Internet gratis Android 2014 sin root y sin saldo

SE puede entrar a internet gratis anda con Android con root y sin root y con saldo y sin saldo y tambien sin wifi tenes que tener por lo menos el chips ya configurado como para entrar a internet pero eso hoy en dia sule ser automatico ya cuando pones el chips de la compania tambien sirve para iOS pero no lo e probado si lo probe en 8 modelos de android y funciono en todos que se los puse a mis amigos menos en uno el de mi padre que no funciono pero puede ser por que yo lo ise mal en el de el no e intentado todavia arreglarlo. pero funciona.son faciles los pasos ahi que entrar a esta pagina registrarte es una pabada te pide solo un nombre, nombre de usuario y email y despues entras a verificar tu email y listo ya no te pide mas nada, la pagina te da 3 gigas por mes para gastar que suele ser bastante para un mobil, es a una buena velocidad no tan rapida pero tampoco tan lenta tenes servidores de usa,holanda,inglaterra,y otro que noce cual es, la gracia es que tedan 3 gigas pero cualquiera con 2 dedos de frente se hace 2 email mas en 5 minutos y ya tenes 9 gigas por mes despues que cargas los server a la app de android no necesitas ni logearte en las cuentas la pagina que te da los gigas gratis es esta registrencn y despues sigan los pasos del video que subi a youtube paso el link de la pagina y el otro link es de la app que cargas los serber y listo www.finchvpn.com  y este es el de la tienda de google donde tiene la app https://play.google.com/store/apps/details?id=de.blinkt.openvpn

Funcionar funciona por que ya lo prob en varios modelos no empiezen a joder diciendome estupideces o putiando si no les anda por que yo no gano nada haciendo un post, y nadie me paga y tampoco me voy a gastar haciendo un video y subirlo a youtube y todo esto al pedo no gano nada mintiendo lo ise para que entre la gente que quiera tener internet para entrar a paginas descargar algo de la tienda para las tipicas app del tiempo que piden internet o mismo la de asistentes personales que piden internet y lo que ustedes quieran no creo que sea buena la velocidas para videos pero ta ustedes ven. bueno les dejo el video con los pasos y pruben =).a tambien se puede tener internet sin gastar saldo pero antes de usarlo vayan a las web tipicas que te dicen tu ip y ahi se van a dar cuenta que estan conectados a otro ip que no va a ser el de su pais y no les va a tocar el saldo pero tampoco se confien por que toda internet suele desconectarse por lo menos una ves para cambiar de ip y ahi puede que se enganche de su internet, eso si se puede sacar la wifi pero no desactiven los datos si no no tiene donde agarrarse y no llega a conectarse.a tambien me olvide no importa de que compania sea el chips si movistar o claro etc. yo en mi pais la prove con las 3 companias.

Para el problema de de(esperando para conectarse a un servidor) link de video
https://mega.co.nz/#!zZNzzQJS!_dtTjfVyYbZ8xF-999T6tlgwqA0q_cI7CC2ae6_2paQ
Internet gratis Android 2014 sin root y sin saldo
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 35511 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
90 Comentarios Internet gratis Android 2014 sin root y sin saldo
Gracias por subirlo Uruguayo, despu?
Cita Soy1Idento: Mostrar
Para verificar q realmente funciona , hay q acerlo con un movil sin saldo. He probado otros metodos q tambien eran 100% fiables, y a mi no m sirvi?
Cita R.Hawtin: Mostrar
tu sabes q son la VPN? veo q no, y veo q no tienes mucho conocimiento sobre estas cosas.. En primer lugar dudo q a d?
hice todos los pasos pero me dice esperando por un red que se pueda usar ! probe con todas pero nada
amigo lago todo pero me sale reconectado a cada rato
@R.Hawtin Asi es, aqui en Espa?
