Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Arcade Bartop Weecade vercion casera

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Un proyecto que estoy finalizando,

totalmente novato en uso de herramientas y electronica pude terminar mi mueblesito para jugar los que se me plasca

las guias pdfs y videos ya estan en un post anterior

post para animar a la raza a hacerse sus propias cosas retro

Mi Arcade Bartop Weecade vercion casera
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3018 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Mi Arcade Bartop Weecade vercion casera
Bien dicen , que el ingenio mexicano es ?
Hubiera estado genial que pusieras imagenes de como montaste el monitor, y todo lo k usaste, como... si hiciste un hack de pad, o usaste un jpad, mmm... si estas usando mala front end, etc etc
@kenli  hola pues use una p4 a 2.4 ghz con 128 megas de video y 512 de ram, un pc modesto que no estaba usando corre muybien todos los emuladores asta el de psx, asi es son los parlantes lo que esta arriba, software pues use una imagen de northon ghots que usan los maquineros se llama xp naomi 2008 la tengo posteada, tambien tengo el xp retros posteado, el frontend  o menu es maximus arcade que tambien lo tengo en un post con su gia,@JuxanKH el monitor fue difisil de montar no tome muchas fotos por que ise todo solo pero en el post de los planos te puede sevir de guia, tengo varios menus ya posteados mala,maximus arcade,hyperspin, use una tableta pcb pulsador paralelo, le solde los cables directos para no tener que comprar un cableado jamma, pero tambien he echo hacks de pads, tengo guis al respecto en los post, revisen mis post encontraran mucho material que les ayudara por si tienen proyectos en mente,
Con madres!!! Felicidades!!! yo estoy en las mismas, alg?
intresante hermano, he visto que venden las makinas arcade ya  completas con los casetes de neogeo...
seria genial tener una en casa..y pensar que me gaste varios peso en eso juegos en los 90!!!!
@davenger pues puedes hacer uno de estos  y jugar con una pc
o conseguir un xbox aniguo clasico y meterle los emuladores como el coinops que es multijuegos, y hacer un tablero con hack pad, si le sabes algo a la carpinteria podrias hacer tu propio mueble, revisa mis post hay mucho material
@dilandu5 amigo tengo un pentium 4 2.4 1 gb ram tarjeta de video 128mb, pero me funciona lento, no puedo jugar killer instinc arcade 1, 2 de mame me anda lento los juegos de nintendo 64 tambien lentos y creo que el de psx igual me andarian lentos, sabes por que sera?, uso xp retro  la tarjeta de video tiene los drivers bien instalados, actualize directX, instale codec de video pero nada, que sera?
@future89 otra pc   y windows 7 o xp normales no tuneados

Gracias dilandu5 yo juego asi   Me sirvio mucho este y tu post de hyperspin
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!