Discografia Three Days Grace [SH] (Como se merece)

Discografia Three Days Grace

Three Days Grace es una banda canadiense de metal alternativo y post-grunge, formada en Norwood, Ontario, Canadá en 1992, originalmente bajo el nombre Groundswell, con el que grabarían sólo un álbum. Después de su desintegración en 1997, la banda se reagrupó el mismo año bajo su nombre actual y con los miembros Adam Gontier (voz, guitarra), Neil Sanderson (batería, coros) y Brad Walst (bajo). En 2003, Barry Stock se unió a la banda como guitarrista. Después de firmar con Jive Records, Three Days Grace ha lanzado tres álbumes de estudio: Three Days Grace en 2003, One-X en 2006, y Life Starts Now en 2009. Los álbumes han sido certificados platino, doble platino, y oro, respectivamente, en los Estados Unidos.

ACTUALES:
Matt Walst. ex vocalista de MY DARKEST DAYS (no oficial todavia)
Barry Stock: Guitarra líder.
Brad Walst: Bajo, coros.
Neil Sanderson: Batería, coros.

ANTIGUOS:
Phil Crowe: Guitarra líder (1992 - 1997)
Adam Gontier: Voz, guitarra rítmica.(Abandono la banda en enero de 2013)

Aqui dejo la noticia sobre la tragica despedida de Adam :

El 9 de enero de 2013, Three Days Grace anunció que el hermano de Brad, Matt Walst de la banda My Darkest Days, se unirá a la gira de la banda como voz principal. Citaron la repentina partida de Adam Gontier, debido a razones médicas. Gontier anunció que renunciaba a la banda. A modo de explicación de su partida, Gontier escribió una carta.

Carta Escrita por Adam:

"A todos mis fans, mis amigos, mi familia, estas son mis palabras que vienen desde mi corazón, la separación de mi rol como vocalista de Three Days Grace. Quiero que todos ustedes sepan cuán agradecido estoy por su constante amor, su respeto y su eterno apoyo. Es importante para mí señalar cualquier preocupación con respecto a mi salud que está conectado a las drogas o adicción. La verdad es que cuando yo estaba luchando durante ese tiempo oscuro en mi vida, he tocado fondo, y tuve la gentileza de las personas desde todo el mundo, sus manos alcanzandome para ayudar a levantarme. Soy muy afortunado de estar caminando en la luz ahora. Me acuerdo de su lealtad, siempre. La verdad es, y estoy muy orgulloso de decir esto... estoy curado. Ese capítulo de mi vida se ha acabado. Ha habido muchos momentos decisivos en mi vida. Mi tiempo como parte de Three Days Grace es sin duda uno de los más milagrosos. He tenido a tantas personas de buen corazón que han compartido sus historias conmigo. Cómo he tocado o cambiado sus vidas. Mi verdad es que todo el amor que he recibido ha cambiado mi vida para siempre. Cada carta que he leído, todas las fotografías que he enviado, todas las voces que he escuchado cantar conmigo, yo siempre recordaré y nunca olvidaré ... Después de veinte años de ser parte de una banda en constante evolución, he estado inspirado en la vida, para seguir adelante y seguir evolucionando en mis propios términos. No podría estar más agradecido por todas las almas que han viajado conmigo. Un viaje que miro hacia atrás con integridad, y un futuro que espero con esperanza. Siempre he admirado a los corazones valientes. La vida siempre está cambiando. Voy a continuar para seguir mi corazón, y lo que me gusta hacer. No estoy seguro de como lucirá el horizonte próximo, pero tengo toda la fe en el mundo que sea lo que sea, está destinado a ser, y tengo fe en que las bendiciones seguirán brillando sobre todos nosotros. Una vez escuché a un "corazón valiente", decir: "Cuando nada es seguro, todo es posible." Es por el viaje de mi vida, es todo por ustedes, que yo creo. Sinceramente, con amor, Adam"

Wave Of PopularFeeling (1995)

