Los 10 mejores Choques del rugby

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 2 años

Un buen choque se festeja tanto como un gran try?Hoy los invitamos a armar el top 10 de esos grandes momentos que también se acompañan con el coro de uuuhhh de la tribuna. Aporten mas y los sumamos!

1- Jonah Lomu vs Inglaterra 1995:  La corrida de Lomu en la semifinal contra el seleccionado de la Rosa quedó sin dudas para la historia. Como detener a semejante topadora que no solo era rápido sino que era capaz de pasarte literalmente por arriba.

2-  Opeti Fonua a Jonny Wilkinson :  Tirar de espaldas al gran apertura inglés es algo para destacar?En este caso fue literalmente una demolición por parte de este gigante tongano de Bayonne que mide 1.95 y peso mas de 150 kg.

3- En el rugby amateur:  Lejos de las ligas profesionales, también se registran grandes choques, aunque generalmente no quedan inmortalizadas en video, como en este caso. Así seguro que no se tacklea a un pilar!

4- Ben Tameifuna: Big Ben hizo realidad el sueño de cualquier pilar en la semifinal del super rugby del año pasado. El pilar de Chiefs se llevó puesto a varios jugadores antes de que pudieran detenerlo.

5- Healy a Mccaw:  Caminar por encima del legendario Richie Mccaw no es cosa de todos los días?Healy lo hizo en el partido que Irlanda casi le gana a los All Blacks en noviembre.

6- Auelua a Aplon :  Gio Aplon (Stormers) intenta tacklear a Fotu Auelua (Brumbies)...tremendo choque de marzo 2013 que todavía le debe estar doliendo.

7- Alesana Tuilagi a Horgan: Sin duda los Tuilagi se caracterizan por los duros golpes, a veces al borde del reglamento? En este caso lo hicieron enojar a Alesana.

8- Christopher Tolofua sobre Juan Imoff: El wing argentino se encontró con toda la potencia del pacific en este choque.

9- Fonua otra vez:  y si! Con esa potencia sin duda va a estar muuchass veces en listas como estas. Nuevamente en el Top 14 contra el Stade Francais, jugando con Bayonne.

10- Try Legui a Rumania: No se si es de los mas grandes choques, pero esta entrada de legui contra Rumania la tengo grabada en la memoria. 

¡DEJA TU COMENTARIO!
Los 10 mejores Choques del rugby
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 944 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Los 10 mejores Choques del rugby
soy fan de chabal, me hubiera gustado verle XD buen post para pasar el rato gracias... todavia no puedo dejar puntos  
yo vi jugar a Lomu en vivo y era incre?
Es cierto lo de Legui si jugara un poco mas con la cabeza y no solo con el corazon no haria tantos penales boludos, pero es un gran jugador, y para 0nru habria que ponerle una de legui que lo encontro a Chabal en el Mundial de FRancia se acuerdan????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!