[Discografia] Cannibal Corpse (Full) (Mega)

En la ciudad de Buffalo, estado de Nueva York nace en 1989 la monstruosa creación de Cannibal Corpse, concebida a través del rompimiento de dos bandas: Tyrant Sin y Beyond Death. Su primer demo se llamó simplemente "Cannibal Corpse" y de inmediato atrajo la atención del legendario sello Metal Blade que en poco tiempo editó el debut de la banda bajo la consigna de "Eaten Back To Life". Desde ese entonces, la banda comenzó a establecerse como una entidad importante dentro del verdadero death metal brutal en Estados Unidos, pues su música era una suma de crudeza, rapidez y... ¡Sangre!. Desde el comienzo y a pesar de todos los cambios de integrantes que ha sufrido el grupo, siempre han mantenido el concepto macabro en todos sus discos, donde el 'amor' por el gore se ve reflejado tanto en las letras de las composiciones como las portadas donde es común ver como 'cobran vida' los cadáveres putrefactos.
Con el transcurso del tiempo y a medida que editaban sus discos (7 a la fecha) se producían algunos cambios en la formación, sin embargo el más importante fue el que ocurrió en 1996 cuando su líder Chris Barnes, para muchos, la esencia de Cannibal, dejaba la banda para dedicarse a su proyecto Six Feet Under. En su reemplazo llegó proveniente de Monstrosity (Florida, U.S.A.) George 'Corpsegrinder' Fisher, quien le dio nuevos aires a la banda, principalmente una nueva actitud, además hubo mucho más técnica en la música y el sonido. En parte la crudeza de sus primeros álbumes estaba perdida, pero a la vez era mejor compensada con la madurez musical lograda a través de los años, manteniendo vivo el estilo brutal que siempre ha tenido esta agrupación.
Cannibal Corpse jamás ha pasado desapercibido en ningún orden de cosas, pues lejos de llegar a ser -con el transcurso del tiempo- una de las bandas más importantes del death brutal gore metal en el mundo, su imagen se 'popularizó' aún más con la participación en la película de Jim Carey (Ace Ventura) en 1994; aparte el político Bob Dole se 'tomó la molestia' de dar su opinión sobre el grupo, no muy favorable por lo demás; pero por el contrario no ha significado un retroceso para la banda, es más, hoy en día Cannibal es un verdadero 'duro de matar', y con su producción "Bloodthirst", aparte de la edición de su primer home video demuestran que tienen 'sangre' para derramar por mucho tiempo más.
"Gore Obsessed" (2002), su última y mutilante placa, muestra nuevamente la rabia y descontrol de estos músicos, que a pesar de entrar ya en una etapa madura en sus vidas, continúan ejerciendo sobre sus instrumentos el mismo sentimiento asesino y putrefacto que contienen sus líricas de siempre. Si bien la producción podría ser fácilmente la segunda parte de "Bloodthirst", para los amantes del género será otra obra maestra, puesto que ahora se muestran aún mas técnicos y con un equilibrio en las composiciones que asombra; acotando en desmedro de esta última cd podríamos señalar la monotonía que viene mostrando Paul Mazurkiewicz en batería desde un par de discos, lo cual se hace notar respecto al resto del equipo. De todas maneras... ¡Grande Cannibal!.

1989 - Cannibal Corpse (Demo)

1990 - Eaten Back To Life

1990 - Eaten Back To Life (Re-Released)

1991 - Butchered At Birth

1991- Born In A Casket

1992 - Tomb Of The Mutilated

1993 - Hammer Smashed Face [EP]

1994 - The Bleeding

1995-Created To Kill (Demo)

1996 - Vile

1997 - Deadly Tracks

1998 - Gallery Of Suicide

1999 - Bloodthirst

2000 - Live Cannibalism

2002 - Gore Obsessed

2002 - Worm Infested [EP]

2004 - The Wretched Spawn

2006 - Kill

2009 - Evisceration Plague

2012 - Torture

2013 - Torturing and Eviscerating Live

Todos Los Discos

[EurOnYmous]

[Discografia] Cannibal Corpse (Full) (Mega)
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2038 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [Discografia] Cannibal Corpse (Full) (Mega)
hola amigo una pregunta sobre esta banda son rolas como las de la banda (Death) lo digo por la voz del vocalista y el sonido , me gusto esa banda y ando buscando bandas asi con voces gruesas y con sonidos buenos , soy nuevo en este genero , hojala y me puedas ayudar Gracias amigo!!!  
Cita sergioarce: Mostrar
Se considera que Cannibal Corpse fue uno de los grupos que intervinieron en la creaci?
gracias man van +10 , aver si cuando puedas me recomiendas mas bandas , como dije son nuevo en este genero
?
Cita sergioarce: Mostrar
Gracias por el aporte esta genial.  
@sergioarce  yo te recomiendo Amon Amarth
@_Alonso_ te dejo +10 ya la tengo pero igual se agradece
@SALAGUIN7K jeje! por el momento no tengo ganas de usar avatar, saludos salanguin !
me llevo uno solo ! el ultimo ! ya los tenia gracias !! por completar mi coleeccion
el mismo problema con las imagenes @_Alonso_ solucionalo
@micorio8 te reitero que es tu pc o conexion de red porque los he revisado y no tienen ningun problema
mil disculpas jajajaja todo bien tremendos tus post amigo sigue postenado buen death metal
gracias man es una gran banda lml
gracias capo me llevo los demos y el live del 2013
maldito endemoniado!!! te las mandaste cannibal corpse lejos la mejor banda del mundo del death metal!!! y que trabajo en el post si tuviera punto te dejaria +10 todos los dias jajajaa!! totalmente agradecido, para el celu y el pc que mejor los mp3, para la tomatera mira colecci?
@kareja que bueno te haya gustado, pero ya no sigo postendo ac?
@_Alonso_ oka mandale estare espeando el link!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!