El Auto Fantástico T3E11 El Camaleón Latino mp4 MG

KUE TAL AMIGOS COMO ESTÁN

Hoy les traigo un episodio del Auto Fantástico, de los 80, les había prometido buscar unos archivos, xk me parecía kue los tenía en algún lugar de mi vida.

Bueno voy a ser sincero, lo tenía grabado desde hace años pero estaba desaparecido de mi alcance, lo logré encontrar, pero el audio está borroso, y si hubiesen visto el video era horroroso, así que busqué en toda la web a ver si encontraba ese episodio en video en mejor calidad, tardé mucho en descargar el video xk es muy lento el servidor (15kb/s). Lo sincronicé y con mucho esfuerzo, xk el audio estaba a 26 kbps y tenía que ponerlo a 24, y eso si me tomó mucho tiempo xk no se manejar el programa.

Con esas disculpas, espero que les guste algo, y bueno fuese si me pudiesen comentar y recomendar como quitar esas falencias del marcado del tiempo (algún programa), en el audio.

SINOPSIS:

Todo inicia cuando un ex criminal enviado hace varios años a prisión por Knight, escapa de la prisión, con un ingenioso truco, de reproducir una máscara de una jueza, llega a donde un amigo Presler Armand, un mercenario que se dedica a infiltrar armas ilegales en el mercado por millonarios precios. Ante esto el fugitivo Baxter es seducido a robar un dispositivo que está en pruebas en la Fuerza Aérea de USA, el cual es capaz de volar, Lone Eagle. Pero tendrá en su contra a su hija Tonnie que ahora se dedica a ser cantante y que extraña a su malhechor padre.

Michael Knight se mete en un nido de víboras, al entrar al negocio de los mercenarios de armas cuya misión es atapar al camaleón, pero este lo pilla y da un paso adelante, imitar a Knight y dialogar con Devon Miles y convencerlo de que se mude hacia un lugar alejado el proyecto Lone Eagle, donde el reptil lo roba y trata de escapar por el aire con el prototipo.

Título Original: Knight of Chameleon

Título Latinoamérica: Kight y el Camaleón

Tamaño: 495 MB

Formato: RAR

Descompresor: Winrar/ ZIP

Formato del Video: MP4

Audio: Español Latino

Resolución: 640 x 480

Audio: 128 kbps recorded

Duración: 46 minutos

Género: Acción, comedia, drama.

Principales Actores: David Hasselhoff, Edward Mulhare, Patricia McPherson, William Daniels, Dick Gautier, Kimberly Foster, Don Gibb y Nicholas Worth

Actores de Doblaje: German Robles, Roberto Carrilo, Juan F. Preciado, Dulce Mará Romay, Magdalena Leonel

Doblaje: Procineas SCL

Año de Emisión: Septiembre 1985

Fecha de Grabación: 29 Marzo 2009

ES UN GUSTO COMPARTIR DE CORAZÓN LO KUE SE TIENE

:up:AUF WIEDERSEHEN!!!:up:
El Auto Fantástico T3E11 El Camaleón Latino mp4 MG
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1070 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El Auto Fantástico T3E11 El Camaleón Latino mp4 MG
+10 para apoyarte, gran serie .. espero la postees toda  
gracias sigue as?
@asderun amigo no pude contestarte el mensaje que me dajaste por que si me interesa dejame tu mail por fa si me interesa
Bueno, voy a ver si me dedico a hacer otro capitulo, lo kue pasa es kue ando muy escaso de tiempo y ademas para no poner el video kue es grabado , y trato de descargar d torrent pero  es muy lento y ahi si me tardo full, pero lo voy a intentar uan vez m?
amigo una pregunta tienes toda la temporada 3 en latino???
podes decirme por favor la contrase?
podes decirme por favor la contrase?
Gracias, muchas gracias
tienes toda la serie?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!