La banda publico su álbum debut titulado Wave of Popular Feeling, el cual se grabó en un transcurso de dos años. El álbum cuenta con un sonido de estilo post-grunge y contiene las primeras once canciones no oficiales grabadas de la banda, de este álbum se extrajeron tres sencillos no oficiales. Oficialmente, este es el único álbum de la banda que esta registrado con el antiguo nombre de la banda. En otoño de 1997, Phil Crowe y Joe Grant dejaron Groundswell. Ese mismo año, Gontier, Sanderson y Walst se reagruparon y cambiaron el nombre de la banda a "Three Days Grace". Según Gontier, el nombre de la banda hace referencia a una simple pregunta; "si tuvieras tres días para cambiar algo en tu vida, ¿qué sería?".

Tracklist:

1. Stare
2. In the Sand
3. Weatherman
4. Chronic
5. Eddi
6. Snatch
7. Wave of Popular Feeling
8. S.O.B.
9. Poison Ivy
10. On This Flight
11. Greedy Room

Enlaces De Descarga

linkinsoldi3r

Three Days Grace (2003)

Una vez en Toronto, la banda conoció al productor Gavin Brown. Los miembros de la banda tocaron nuevas canciones en un álbum de demostración que dieron a EMI Music Publishing Canadá, pero la discográfica quería escuchar más material, entonces Adam Gontier escribió la canción "I Hate Everything About You", que atrajo el interés de varios sellos discográficos. La banda pronto firmó nuevamente con Jive Records después de haber sido buscados por el presidente de la compañía.
Después de firmar con Jive Records, la banda se mudó a Long View Farm, un estudio en North Brookfield para grabar un nuevo álbum. El nuevo álbum auto-titulado fue terminado en Woodstock, Nueva York y fue lanzado al mercado el 22 de julio de 2003. El álbum fue recibido con críticas mixtas favorables, Dave Doray de IGN, dijo acerca del álbum. La supervisora de Allmusic dijo que el camino de Three Days Grace, el enfoque de la banda y la adhesión a las formulas rock alternativo, errores no hay muchos, junto con composiciones apretadas y unos coros bastante inesperados tienen como resultado una de canciones que son más memorables que los trabajos de muchos, definitivamente Three Days Grace es una de las bandas accesibles de rock alternativo de los años 2000, a la cual sólo hay que añadir un poco más de sonido distinto.

Para apoyar el álbum, en 2003, Three Days Grace dio a conocer su primer sencillo, "I Hate Everything About You", esta canción fue la que destaco de su CD de demostración. La canción recibió buenas críticas y se convirtió rápidamente en la canción más reconocible de Three Days Grace por sus fans, siendo etiquetados como la banda de "gran éxito de fuga". Después de unirse el guitarrista Barry Stock a finales de 2003, la banda estuvo de gira continua y extensiva durante casi dos años en apoyo de su nuevo álbum. El álbum alcanzó el puesto número nueve en los Albums Chart de Canadá, y el número 69 en el Billboard 200, también fue certificado platino en los EE.UU. por la RIAA en diciembre de 2004 y doble platino en Canadá.

Tracklist:

1. Burn
2. Just like You
3. I Hate Everything About You
4. Home
5. Scared
6. Let You Down
7. Now or Never
8. Born Like This
9. Drown
10. Wake Up
11. Take Me Under
12. Overrated
13. Are You Ready

Enlaces De Descarga

linkinsoldi3r

One-X (2006)