en varios paises ese metodo lo han bloqueado x lo q ahora se tiene q editar los servers ponerles trick hosts para q funcionen pero dichos servers editados solo funcionan en android v 4
eso servia hace mucho tiempo aca en mexico con la vpn ahora ya no y si en tu pais funciona es mejor usar hotspot solo instalas y a navegar o tor mucho mas mejor
la verdad me funciona para PERSONAL ARGENTINA aunque nose q tal es la velocidad aun , lo use para las redes sociales no mas , genial
gracias me sirvio sos grande
Cita R.Hawtin: Mostrar
Cita smook: Mostrar
si para facebook whatsapp y cosas similares suele andar bien pero tambien anda bien en paginas no es tan rapida pero tampoco tan lentas como otras que ya e probado
Cita xexote: Mostrar
dale que difrutes =)
@R.Hawtin lo de tus datos del el SIM se a que te rreferis pero otra cosa es tener un chips con contrato y otra es comprar un chips PREPAGO que lo venden en cualquier casa de celulares y no te piden los datos de esos son los que hablo suelen salir 1 dolar los chips 3g los de 128 bit por lo menos en mi pais es asi
@dye1985 te asegurastes que tenes los datos prendidos? y las configuraciones del chips de tu compania como para entrar a internet? si vos ya has entrado a internet antes sin wifi? a eso me refiero, si es asi prueba en  la barra de notificaciones busca openvpn si lo tienes abierto y deja apretado el dedo en el, despues pon informacion de la app y forzar cierre si se te complica con eso anda  a configuraciones aplicaciones y fijate las que estan activas en ese momento busca openvpn dale forzar cierre, despues desconecta datos que es el icono que tiene una flecha para arriba y otra para abajo despues conectalo otra ves y ahi ejecuta el openvpn y proba conectarte.
Cita mzeduardx: Mostrar
hola a uno de tu pais chile ya le funciono fijate bien proba otra ves sino fijate en esto que le pase a dye1985 te asegurastes que tenes los datos prendidos? y las configuraciones del chips de tu compania como para entrar a internet? si vos ya has entrado a internet antes sin wifi? a eso me refiero, si es asi prueba en  la barra de notificaciones busca openvpn si lo tienes abierto y deja apretado el dedo en el, despues pon informacion de la app y forzar cierre si se te complica con eso anda  a configuraciones aplicaciones y fijate las que estan activas en ese momento busca openvpn dale forzar cierre, despues desconecta datos que es el icono que tiene una flecha para arriba y otra para abajo despues conectalo otra ves y ahi ejecuta el openvpn y proba conectarte.
Cita ketsay2009: Mostrar
cuando voy al google play me dice que no es compatible con mi cellular
Cita elbilly: Mostrar
si lo se es tipico de google play lo hace mas que nada con los juegos al ser diferentes hardware pero es raro que te lo haga en esta app pero proba bajandolo de aptoide y decime si te dejo cual quier cosa yo te busco la apk en internet y te mando el link por aca
ya me di cuenta es porque es para 4.0 en adelante que funciona  
faa que lastima =/
si alguien me confirma que funciona en 2.3.6 se lo agradezco
fa la verdad en los que prob yo eran todos de SO 4 en adelante pero capaz que si le instalas la apk por otro lado descargado de google tipo manualmete como app de terceros puede que ande no sabria decirte
@ANARKIAx si lo conosco el hotspot pero que yo me acuerde ese programa te pide wifi o conexion previa antes cosa que este no
uh nada para peru movistar android no funka . se que en "ESPERANDO RESPUESTA DEL SERVIDOR"
NOTA: OPENSSL hardware crypto engine funcionality is not available
protenting socket fd4 asi se queda debe funcionar para planes postpago y no para pre pago
confirmado debes tener un android 4.0
@sylar63 imagina que pongo la cara del meme FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCC
Cita romeo007: Mostrar
hola funciona para chips prepago proba como puse mas arriba en un comentario forza el cierre de openvpn desactiva datos activalo otra ves y proba asi hasta que agarre
@romeo007 ami se me conecta casi siempre pero habeces le tengo que hacer eso que te dije  si puedo mas tarde hago otro video de como conectar cuando dice esperando servidor bla bla
Imagina a picachuuu!!!
no sirve para telcel mexico
Cita ihsahn: Mostrar
ok gracias por comentar noce cuantas companias ahi en mexico pero en mi pais ahi 3 y funcionan con las 3 puede que con otro chip prepago de otra compania te ande
Cita ihsahn: Mostrar
te digo por las dudas que puede que no se te conecte por primera ves intenta lo que puse mas arriba de forzar cierre de openvpn y desactivar datos y activarlo y arrancar openvpn hacelo hasta que agarre
Ami si me funciono o_O
Gracias, lo instale y me dice que no tengo VPN instaladas, que hago ??
