Chrono Trigger Android V1.0.3 Español Mega

Chrono Trigger (???????? Kurono Torig??) es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Square Co., Ltd. (hoy en día Square Enix Co., Ltd.) para la videoconsolaSuper Nintendo Entertainment System (SNES). Es el primero de los títulos que componen la saga Chrono. Fue lanzado por primera vez el 11 de marzo de 1995 enJapón y el 22 de agosto de 1995 en Estados Unidos. La historia del juego sigue a un grupo de jóvenes aventureros que fueron transportados a través del tiempo accidentalmente y descubrieron que el mundo iba a ser destruido en un futuro distante. Jurando prevenir este desastre, viajan a través de distintas épocas para descubrir la forma de salvar al planeta.

Chrono Trigger fue diseñado por un grupo llamado Dream Team (Equipo de los sueños, o Equipo de ensueño)7 o Dream Project (Proyecto de los sueños, o Proyecto de ensueño) que estaba conformado por Hironobu Sakaguchi, Kazuhiko Aoki y el compositor Nobuo Uematsu, conocidos por su trabajo en la saga Final Fantasy, y Yuuji Horii y el artista Akira Toriyama, conocidos por su trabajo en la saga Dragon Quest, y particularmente este último, por la serie de cómics Dragon Ball.

Al tiempo de su lanzamiento, ciertos aspectos de Chrono Trigger fueron vistos como revolucionarios ? incluyendo los múltiples finales,8 aventuras secundarias relacionadas con la trama que se concentraban en el desarrollo de los personajes, un sistema de batalla único, y gráficos detallados.9 Sigue siendo reconocido por muchos fanáticos como uno de los mejores juegos de todos los tiempos,10 y fue relanzado por Square en Japón para la consola Sony PlayStation en 1999. En 2001, fue lanzado en Estados Unidos como parte de Final Fantasy Chronicles para la PlayStation, el cual también incluye a Final Fantasy IV. El 25 de noviembre de 2008 fue lanzado nuevamente para el sistema Nintendo DS.

Instrucciones de instalación: 

una vez descargado el archivo y descomprimido pasamos el archivo APK con el nombre del juego (Chrono Trigger)

pasamos el archivo APK al celular e instalamos una vez instalado NO ABRIR y en la memoria interna (solo se puede en la memoria interna )

Nos dirigiremos a la carpeta Android y en la carpeta data copiamos los archivos de la carpeta data y en obb en la de obb (si no tienen creada la obb la crean)

ahora pueden jugar

para las personas que les sale en ingles tendrán que configurar su celular

para eso vamos a ajustes luego a idioma y entrada y en el idioma ponemos español (españa) y listo

Video de como cambiar el idioma

Descargar juego: 

Chrono Trigger Android V1.0.3 Español Mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6932 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Chrono Trigger Android V1.0.3 Español Mega
@yop0426 Tengo todos los Final Fantasy y Record of agarest war revisa mis post, Gracias por los puntos XDD
Viejo no puedo copiar los archivos a la carpeta data del telefono oucpo Root !!!
no puedo cambiar celo  ayuda solo ingles
gracias me sirvio con todo y cambio de idioma
En samsung s3 mini
funcionara en mi android 2.3?
@abbadonkni Buenisimo si anda!!! Gracias por compartir  
Amigo puedes volver a subirlo porfa te lo agradeceria ando buscandolo por todos lados y no lo encuentro
Gracias
Amigo puedes volver a subirlo porfa te lo agradeceria ando buscandolo por todos lados y no lo encuentro
Gracias - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=313761#sthash.4U83cx2I.dpuf
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!