Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Identidad Revelada en Identi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hace unos día me pasó algo que quiero compartir con ustedes

Estaba en casa con un amigo que vino a pedirme una serie que me dijo no podia encontrar y yo casualmente tenia, solo le pedí un momento para terminar mi último post y publicarlo entonces se acercó al pc y me dijo: tu eres Caffenio. en Identi !!!

Nunca pensé que me conociera pero me dió mucho gusto ver que mis aportes estaban siendo visitados tan cerca y me hizo pensar en lo pequeño que es el mundo  (por así decirlo), aproveché el momento y me jacté un poco (para que negarlo) pero era tan increíble para el como para mí.

Al final terminé por prestarle mi disco duro externo para que copiara todo lo que quisiera y encontré un seguidor en mi propia ciudad. No es que sea una celebridad sino que me sorprendió como cuando le quitan la máscara a spiderman y descubren que es su vecino jajaja no es lo mismo pero en algo habrá de parecerse.

Amigos se que no encontrarán interés en este post pero es algo que quise compartir para que me dijeran si alguno de ustedes les ha pasado algo similar y de paso comentar que identi es una comunidad no solo un sitio de descargas, sigamos aportando poniendo siempre el mejor material y los mejores servidores, resubiendo y contestando los comentarios de la mejor manera posible. Ser uploader es algo que se disfruta y que requiere de ánimo por compartir sin lucro. Somos quienes hacen crecer a identi y a la vez quienes ponemos al alcance de todos el material de su interés.

No lo olviden, por cada Uploader hay cientos o miles de personas que disfrutan sus tardes viendo su programa favorito de tv y obtienen los programas, tutoriales, manuales e instructivos y muchisimo material que estamos subiendo a internet, eso es lo que me motiva a mi para seguir compartiendo.

y a tí, ¿Qué te motiva a compartir?

Mi Identidad Revelada en Identi
20 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1845 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Mi Identidad Revelada en Identi
tienes la serie liga del dragon.....jaja...o vikings
jjjj no me a pasado pero chevere, buena la experiencia  
muy buena la experiencia y me alegra que te de gusto poder compartir ''capte tu mensaje y sigue adelante''
@nelson182 vikingos si la tengo, liga del dragon mmm... no guardo ?
Cita: Mostrar
a mi me motiva el creer que la mediocridad de musica que hay ahora deje de existir y que la gente escuche lo que en realidad es bueno, por eso comparto de mi musica, para que se desatiendan de lo comercial xD
Debe ser algo loco. y mas viendo que sos silver pero bueno debe ser sorprendente saber que algo que compartis le llego a personas cercanas
@Profanator excelente tu forma de pensar, hay que expandir la cultura   gracias por tu comentario

@logan4374 jajaja  
buena,  saludos  loca pero entrenida tu historia  te dejo 2 puntos
Muy bueno amigo como dices esta comunidad es grande y es bueno tenerte aca  
Como tu mencionas, el mundo aparente ser inmenso. Pero este tipo de acciones , lo reducen a un peque?
Cosas de la vida!!!. que bueno tu situacion y se agradece tu cercan?
pues a mi no me gustar?
jajaja muy buena amigo, ami tambien me paso casi lo mismo, aqui encontre varios uploaders como yo de otros foros como taringa y chilewarez, que volvimos a ncntrarnos por aqui!!!!!!!

LO DE IDENTI ES UN MANIA UN VICIO, NO PUEDO IR A DORMIR SIN ANTES VER  LO NUEVO EN IDENTI DESDE LA TABLET O EL CELULAR, YA ES COSTUMBRE JEJEJE
EN identi he encontrado granbdes aportes que me han ahorrado  dinero y tiempo en encontrar..
por eso
GRACIAS A IDENTI Y ASEGUIR COMPARTIENDO!!!!!!
jaja a mi me paso lo mismo con @JAMCgames hibamos en el mismo salon   y ahora somos buenos amigos
@Caffenio. QUE BUENO, ya quisiera yo que me pasara algo igual, pero hasta ahora estoy iniciando, felciictaciones...
que buena onda... la verdad...saludos..   Antes de Morir me gustaria que me pasara algo igual... jajaja
esto para mi es simplemete retribuir a los demas uploaders lo que comparten..de alguna forma...
a mi tambien m ha pasado eso, no con usuarios d esta web si no d otras donde m he vuelto mas famoso q aqui
No tendrias la serie animada de batman pero en ingles subtitulada? seria un aportazo ese yo la tengo en latino pero la queria en dual audio ya que ami me gusta verlas subtituladas encambio a mi familia no. Saludos y lo que me motiva a compartir bueno es eso compartir algo que otros no tienen.
@Stryder en que formato la tienes quizas te podria pasar el audio y los srt para que los agregaras. Y de que serie me hablas de la de anta?
presumiendo-ando  
Cita RIDDECK: Mostrar

jajaja   saludos
y porq caffenio
Pues cuando subia videos musicales, antes de que fuera tan popular youtube o verlos online tenia la mala ma?
Que bueno, as?
mi abuelita tambien es usuaria de identi y ni siquiera yo lo sabia  
jaaaa que chd eso que te paso y que loco lo de tu abuelita agartha
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!