Convierte Películas 2D en 3D (Aiseesoft 3D) MG

Convierte Películas 2D en 3D (Aiseesoft 3D) MG

Aiseesoft 3D Converter, el más profesional y fácil de usar 3D Video Converter, puede convertir archivos de vídeo generales en 2D y 3D. Este software permite a los usuarios convertir los vídeos 2D a 3D archivos, convertir vídeos en 3D a 2D. Además, este software permite a los usuarios convertir los vídeos en 3D a otros modos 3D.

Este convertidor 3D ofrece a los usuarios varios modos 3D - 3D anaglifo 3D, lado a lado, y en 3D Arriba y Abajo. Y es compatible con los formatos de vídeo más populares, como MP4, H.264, AVI, WMV, FLV, MKV, 3GP, MOV, RM, RMVB, etc

Convertir 2D para videos en 3D
Convertir archivos 3D para videos en 3D en 2D y otra
Soporte 3D anaglifo, Side by Side 3D y 3D Arriba y Abajo
Apoyo a los formatos de vídeo estándar.

A mi en lo Personal me encanta ver peliculas en 3D y se consiguen en 3D SBS o HOU en mkv pero hay muy pocas, investigue y el mejor convertidor es este, para ver otras pelis que no estan en 3d conviértelas nada mas. (esta en ingles lo busque en español pero no existe viene el crack en el archivo)

Enlaces De Descarga
Convierte Películas 2D en 3D (Aiseesoft 3D) MG
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4292 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Convierte Películas 2D en 3D (Aiseesoft 3D) MG
amigo una consulta al convertir una pelicula o video de 2D a 3D le sube mucho el tama?
otra pregunta viene el serial o crack para tenerlos FULL ???
Cita leo0037: Mostrar
si viene con el patch incluido en el archivo rar. lo instalas, lo cierras y lo crackeas.
Cita bolidi: Mostrar
Cita seriketz: Mostrar
no puedo parcharlo me marca error
Cita methal_158: Mostrar
amigo tienes el programa abierto, tienes que cerrarlo para poder crackearlo o sino no sirve
preguntas:
que tipo de lentes 3d necesita, o pueden se hasta hechos en casa,
Cita 4eveSrFrio: Mostrar
depende del reproductor que uses, o en la pantalla 3D, el kmplayer tiene para cualquier tipo de lentes
gracias por el programa !!!!!!!!!!!
link caido ojala puedas volver a subirlo  
@azul4ever Como estan los 4ever aqui  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!