Akai Hayate |4/4|Ova|1993|Accion|200MB|MG

Durante más de mil años Japón ha sido secretamente gobernada por los Shinogara, una sociedad ninja cuyo palacio se encuentra oculto en un valle en la base del Monte Fuji. El control de los asesinos sobre Japón era férreo, hasta que su mejor guerrero, Hayate Akuma, se rebela contra el grupo y asesina al temible líder de los Shinogara, ¡su propio padre!. Culpable de traición y parricidio, Hayate huye para salvar su vida. Pero sus ahora enemigos ninja le asestan un golpe fatal. Con sólo unos minutos de vida, Hayate toma una decisión arriesgada y transfiere su alma al cuerpo de su hermana, Shiori. Ahora, Shiori vaga por las calles de Tokio, bajo el alias de "Yukiko". Los asesinos andan todavía detrás de ella, desconocedores de sus nuevos poderes. Sin embargo, cada vez que Shiori invoca a su hermano, sacrifica una parte de sí misma. Después de todo, dos almas no pueden ocupar el mismo cuerpo durante demasiado tiempo.

Titulo: Akai Hayate
Género: Acción
Año: 1991
Categoria: Ova
Capitulo: 4
Fansub: Key-Anime Fansub
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Duración: 28 min aprox.
Resolucion: 640x480
Formato: MP4
Tamaño: 200MB
Servidor: Mega
Uploader: Kizuke

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1179 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Akai Hayate |4/4|Ova|1993|Accion|200MB|MG
que buen aporte me encantan los anime viejos gracias por compartir una vez mas de estas joyas de anta?
gracias por este aporte kizuke , excelente que estes de regreso
@saky @ecchi Gracias amigos por pasar, Saludos
Saludos hermano!!!! Aqui toy buscando algo de buen anime pa pasar el rato!!
@hec1891 Hce un momento publique unas buenas ovas de un anime exelente checalo si te interesa, yo ya lo vi y me gusto bastante, para pasar el tiempo   Yo tamien estoy medio embobao aqui en casa ya que esta loviendo tormenta y no se puede salir a ningun lado, vere uno que otros aportes animes de aqui para que ve?
ok hermano, gracias x la recomendacion!!!
bajando gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!