revol
"post-rock,indie,shoegaze,lo-fi,surf,dream-pop,psychedelic,stoner..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

°°°Poesía Indie°°°

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Lo que están por leer es una recopilación de poesías en prosa y verso de un grupo en Facebook llamado de la misma manera que este Post. Poesía totalmente independiente y en su mayoría contestataria, cruda y realista que te atrapara desde la primer linea hasta la ultima... Un comentario a manera de critica constructiva o destructiva bastara, no es necesario que punteen, pero les pido encarecidamente que los lean y dejen su opinión...

°°°Disfruten°°°

°°°Poesía Indie°°°

peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 935 Favoritos: 3
7 Comentarios °°°Poesía Indie°°°
Cita ModemNuevo: Mostrar
Cita revol: Mostrar
Yo les aconsejaria postear eso en facebook, no estoy completamente seguro (por no he leido completamento los TyC ni la PP de facebook), pero me parece que facebook tiene el copyright sobre todo lo que se publica en su pagina, y si es asi pues esas poesias legalmente no le pertenecen a sus respectivos autores
@hora1101 no lo sabia bro... quiza si o quiza no pero no creo que facebook se interese en un monton de poesia de aficionados...
Cita gargamel: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!