Android En Tu Pc / Android Para Windows / MEGA

Hola Amigos De Identi Hoy Les Comparto Un Emulador Para Windows De Android Por MEGA , Si no tienes un Android o Tu SmarthPhone no es lo suficiente eficas utilza tu Pc y Disfruta Esos Juegos que siempre quisiste o simplemente por curiosidad y ayuda Tambien tener esta opcion en Nuestro Pc, Asi q disfrutenlo .

Basado en Samsung Galaxy S4 I- 9505   Version con ROM Ice Cream Sandwich 4.0.4 Android

Android para Windows 3.01

Este es una version 4.0.4 Android corriendo sin problemas y nativamente en Microsoft Windows. Hemos tomado el arduo trabajo de los desarrolladores , simplificando las cosas y puesto en práctica todas las sugerencias y trucos en un sistema operativo robusto , potente y totalmente funcional.

Esto es Android que se ejecuta en el escritorio de Windows ! Usa tus aplicaciones favoritas o jugar tus juegos favoritos! en tu ordenador sin problemas recuerda esta versión es basado en bluestacks y emula un terminal samsung Galaxy S4 por lo tanto tendras exelente rendimiento

CARACTERISTICAS:

FULL Root
FULL asistencia de Google Apps
750MB ROM del sistema
8GB de ROM de datos
Tarjeta de 32GB SD

APLICACIONES INSTALADAS:

Facebook
Twitter
Instagram
theScore
ADW Launcher
Youtube
DroidEdit
Titanium Backup
ThePirateBay
aTorrent

Entre otras

Requisitos

MINIMOS:
Dual Core CPU
(AMD Athlon 64 X2 2ghz/Intel Core 2 Duo)
2GB RAM
8GB Free Hard Disk
HD Capable video card
(must support OpenGL ES 2.0 or higher)

RECOMENDADO:
Quad Core CPU
(AMD Athlon 64 X4, Intel i5)
4 GB de RAM
32GB de disco duro libre
HD tarjeta de video
(debe ser compatible con OpenGL ES 2.0 o superior)
(ATI Radeon HD 5000, NVIDIA Gforce 6) o posterior

INSTALACION:

Inciar el Setup.exe
para Windows 8/8.1

click derecho sobre Setup.exe, y ejecutar en modo Administrador

Al finalizar la instalacion

-ejecutar la acplicacion FakeGPS app y selecciona una hubicacion
-Iniciar Play Store y logeate o registrate
-Iniciar Instagram, Twitter, Facebook y logeate o registrate

INFORMACION:

Versión: 3.01
Formato: EXE
Idioma: Español
Tamaño: 792Mb
Medicina: Freeware

Instrucciones: Dentro del .rar

NOTA: NO SOY SOPORTE TECNICO, SI TIENES ALGUN PROBLEMA PARA INSTALARLO ASEGURATE DE QUE TU PC LO SOPORTE Y  QUE TENGAS TODOS LOS COMPLEMENTOS,PROGRAMAS NECESARIOS PARA SU INSTALACION Y CORRECTO FUNCIONAMIENTO ( DENTRO DEL .RAR ESTA LA PAGINA DE SOPORTE ) 

Mas Abajo Alternativa Por Si Se Te Dificultad La Instalacion De Este

Identi - ProfanerI

Alternativa Del Emulador De Android Para Windows

YouWave 4.0.1 Emulador en Español de Android para Windows Todas las funciones de android en tu pc YouWave ejecuta aplicaciones y tiendas de aplicaciones de Android en tu PC, sin teléfono obligatorio. Tendrás la posibilidad de descargar numerosos programas móviles a través de las tiendas de aplicaciones dentro de YouWave.

