Experto en Desarrollo de Videojuegos

aca con otro post espero que les guste

DATOS TÉCNICOS

PDF | 125 MB | 174 MB | Ejemplos Incluidos | 312 Páginas, 306 Páginas, 372 Páginas, 318 Páginas | ISBN 978-84-686-4028-0, ISBN 978-84-686-4026-6, ISBN 978-84-686-4025-9, ISBN 978-84-686-4027-3 | UCLV, ESI | David Vallejo Fernández, Cleto Martín Angelina | 2013

DESCRIPCIÓN

El hombre sólo juega cuando es libre en el pleno sentido de la palabra, y sólo es plenamente hombre cuando juega. 
friedrich schiller, cartas sobre la educación estética del hombre.

[/right]

La industria del Videojuego ocupa el primer lugar en el ocio audio-visual e interactivo a nivel mundial, por encima de industrias clásicas como el cine o la música. El Curso de Experto en Desarrollo de Videojuegos de UCLM cubre las necesidades de formación que requieren las empresas del sector.

Los módulos que forman el curso son cuatro y tienen como objetivo cubrir los aspectos más relevantes del desarrollo de videojuegos. Los módulos de Arquitectura del Motor y Programación Gráfica conforman el primer cuatrimestre, mientras que Técnicas Avanzadas de Desarrollo y Desarrollo de Componentes. El Trabajo Final de Curso está orientado a que el estudiante demuestre, desde un punto de vista práctico, las competencias adquiridas en los distintos módulos.

ENLACES

primera ediciòn    decargar

segunda ediciòn   descarga
Experto en Desarrollo de Videojuegos
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1489 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Experto en Desarrollo de Videojuegos
gracias, a ver qe tal  
+10
Cita fantom94: Mostrar
hola me olvide colocar la Contrase?
no me cargan los enlaces puedes checarlo
Cita reone17: Mostrar
lo estoy resubiendo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!