas gracias andava buscando esta pelicula    
Cita maycarkun: Mostrar
La Clave no me funciona. Le Puse la que dice. <([[email protected]!m0}])> y da error
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!