CyberLink All Software Patch

Hey que onda Identos!

Hoy les traigo este post para aportarles una herramienta que me encontre por ahi y la verdad va hacerles de utilidad para muchos., como el título dice ésta herramienta es un patch con el cuál podrán activar la mayoria de los productos de CyberLink (entre ellos el PowerDVD que muchos han de conocer y usar) pero bueno dejemonos de parloteos y les dejo un poco de info acerca de esta utilidad y los links

Requisitos:

-Net Framework 4.0
-Windows 8//8.1 (en estos se ha probado la herramienta y no ha dado ningun problema y si no tienes niguno de estos windows puedes intentar y me dices porfavor si funciono para ponerlo aqui)

Programas compatibles:

-AudioDirector 4.x.x Ultra
-ColorDirector 2.x.x Ultra
-Director Suite 2.x.x Ultra
-Power2Go 9.x.x Platinum
-PowerDirector 12.x.x Ultimate
-PowerDirector 12.x.x Ultimate Suite
-PhotoDirector 5.x.x Ultra
-PhotoDirector 5.x.x Suite
-YouCam 6.x.x Deluxe
-PowerDVD 14.x.x Ultra
-LabelPrint 2.5.x Standard
-WaveEditor 2.0.x Standard

Nota: Esta herramienta solo es compatible con versiones de prueba de estos productos

Como se usa?
-Iniciar como administrador
-Antes de usar esta herramienta hacer clic en el boton killer para finalizar todos los procesos de cyberlink
-Ahora selecciona el producto que desees, le das clic en patch y listo disfrutalo en version completamente full

Enlaces De Descarga

Y bueno eso es todo chicos en este post, no se les olvide dejar sus puntillos y comentar que pex si les funciono o no y sale nos vemos en mi próximo post
CyberLink All Software Patch
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1146 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios CyberLink All Software Patch
disculpa este pach funciona con el power dvd 14 ? version completa porque el que baje al crack lo detecta como virus y me lo borra al crack
@elpijudo debes desactivar los escudos de tu entivirus al momento de instalar para que no te lo borre
Cita elpijudo: Mostrar
claro bro se nota que no leiste la info del post claramente puse que si sirve para porwer dvd 14

Cita meiko: Mostrar
Gracias por ayudar bro
Cita Geri64: Mostrar
Denada
gracias....me lo llevo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!