Cita drummerboy: Mostrar
hola gracias por comentar si te funciono mejor =)
Cita walterosw: Mostrar
perdona pero no entiendo a que te refieres como que no tenes instalado VPN? el programa openvpn es el que hace uso del vpn, hace lo del video y el error que te salte mostramelo si podes en foTO.
excelente amigo muchas gracias, me funciono en ENTEL CHILE

gracias por compartir.
Cita sox_: Mostrar
ahi va =) bien que lo difrutes gracias a vos por comentar que por lo menos funciona noce si en todos los casos pero por lo menos funciona en distintas companias aca en mi pais ahi 3 y funcionan en las 3 no e probado en varios modelos solo en 8 android y funciono en 7 menos en el de mi padre que puede ser por que su mobil no esta configurado para entrar a internet aunque eso hoy en dia es automatico cuando pones el chips pero ni idea todavia tengo que intentar jeje mi padre me jode para que lo ayude por que le entra internet a mis amigos y no a el jej pero ahora no tengo ganas de ver que es pero mas adelante se lo arreglo si puedo  
man para tigo colombia funciona? es que estoy intentando y nada  
Cita Biowizard: Mostrar
fa perdona no sabria decirte para esa compania pero intenta el forzar cierre cuando este abierto el openvpn desactiva los datos y activalos otra ves hasta que agarre por que lo an probado con otras companias como de chile de mexico y de argentina y funciona y yo aca probe con las 3 companias que ahi y funcionan no creo que sean las conpanias si no la configuracion previa por ejemplo vos ya has entrado a internet? ponele con 3g? o entraste antes sin wifi por que si es asi ya lo tenes configurado? que es lo que te hace el programa openvpn ? tipo esperando server y no conecta? decime por que a varios le pone eso y aunque esperen no se va a conectar hasta que intenten eso que puse mas arriba decime asi capaz que mas tarde ago otro video y mustro como arreglar eso., y vos lo estras probando con saldo o sin saldo?
man me sale esperando servidor y lo estoy probando sin saldo y nad ano me funciona  
bueno decime con ese chips ya has entrado a internet? me refiero si alguna ves entraste a internet con tus computos sin wifi? por que asi ya se que tenes configurado el chips para entrar a internet y subo un video de el problema esperando el servidor como arreglarlo. por eso te pregunto contestame eso y te subo un video ahora de ese problema.
@Biowizard respondeme lo de la pregunta de arriba
si ya e navegado en internet pero nada no me conecta me dice que esperando servidor  
bueno aguanta que te hago un video y ahora te lo subo
@Biowizard ya te estoy subiendo el video lo que pasa es que justo me esta andando mal la internet en la pc y esta demorando. en el video te mustro lo que hago cuando me pone (Esperando respuesta del servidor) ahi una parte que voy a administrador de aplicaciones es para fijarme si openvpn esta bien cerrado por que habeces en Android suelen quedar abiertas aunque lo cierres de multitarea, si note funciona asi al no estar cerca mio no tengo como ayudarte a la distancia no es lo mismo.va por la mitad ya te paso el link
nada man no me sirvi?
Maestro si funciona soy de Chile tengo un Xcover2 y de empresa Entel "sin saldo" navego sin problemas  
Cita Jnova91: Mostrar
bien   a veces suele andar un poco lento anda rapido mas que nada de noche pero que lo difrutes saludos
vale funciona ook
@alfant ok gracias por avisar que funciona asi por lo menos al que quiere intentar que intente yo ya no voy a decir mas si funciona o no ya lo dije ami me funciona y a mis amigos tambien si no me creen cosa de ellos no voy a perder el tiempo haciendo un post en un foro al pedo
@Faviopkrk Mi amigo, el programa funciona correctamente ya lo prob?