El primer álbum de la banda se convirtió en un éxito comercial tras el lanzamiento de su primer single, "I Hate Everything About You", seguido de dos sencillos más, "Just Like You" y "Home". El vocalista Adam Gontier desarrolló una adicción a la Oxicodona, receta para calmar el dolor. Después de terminar la gira de su primer álbum, la banda sabía que no podría continuar con la condición de Adam, por lo que en 2005, con el apoyo de su familia, amigos y miembros de la banda, Gontier se internó en el centro de desintoxicación. En su estancia en el hospital, triste y desanimado, comenzó a escribir letras de las canciones con respecto a cómo se sentía y lo que pasó en rehabilitación. Finalmente, Adam se rehabilitó con éxito en el tratamiento. Él y los miembros de la banda sintieron que ya tenían la paz y la tranquilidad que se requería para grabar un segundo álbum. Fueron a Ontario, a una casa donde experimentaron, probado y practicado canciones. Pasaron tres meses en casa, donde terminaron lo que sería su segundo álbum. De las canciones que decidiría incluir, eran las letras que había escrito Gontier mientras estaba en rehabilitación. El primer single del nuevo álbum fue titulado "Animal I Have Become", también añadieron canciones como "Over and Over", "Gone Forever" y otros dos singles, "Pain" y "Never Too Late". En una entrevista en 2006, Gontier dijo que el álbum era el material más personal para él que los anteriores trabajos de la banda, ya que este había salido de sus experiencias con desaliento, el abuso de drogas y de rehabilitación que se había constituido en los dos últimos años de su vida. El álbum titulado One-X, fue puesto en venta el 13 de junio de 2006 alcanzando vender 6,860,000 copias del disco, siendo el álbum más vendido de la banda hasta la fecha.
One-X fue recibida con comentarios positivos en general. Toronto Star felicitó el disco con un título de revisión de "Un CD que vale la pena comprar" y se centró en sus letras, diciendo: "La canción realmente hablar con usted, especialmente si usted está pasando un momento difícil en su vida." Allmusic elogió también el álbum. Este recibió críticas negativas también, algunos críticos señalaron que Three Days Grace es "poco innovadora" en su acercamiento a la escritura de música y que más cualidades distintivas ayudarían a la banda que se separe de sus compañeros de metal alternativo.

El álbum alcanzó el puesto número dos en la lista de álbumes de Canadá, y el número cinco en el Billboard 200. Se vendieron 1,780,000 copias en los EE.UU. tan sólo en la primera semana tras el lanzamiento. Su primer single, "Animal I Have Become", fue todo un éxito convirtiéndose en 2006 en una de las canciones de rock más escuchadas de Canadá, lo que contribuyó al impulso de la banda en EE.UU. y Canadá. En 2007 Billboard los clasificó como los artistas de rock número uno del año. One-X fue certificado doble platino por la RIAA en los EE.UU. el 30 de agosto de 2007, también doble platino por la CRIA en Canadá en julio de 2007. Three Days Grace realizó una gira por los EE.UU. y Canadá durante la segunda mitad de 2006 y todo 2007 en su promoción de One-X. A principios de 2008 la banda estuvo de gira junto a Seether y Breaking Benjamin.

Tracklist:

1. It's All Over
2. Pain
3. Animal I Have Become
4. Never Too Late
5. On My Own
6. Riot
7. Get Out Alive
8. Let It Die
9. Over and Over
10. Time of Dying
11. Gone Forever
12. One-X
13. Running Away

Enlaces De Descarga

linkinsoldi3r

Life Starts Now (2009)

Entre marzo de 2008 y abril de 2009, Three Days Grace grabó su tercer disco en el Warehouse Studio en Vancouver, Columbia Británica, y Los Ángeles, con el productor Howard Benson, que había trabajado con ellos en sus álbumes anteriores. El álbum, titulado "Life Starts Now", fue lanzado el 22 de septiembre de 2009. Los críticos, así como miembros de la banda han señalado que el álbum tiene un tono más optimista que los anteriores. Según el guitarrista Barry Stock, el tema central del álbum es en torno a "una nueva sensación de frescura" y la idea de que "no tienes que estancarte en lo que sea que estás haciendo. Ya sea bueno o malo, es tu elección para hacer un cambio".

