Creación de un" Emulador de Master System en C++ "




Hola comunidad identi, pues comparto esto que me parecio muy interesante y más aún cuando es relacionado con los videojuegos. Recomiendo su lectura para entender como inicio la historia y sobre todo la programación de los videojuegos.
RESEÑA.

Un emulador en términos de informática es un programa que permite ejecutar en  una máquina, de una cierta arquitectura hardware, software de otra máquina con una  arquitectura diferente. en este manual aprenderemos a como crear un emulador de Nintendo Sega, utilizando el lenguaje C++ , revive tu infancia en los video Juegos  y ve mas aya de tus limites como programador de este poderoso lenguaje.

CREDITOS:
Universidad Politecnica de Madrid.






C++, Creación de un emulador de Nintendo SEGA
Formato :  PDF
Idioma : Español
Paginas : 108
Peso : 2 Megas
Calidad : 10
Server : Firedrive



 



Creación de un" Emulador de Master System en C++ "
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 942 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Creación de un" Emulador de Master System en C++ "
haa carayy de ley que tengo q ver esto    
@ferboy007
@CrewMdk1
@Hadoken1
@anonimox69
@NeoMart

Muchas gracias a todos por sus puntos y pasar por mi post, saludos !!!
Para los que tienen conocimiento del Lenguaje C++ de lujo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!