Internet Gratis Opera Entel Claro Movistar 2014

Hola amigos de identi, hoy les comparto otro metodo para tener internet gratis en su telefono, esta vez es con opera mini.

para ENTEL:

solo instalan la apk del opera (link al final del post) el apn que se usa es el que viene con el telefono, activan los datos y abren el opera y lo configuran asi:

BackQuery: favicon.ico

Proxy Type: Real Host

Proxy Server: bam.entelpcs.cl

Password: save

y le dan a save y ya esta 

Ahora para CLARO:

van a redes movile-APN y crean un nuevo APN y le ponen asi:

Nombre APN: Chile:Claro:Internet Movil

Nombre de usuario: clarochile

APN: bam.clarochile.cl

Contraseña: clarochile

Tipo autenticacion: PAP

Tipo apn: default

Protocolo de apn: IPv4

lo guardan y listo, ahora instalan el opera, lo abren y configuran asi:

Remove port: marcada

Proxy type: Real Host

Proxy server: www.clarochile.cl

le dan a save y listo, asi deberia funcionar 

Para Movistar no se realmente si funciona o no ya que yo no tengo de esa compañia, no se exactamente si es con saldo o sin saldo pero  pero prueben de todas formas: 

Nombre: Internet

APN: wap.tmovil.cl

Tipo de autenticacion: PAP

Tipo APN: default(internet)

en el opera la configuracion es asi:

Marcar casilla remove port

Proxy type: real host

Proxy server: www.movistar.cl

le dan en save

En entel y claro esta probado por mi, en movistar no lo he chequeado personalmente pero deberia funcionar, cualquier duda tratare de responder Saludos

45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 14340 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Internet Gratis Opera Entel Claro Movistar 2014
Hola, como hago para claro argentina? gracias
@nasaalpiso   prueba haciendo esto: no crees el apn, deja el que viene por defecto con tu telefono, luego en el opera solo marca la casilla de remove port luego selecciona real host y en proxy server coloca internet.ctimovil.com.ar, prueba eso no es seguro que funcione pero prueba
Cita sergiogb18: Mostrar
gracias, ma?
@nasaalpiso   ok ahi me cuentas si es que sirve  
Cita sergiogb18: Mostrar
ok, te aviso!!!
osea que solo funciona con paginas web? nada de wsp u otras aplicaciones?
@ramza exacto solo en el opera, pero nunca esta demas tenerlo, si te quedas sin internet esto puede salvar tu vida jajajaja a mi no me gusta mucho pero como mi telefono es gama baja a veces anda medio lento, el opera no ocupa mucha ram y anda mas rapido que los otros navegadores  
yo ya tengo instalado el opera en mi android, y busco las opciones que dices, pero no encuentro nada. Si me puedes ayudar te lo agredeceria, yo tambien soy de Argentina y quiero ver si funciona.
@eXDead22 es que tu tienes el opera normal, este se llama opera handler, descargalo y veras  
mmmm no algo para argentina?? alguien sabe?
grasias muchas  
buenas, como hago para claro colombia?
@jama229 prueba esto: crea un apn con estos datos: nombre: el que quieras xD, apn: ba.amx , tipo autenticacion: pap , ahora abre el opera y marca la casilla remove port y en proxy server coloca portalim.claro.com.co:8080/CaptivePortal/
a lo mejor sirve no estoy seguro  
@sergiogb18 gracias x responder, ya probe pero no me funciona lo del internet gratis, no entra a internet. Igual gracias x compartir    
@eXDead22 ok men que mal que no te funciona   igual gracias por los puntos  
hola tenes la configuracion para tigo guatemala  y gracias de antemano buena onda
@hrcp lo siento amigo trate de buscar algo pero al parecer ya no funciona   sigue buscando que de seguro algun metodo encuentras   es solo dedicarle un poco de tiempo y veras que alguno funciona  
@sergiogb18
hey gracias por buscalo buena onda  
man tienes para tigo colombia  
para aquellos  que no le funciono prueben con opera mini next handler es casi lo mismo pero funciona en casi todos los android  
y para Colombia chamo
@seviogb18 entonce no podr?
jaja.. brother pero para instalar opera necesito internet? no me deja instalarlo
@parrax no men no necesita tener internet solo activa los datos configura el opera y ahi empezara a instalar y listo
@sergiogb18 puedo navegar solamente, videos de youtube no se puede verdad?
@parrax solo se pueden descargar, no me acuerdo muy bien como era pero parece que habia que agregar "ss" al inicio del link y te mandaba a otra pagina y ahi seleccionas la calidad y todo
pero que compa?
@parrax lo que esta en comillas es ss solamente, no se porque salio con un /  
@sergiogb18 Es entel mi amigo..  
como le hago para Peru en Claro o Movistar
@spolman gracias por los puntos  
Gracias amigo, oye tienes algun metodo para modem entel con chip de celu o de modem ... lo he buscado mucho pero nada, de antemano gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!