Life Starts Now debutó en el número tres en el Billboard 200 vendiendo 79.000 copias en su primera semana. El álbum fue recibido con críticas mixtas. Toronto Star le dio al álbum una revisión negativa, diciendo que no posee ningún sonido de su propio género, que se parece a los ritmos de Nickelback y Linkin Park.
El primer sencillo del álbum, "Break", fue lanzado el 1 de septiembre de 2009. Three Days Grace se embarcó en el Canadian Tour 20 que duró hasta noviembre y diciembre de 2009. Estuvieron de gira con Breaking Benjamin y Flyleaf. El álbum fue nominado para "Mejor Álbum de Rock en el 2010" en los Juno Awards, pero perdió frente a Billy Talent III.

Tracklist:

1. Bitter Taste
2. Break
3. World So Cold
4. Lost In You
5. The Good Life
6. No More
7. Last to Know
8. Someone Who Cares
9. Bully
10. Without You
11. Goin' Down
12. Life Starts Now

Enlaces De Descarga

linkinsoldi3r

Transit of Venus (2012)

El día 13 de mayo de 2012, Adam Gontier publicó en la página oficial de la banda en Facebook la noticia del lanzamiento de su próximo trabajo. Además, dieron cuenta de su cambio de Jive Records a RCA Records.

El 5 de junio de 2012 a las 9:00 A.M. GMT, el mismo día que el tránsito visible de Venus a través del Sol, Three Days Grace, anunció que su cuarto álbum de estudio se llamaría "Transit of Venus", y que saldría a la luz el día 2 de octubre de 2012. En su página oficial han anunciado el nombre del primer sencillo del álbum Transit of Venus, el cual se titula Chalk Outline, y estará disponible el 13 de agosto de 2012. Adam, en una entrevista, admitió que la mejor canción para él de éste álbum es "Give Me a Reason". El día 24 de septiembre de 2012, Amazon sacó previews de todas las canciones que componen el álbum antes del estreno.

El 9 de enero de 2013, Three Days Grace anunció que el hermano de Brad, Matt Walst de la banda My Darkest Days, se uniría temporalmente a la banda para su nueva gira. Citaron la repentina partida de Adam Gontier, debido a razones médicas. Gontier, después de un corto periodo de tiempo anunció que renunciaba a la banda.

El 1 de febrero de 2013 la banda comenzó un nuevo tour con el vocalista temporal, Matt Walst, compartiando escenario junto a Shinedown y P.O.D.Matt Walst como cantante principal de tour. Él estaba sustituyendo y no era un miembro oficial de Three Days Grace, hasta que un mensaje en la web oficial de la banda el 28 de marzo 2014 confirmó que era el nuevo cantante. Durante una entrevista el 19 de julio de 2013, con 99,9 KISW en Seattle, Neil Sanderson confirmó que actualmente están trabajando en un nuevo disco y que ya han registrado la mitad de ella. Él declaró: "Estamos muy amplificada en torno a ella, tiene una nueva energía. Es un poco más pesado, y es sólo más agresivo y es sólo consiguió este ambiente fresco".

El 28 de marzo 2014 Matt Walst se unió oficialmente a la banda. El 31 de marzo Three Days Grace sacó un nuevo material esta vez como Matt Walst como vocalista la canción se llamó "Painkiller"

Tracklist:

1.  Sign of the Times
2.  Chalk Outline
3.  The High Road
4.  Operate
5.  Anonymous
6.  Misery Loves My Company
7.  Give In to Me
8.  Happiness
9.  Give Me a Reason
10.  Time That Remains
11.  Expectations»   
12.  Broken Glass»   
13.  Unbreakable Heart

Enlaces De Descarga

linkinsoldi3r

Extra

Adam Gontier ft. Apocaliptica "I don't care"

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA NO OLVIDEN COMENTAR

Discografia Three Days Grace [SH] (Como se merece)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1864 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Discografia Three Days Grace [SH] (Como se merece)
Gracias. Muy Buen Aporte.  
Gran banda, gracias por compartir.  
gracias, a ver que tal
Una banda que escuche durante mucho tiempo, cuando apenas empezaba con el metal, gran banda todav?
@isaac97 @mauro_team gracias por los puntos saludos
Gracias por las discografias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!