Starship Troopers PC Game MG

Starship Troopers PC Game MG 

Existen para un gamer, dos tipos de juegos, los originales y los que basandose en una pelicula o serie la superan. La originalidad se termino en los 90-2000, ya todos los games son continuaciones de algo que tuvo exito, y los remakes sobran y estan todos a la vista, este es el caso de STARSHIP TROOPERS, que nace de una pelicula clase B, para insertarse al mundo gamer con un titulo bastante pasable y hasta en momentos entretenido, debo confesar que me sorprendio, con el desarrollo grafico y la jugabilidad, la banda sonora es medio repetitiva pero se acopla a las situaciones, pero lo maximo es tratar de salir vivo de esas hordas de bichos y ver como caen nuestros camaradas atravesados por los malditos , ahora para todos los que quieran, conocer los niveles adjunto cheast, que son muy basicos y se activan abriendo la consola durante el juego, recomiendo solo usar el AMMO, porque es lo que realmente falta, SDS

Trucos: Añade a la ejecución del programa, en el menú de acceso directo, "-devuser".

Luego, durante el juego, pulsa la tecla [º] para que salga la consola, y luego teclea "help" para que salga una lista de trucos. Proximamente agrego el loader.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 2.0 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Espacio libre en disco duro: 4 GB
Tarjeta gráfica: 128 MB VRAM compatible con vertex y pixel shader. Compatible con: series NVIDIA GeForceFX. 5600/5700/5800/5900. Serie NVIDIA GeForce 6 y 7. (NO las versiones LE) ATI Radeon. 9600 Pro y serie XT/9700/9800. Serie ATI Radeon. X300/X600/X700/X800 (NO las versiones 9700SE o "integradas").
DirectX: v9.0c

Enlaces De Descarga

Ryuken

A pedido del publico, se edita el post, con algunas soluciones a problemas del game y de jugabilidad

Solucion Dark Screen:  En castellano Tu culpa por de tener una tarjeta grafica del tercer mundo.

Ir a la carpeta: Mis DocumentosEmpire InteractiveSSTSettings
- Abrir el archivo global.settings con Notepad/Bloc de Notas y dejar los siguientes parámetros con estos valores:

PostProcessing: { ?0? }
 Distort: { ?0? }
 DisableSM2: { ?0? }

- Guardar el archivo y ejecutar el juego.
 - En las opciones del juego elegir Medio/Medium en ?Shader Quality? o ?Calidad de Shaders?.

Parche: En ruso, los yanquis siempre hace juegos con bugs.

Solucion a relentizaciones del game, actualizacion de campañas modo multijugador y fallos en tarjetas NVIDIA.

Cheats, en castellano haces trampa seguido.

Boton derecho en el icono del game en el escritorio, le damos a propiedades y al final del recuadro que dice, destino introducimos el texto -devuse. Aplicamos e iniciamos el juego, pausamos y abrimos la consola con el signo ° o usando ~, y cargamos los siguientes codigos, hay muchos mas pero estos son los mas utiles.

[table][tr][td]Code:[/td][td]Result:[/td][/tr] [tr][td]godmode[/td][td]Modo Dios[/td][/tr] [tr][td]ineedammo[/td][td]Maxima municion[/td][/tr] [tr][td]setshake[/td][td]Desactiva la camara[/td][/tr] [tr][td]evileye[/td][td]Elimina a los bichos en la pantalla[/td][/tr] [/table]

Trainers, en castellano sos el colmo de noob

Les dejo dos aplicaciones para aquellos que el game esta demasiado dificil, y no digo que sea para nada facil pero ya con un buen truco se hace accesible hasta la ultima pantalla, pero hay otras misiones que te quisieras pegar un tiro de pesadas que son, todos sabemos que le quita la mitad de la emocion, per bue no critico a nadie por usarlos, sino no existirian.

https://mega.co.nz/#!OU4gRQKD!-VFL2jwvwxiSZ7Omx-nR4B4Pv67y1hsbSWFxxzAk7og

https://mega.co.nz/#!6dwCUTgJ!8U5TQfD91mM3usFthhhhmnRhCA7cVsBXrrC5IrieSYI

y vamos suban, descarguen... que pronto no podremos hacerlo, habra que pedir permiso al TIO SAM.
Starship Troopers PC Game MG
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3852 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Starship Troopers PC Game MG
hola se puede jugar en red?
editando post amigos
Muchas gracias   hace mucho que lo buscaba pero todos los link muertos se te agradece
buen aporte compa, justo veia un video de YT y me entro ganas de descargarlo   , te dejo mis ultimos puntos de hoy  
@ferboy007 @JoseMGtz gracias a todos por los comentarios y justamente lo resubi porque dieron de baja la mayoria de los links, espero que estos duren mucho SDS  
gracias por la subida, lo queria jugar porque lo tenida pero perdi la ISO, queres la serie animada, pasate por mi post esta completa
pasando amigo quiero ver esa serie @4eveSrFrio
Cita ryuken: Mostrar

dale descargala y me decis que tal esta si es que no la habias visto antes  
gracias,descargado, instalado y funcionando gracias,te dejo 10
@Layamon te pregunto: q peso tienen tus descargas fijate por favor y @andres_200 me alegro q todo bien a jugar se dijo  
lo descargue y reinstale solo por tu comentario funcionan amigo descarga directo por las dudas saludos @andres_200
man lo descargue todo el dia, lo instale y hasta alli todo bien , pero corro el juego me aparece el menu y todo , luego comienza a cargar, pongo partir a la partida y despues del video se me pone la pantalla todo de un solo color , pero cuando muevo el mouse se ven mas colores como si el juego anduviese de hecho se escucha todo pero la pantalla de un solo color, ya sea plomo o azul o etc el punto es q no se que hacer para que se vea el juego :/
ups me pasas que maquina tenes ? que grafica y sobre todo SO saludos y veo tu problema  
me imagino que es re bueno, lo baje y no me corre osea al comenzar la partida se queda en negro... en fin gracias por compartir igual. saludos  
@smittenian recien veo tu comentario, que SO tenes ?
@smittenian @devilkok SOLUCIONES amigos que tengan unos buenos dias de vicio  
que solucion? tengo w7
@devilkok amigo lee el post por favor, apenas tenga unos minutos edito lo de los cheats que se me jodio, usa la edicion del archivo de configuracion para pantalla negra, en la primera parte de la actualizacion del post mi SO es windows 7  
na bro el problem es que mi pc es una :poop: jajaja pero gracias por compartir, al menos vi las cinematicas del principio y recorde mi infancia jajjaa  
@smittenian no lo lograste hacer correr al juego ? no necesitas mucha maquina para este game avisame SDS
jajajaa la verdad no lop volvi a probar, aunque lo are en otra maquina bro, gracias por la preocupacion
@smittenian ok avisame sino aqui estoy para daros unas manos  
Hola, esta es la versi?
Oye tengo un problema muy raro...

Ve, descargue el juego y todo bien, puse el crack y abri?
recien leo tu mensaje mil disculpas no podia habilitar el usuario ya te doy una mano, el tema es el crack, en primer lugar....en segundo lugar que tarjeta de video tenes ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!