REQUISITOS:

· CPU Intel Pentium de 1.6 GHz
· 1 GB de memoria DRAM
· 500 MB de espacio en el disco

Peso: 146 MB

Dentro del .rar ay un Parche para dejarlo Full es posible q te lo Marque como Falso positivo

Identi - ProfanerI

Android En Tu Pc / Android Para Windows / MEGA
46 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 6814 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Android En Tu Pc / Android Para Windows / MEGA
Le srive el BBM a esta versi?
el otro dia me instale uno y era super lento, desues lo cambie a otro que solo tenia 30 y algo de megas y el teclado no dejaba cambiarlo de chino
muchas gracias  con este android para pc podre jugar plantas vs zombies 2 ??
@Blasphemou  Si El BBM Sirve En La Vercion Ice Cream Sandwich 4.0.4 Android Claro q si amigo  
@RIDDECK  Lo Consegui De Partes Muy Recomendadas , Asi Que No Deben De Experimentar Errores Si Cumplen Con los Requisitos y Su Bn Instalacion.
genialll esto untando puntos para  estos super post!!!!!
se puede rutear esa aplicacion para  instalar el el luky patcher  
supongo que es el bluestacks o me equivoco  
yo descargue uno que me jodio la pc tube que formatear pero mmm voy a provar esto ojala me ande tengo una pc vastante buena lo descargo y cuento como me fue  
@atila025  Dale amigo tranquilo , Q lo consegui de Fuentes Serias y Recomendadas  
ok ya falta poco para que termine la descarga y provamos jejeje
buen aporte amigo pero tengo las especificaciones y aun asi me sale con pantalla negra
lastima, gracias por el aporte  
@Artmanz  Amigo entra a la pagina de soporte esta en un bloc de notas, Mira bn el Software necesario .
 Esta Testeado por los Uploader de las paginas en q lo consegui, y son paginas muy recomendadas y seguras  
No arranca muy r?
consulta: funciona en windows xp?
@ProfanerI  si amigo hice lo de las instrucciones y todo pero al final lo unico que me sale es que no tiene servicio y bueno, seguire intentado haber que pasa, saludos!
@tordo07 Amigo el link Funciona al 100%  Intenta de nuevo aveces MEGA experimenta errores
@jotselcp @lucho0615  Amigos e investigado en las paginas de la cual lo consegui  y a los usuarios les a  funkado bn , pero lastimosamente a muchos les a dado problemas su instalacion como su rendimiento, la verdad Les pido disculpas lo comparti por la Seguridad y Bn reputacion de mis fuentes Anque Funka al 100% para algunos usuarios,Les a sido dificil o en vano su intalacion  Para muchos Otros, Asi pues solo me qeda darles otra alternativa Para los q no les funcione . Anque no sera de la misma altura de este  Emulador

@ProfeVamp  Si Amigo, pero  mira q  muchos usuario les a dado problema instalarlo, Ya qeda a tu dispocicion intentarlo
@Blasphemou @RIDDECK @kamikaze00 @tutuexa @Agartha @pshyco @gabix160 @atila025 @Artmanz @jotselcp @ProfeVamp @tordo07 @lucho0615  Amigos si EXperimientan Dificultades al instalarlo dentro del .rar ay una archivo de texto con la pagina de soporte.
 Si No Les Es Suficiente Eh Subido Una Alaternativa De Emulador Mas Facil De Instalar

Descarguen el Blue stacks ahora esta genial
Gran Aporte....   Gracias
Quiero felicitar al autor del post...la verdad me funciono a las mil maravillas. Doy mis especificaciones: AMD x4 965 3.4 ghz, 8gb ddr3, board asus m4a785td-m evo. Lo unico raro es que no tengo puesta la tarjeta de video y la interna es ati radeon hd 4200. Cualquier inquietu a la orden.  
hay alguna forma de ponerlo en pantalla completa?
Buen Aporte, funciona al 100% solo lo de la pantalla completa
muy bueno 100% funcional, igual tengo la duda de como se pone en pantalla completa pero de resto funciona   +10
muy bueno. instale el youwave y anda bien .No lo puedo poner en espa?
llevo tres intentos de descarga y siempre se queda en el 55% - no puedo descargar  
ya no anda el links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!