Shutdown8-apagar pc con temporizador

Shutdown8 es un sencillo programa que permite al usuario apagar su pc.Cuando el programa se instala se añade a la barra de tareas y permite apagar ,cerrar sesión,reiniciar,suspender e hibernar.Tambien se puede programar el temporizador para apagar la pc.Shutdown8 es ideal para aquellos usuarios con poca experiencia que no sepan escribir una linea de comando en cmd o editar un archivo bat.

Características:

-Cierra / Apaga ordenadores un una hora especificada
-Los Usuarios pueden ajustar el temporizador usando los botones (+) (-) o la rueda del Ratón.
-Modo hibernar: Guarda el Contenido de la RAM en el disco de duro y se Apaga.
-Modo Suspensión: Utiliza poca energía para guardar el contenido de la memoria RAM y da Soporte a la Reactivación del Equipo.
-Funciona en Windows XP, Vista, 7 y 8.

Versión instalable:

Versión portable:

Nota:En la version portable el programa no se añade automaticamente en la barra de tareas ,para colocarlo dar click derecho sobre la aplicacion Shutdown8 y anclar en barra de tareas.
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1011 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Shutdown8-apagar pc con temporizador
me lo llevo

gracias
Muchas gracias man por compartir voy a probarlo    
amigo marcelo que pasa si uso mi pony o jdownloader por la noche y lo programo para que me apague el ordenador a una hora especifica,el programa shutdown 8 cierra todas las aplicaciones como las antes mencionadas y luego apaga? o se quedara trabado el apagado esperando cerrar dichas aplicaciones?
@Zulander deberia pero si vas a usar mi pony o jd a la noche te conviene que apaguen ellos el ordenador y no se corten las descargas.no probe la situacion que planteas.ma?
@Zulander teniendo google chrome abierto y jd-mipony descargando los 2, shutdown apago el sistema, programado con el temporizador sin hacer ninguna pregunta,lo cerro de una.lo que si ,se cortan las descargas.lo unico para que se apague bien no hay que dejar un bloc de notas ,archivo excel,word,etc abierto sin guardar porque cuando quiera apagarse te preguntara si los queres guardar,y no se apagara.a mipony y jd lo cierra perfectamente.nota:el programa no avisa que se va a apagar el sistema lo apaga de una.espero te sirva.
bien creo que lo guardare por si lo llego a necesitar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!