Solo para ebrios "Tomanji para windows 8"

Tomanji Windows 8 (Creado por mi)

Chicos hace un tiempo atrás con un amigo nos propusimos crear el juego del Tomanji para la plataforma de windows 8 y me seria de gran ayuda que lo descarguen es TOTALMENTE GRATIS.

Ayuden al desarrollado independiente.

La idea es simple y las reglas se encuentran en la aplicación en un PDF automatizado para usar a pantalla dividida.

La idea es muy simple comprar alcohol y disfrutar con los amigos una rato agradable del juego tomanji respeten las reglas y beban.

Este es el icono que crea en windows 8 

Juego en el Market de microsoft link con descarga directa de el Store de microsoft

Chicos me ayudarían mucho con su descarga y se que el juego los entretendrá muchas beses pase noches con amigos jugandolo

No quiero los 10Pts me conformo con que lo prueben y me comenten que les pareció todas las opiniones son bien resididas el juego aun no se termina y esta en proceso de desarrollo

Link de descarga

Muchísimas Gracias Comunidad de IDENTI
Solo para ebrios "Tomanji para windows 8"
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3639 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Solo para ebrios "Tomanji para windows 8"
Jjajaja no habr?
vale lo probare ,, al rato despues que acabe mi tarea  
jajaj vaya app que te has creado, me parece excelente   la probare este viernes pero ya la descargue jejej interesante lo recomiendo..
Gracias chicos siempre se puede contar con su apoyo y me alegro que les gustara. y a quienes faltan sigan descargando que de esa forma aprendo de sus opiniones
sera hasta el fin .. ahoritano bebo jaja
@etejeda wuajajajaj asi es!!!
no el nombre del "tomanji" es marca registrada @nicomac
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!