@parrax  amigo fijate bien lo que dice VPN 50mbps eso quiere decir que es 50 megas de velocidad por segundo claro que si pagas tenes mas veneficios como por ejemplo una red vpn mismo de chile o de un pais mas cercano o de mas veloscidad de internet que se toma como megas pero no es lo mismo megas de velocidad de internet que megas de descarga cuando descargas un archivo
@parrax  cuando entras a tu cuenta te va a decir lo que vas por mes como por ejemplo en una de mis cuentas el limite al ser cuenta free es de 3 g por mes
@Faviopkrk jaja muchas gracias!! ahora me qued?
@parrax dale no ahi problema que la difrutes acordate que si no se te conecta de primera  que suele pasar hace lo del segundo video que subi a mega
@Faviopkrk  Todo funcionando correctamente sin problemas ..   +10 bien merecidos!!..
ALGUIEN PROBO EN PERSONAL ARGENTINA??????
si me funciono en entel chile, me habia dado el problema ese de esperando el servidor o algo asi pero solo me pasa con los dos primeros server, asi que me conecto en el de netherlands y roubaix y ahi si funciona te dejo 10 puntos tambien lo voy a probar en claro chile para ver si anda, ahi te cuento como me va    gracias por compartir    
como lo muestras en el v?
Cita nersegull: Mostrar
Cita sergiogb18: Mostrar
hola sergio gracias, pero mira que el server de USA te tendria que conectar si te pone esperando servidor bla bla fijate el segundo video que subi y hace lo del video hasta que se conecte y por lo de la compania Claro aca en uruguay me funciono nose en chile pero digo yo que es lo mismo o no no lo se pero proba.saludos
con que empresas telef?
@Jnova91 Gracias por pasar el dato, te pasastes   @Faviopkrk Muy buen post te pasastes testeando..   +10
en realidad si funciona en mi pa?
Cita CyborgNet: Mostrar
dale gracias que lo difrutes
hola amigo mira que no encuentro la aplicaci?
Cita gavilangel: Mostrar
si disculpa si esta lo que pasa es que no aparecia por que no es compatible con el telefono de mi hermano y la instale en el mio ero se queda conectando con el servidor que puedo hacer amigo?
Cita gavilangel: Mostrar
conectando con el servidor diras a (esperando respuesta de servidor) si es asi fijate el segundo video que subi que lo tenes que descargar de mega y por lo del celular de tu hermano proba bajarte la app de aptoide o de la tienda china 25pp y proba instalarla que aunque la playstore te diga que no es compatible lo mas seguro que se pueda instalar igual pero desde afuera de la tienda
descuida hermano.
hola amigo mira que no entend?
@gavilangel mira en realidad ya con eso que me dijiste ya te anda por que algunos de mis amigos le hacia lo mismo y se los arregle haciendo eso pero tenia el celu de ellos en la mano lo que pasa es que noce como ayudarte al no tenerte cerca no es lo mismo yo no ago nada distinto de los videos que subi lo del segundo video en resumen solo muestro que el openvpn cuando la primera ves queda abirto y no se conecta le ago un force cierre que lo haces en la barra de notificaciones dejando apretado notificacion openvpn y desconectarlo tambien hasta que quede desconectado y cerrado del todo y asi seguir probando hasta que se conecte y rota de server si no se conecta con server USA proba con el de holanda o el de inglaterra y asi hasta que se conecte mas de eso no puedo decirte por que los pasos que ago yo son los mismos que en el del video  
@gavilangel de ultima si no te llega andar jugatela probando con esta http://www.identi.li/index.php?topic=313619
en la pantalla superior me sale el logo de openvpny al lado una llave-cita que significa eso
manda unos mensajes de re conectando. esperando respuesta del servidory . este es el m?
@nersegull hola ya probaste ver el segundo video? el que subi a mega fijate si no lo viste capaz que si puedo mas tarde te hago un video de como se conecta pero primero mira el video de mega si no lo viste
@Faviopkrk muchas gracias es usted muy atento y voy a probarlo por que no me funciono   gracias
wena waxxxxooooooo instale la app y me anda la zorra pelaaaaa !!!!!!!!!!! gracias !!!! (y)
Cita bosque_pag: Mostrar
dale denada
ESPERANDO RESPUESTA DEL SERVIDOR estoi descargando el segundo video ara  haber si me sirve y comento
Fracaso Total con Kolbi prepago en Costa Rica... simplemente no le da la gana conectarse aun haciendo lo del video que posteaste, se te agradece el aporte de todos modos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!