Alone in the dark trilogia (Mega)(dosbox)

Bienvenidos a mi post!!

En este caso, una trilogía que ha dado comienzo al survival horror y que hoy en día causa cierta nostalgia hacia muchos.

Informacion

Género: Aventura gráfica-survival horror

Año: 1992

Pais: Estados Unidos

Textos: Español

Voces: Ingles

Desarrollo: infogrames

Distribuidora: interplay

Productor: Bruno Bonnell

Soporte: 1 CD

Perspectiva: 3ª persona

Control: teclado

Plataforma: PC

Luisiana, 1924. El pintor Jeremy Hartwood se ha suicidado recientemente en su vieja mansión. Se rumorea que la casa, llamada Derceto, está habitada por una terrible fuerza maligna, pues todos sus dueños han muerto en circunstancias anormales. El caso es rápidamente archivado por la policía y olvidado por el público.

El jugador puede escoger entre dos personajes, Edward Carnby o Emily Hartwood, y dependiendo de la elección (que excluye al otro personaje del juego) cambia la motivación para entrar en Derceto:

Edward Carnby, detective privado. Es contratado por una anticuaria para echar un vistazo al viejo piano de la casa.

Emily Hartwood, sobrina de Jeremy Hartwood. Decide ir a Derceto para averiguar más sobre las causas del suicidio de su tío.

La atmósfera del juego está densamente cargada de temas y personajes inspirados en la obra de H. P. Lovecraft y Edgar Allan Poe.

Imagenes

Descargar

Informacion

Año: 1994

Voces: Ingles

Distribuidoras: interplay, infogram

Diseñador: Franck De Girolami

Navidad de 1924. Los detectives privados Edward Carnby y Ted Striker están investigando el secuestro de la pequeña Grace Sounders. Las pistas llevan hasta una vieja mansión llamada Hell's Kitchen, refugio del pirata Jack el Tuerto y de su banda de malhechores. Carnby continúa con el trabajo de su amigo Striker cuando éste desaparece misteriosamente y decide entrar en la mansión para resolver el caso. Desgraciadamente, allí descubre que Striker ha sido asesinado. Carnby deberá luchar para escapar, al tiempo que rescata a Grace y frustra los malvados planes de Jack y su extraña compañera Elizabeth Jarret.

Imagenes

Descarga

Informacion

Año: 1996

Voces: Español

Distribuidoras: interplay, infogram

Es 1926, y tras el éxito de Edward Carnby en las dos investigaciones anteriores, se ha ganado el apodo de Detective Privado Sobrenatural . En esta ocasión, Carnby ha sido contratado para investigar la desaparición del equipo de rodaje de una película de cine en un pueblo fantasma llamado Slaughter Gulch, en medio del desierto de Mojave en California. Entre los desaparecidos del equipo se encuentra Emily Hartwood, sobrina de Jeremy Hartwood, de la primera parte.

Imagenes

Descargar

Totalmente emulado en Dosbox!!!

Servidor:MEGA

Contraseña: www.identi.li

Gracias por la visita!

By sunnycla

Fin del post
Alone in the dark trilogia (Mega)(dosbox)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2524 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Alone in the dark trilogia (Mega)(dosbox)
3 juegasos... me asustaban posta...
Cita DAMIAN32: Mostrar

Te recomiendo que borres el comment de arriba , es feo que spammen asi .

Con respecto al post, jugue al 3 hace 5 a?
un juegazo, pase el 1 en el 3DO panasonic, le meten una m?
Si yo empece justamente con el 3 jaja. Lo tenia original y me llevo tiempo pasarmelo porque me habia quedado trabado en la parte del departamento despues de romper la ventana. Despues segui con el 2 y de grande el 1. Muy buenos juegos. el final del 3 es lo mejor, asi que debia compartirlos  
Volvi a resubir alone 2, ya que venia con algunos problemas. Ahora aparte se puede apreciar del habla del narrador cuando lees un libro o documento y de un mejor sonido  
amigo tienes el Alone in the dark 5  
Chingosisimo aporte, esto es calidad, no las pendejadas que andan subiendo.
MI s felicitaciones por tan fino aporte. Saludos  
Muchas gracias  
y si, pienso subir el resto de la saga tmb. Sobre todo el 4, un juegazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!