Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

24 : Live Another Day S09E01 [MEGA] VOSE

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Por fin terminó la esperaaaa!! a continuación, recien estrenada, el primer capitulo de la Novena temporada de 24! yo lo vi, y está fatal! disfrutenlo!

24: Live Another Day es un evento televisivo limitado de la serie 24. La trama tiene lugar después de los hechos de la octava temporada, donde además se perderá el concepto de tiempo real: la serie seguirá cubriendo eventos de un día completo, con cada episodio representando una hora, pero habrán saltos de horas entre algunos episodios. La serie comenzará con dos episodios el 5 de mayo de 2014
Cuatro años después de que empezara a ser fugitivo de la justicia, Jack Bauer se encuentra de regreso en Londres para, una vez más, detener un desastre global.3 4 Además, la confidente más cercana a Jack, Chloe O'Brian, ha estado ayudando e incitando al fugitivo federal para prevenir el desastre.

Titulo : 24

Duracion : 40 min aprox.

Pais : Estados Unidos

Temporada : 9 

Calidad : HDTV 

Peso : 350 MB Aprox.

Idioma : Ingles

Subtitulos : Español Latino Incluidos (Aparte)

Formato : MP4

Server : Mega

SUBTITULO

https://mega.co.nz/#!kcxxzLCD!USPrsiZ_nng48xJR_mh4sE1Y5hq7lweA5V_0QCdrOm8

PARA DESCARGAR CAPITULO 2 SIGUE ESTE ENLACE! SALUDOS!

http://www.identi.li/index.php?topic=313725

PARA DESCARGAR TODA LA SERIE CLICK AL SIGUIENTE ENLACE

http://www.identi.li/index.php?topic=304751

SALUDOS Y DISFRUTEN!
24 : Live Another Day S09E01 [MEGA] VOSE
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1254 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios 24 : Live Another Day S09E01 [MEGA] VOSE
buena... hoy en la noche lo estrenan en fox...
no se que onda pero creo que ya van en el 2?
@_xilensis Sipues! De todas formas la traducci?
@_xilensis Asi cache denante, de todas formas ya estoy finalizando la descarga del E02 para chequear y subir!
jejeje... ya se me hacia raro que no subieras los nuevos capitulos!!   Gracias!!!  
y la pass del archivo pliss
Cita shinzen13: Mostrar
la otra pregunta porque el archivo dice 002....  si ofreces el capitulo 01 es solo un alcnze de nombre en el archivo?
@shinzen13 @shinzen13 Chicos, la verdad no se a que link los direcciona, el archivo no tiene pass ni nombre raro, les adjunto la imagen. Pinche en el link y por lo menos a mi me direcciona bien.

sabes fue una torpesa mia me confndi con otro archivo que  tenia , de verdad perdoname bueno igual te deje dies punto para tu aporte eso igual compenzara mi error
@shinzen13 No preocupes! y gracias por los ptos amigo! Saludos!
@jcvmaz Jajajaja era que no! de todas formas se logr?
Hola amigo, el link est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!