Jesus Adrian Romero [3 Conciertos y 1 Unplugged]

Saludos a todos, en esta ocasion les traigo 3 conciertos y 1 unplugged, de este artista, espero que disfruten de los mismos, tiene buenas letras las canciones y a veces, seas creyente o no, te pueden ayudar a encontrar respuestas que has buscado desde algun tiempo.

Jesus Adrian Romero - Ayer Te Vi... Fue más claro que la luna

Filmado en vivo el 15 de marzo del 2008 en el Forum de Los Ángeles, CA, USA. con invitados especiales como Alex Campos, Marcela Gándara, y el debut de Adrián Roberto.

|Artista: Jesus A. Romero|Genero: Gospel - Cristiana|Concierto|Duracion: 2h:07min|

|Formato: mp4|Calidad de Video: 1080p|Tamaño del archivo 3.2 GB|Año: 2008|

01 Ayer te vi (fue más claro que la luna)
02 Vuelve a llamar
03 Tienen tu color
04 Se desbaratan mis sueños
05 Más que un concepto
06 Razones pa' vivir dueto con Alex Campos
07 Aquí estoy
08 No hay paredes
09 Mi entorno
10 No es como yo
11 Es por tu gracia
12 Dame // Adrián Roberto
13 Mi día
14 Cuenta conmigo
15 Pegao a ti
16 Mi herencia
17 Princesas mágicas
18 Mi universo
19 Solo pienso en ti
20 Si hubiera estado allí
21 Como la brisa
22 Tú estas aquí dueto con Marcela Gándara

Jesús Adrián Romero - El aire de tu casa

Filmado y grabado el 2 de Agosto en las instalaciones de Vino Nuevo de El Paso, TX, USA. Este DVD captura la experiencia en vivo de los conciertos de la gira "El Aire de tu Casa" que se llevaron a cabo entre Enero y Septiembre del año 2006, impactando a miles de personas.

|Artista: Jesus A. Romero|Genero: Gospel - Cristiana|Concierto|Duracion: 1h:30min|

|Formato: mp4|Calidad de Video: 480p|Tamaño del archivo 676MB|Año: 2006|

01 El aire de tu casa
02 Mi universo
03 Espérame
04 Aquí estoy
05 Dame tus ojos // con Marcela Gándara
06 Te veo
07 Me dice que me ama
08 De ti dependo
09 Cada día // con Pecos Romero
10 Mi vida sin ti
11 Mi corazón te canta
12 Pegao a ti
13 Mi herencia
14 Dame este monte // con Daniel Santoy
15 No es como yo
16 Es por tu gracia

Jesus Adrian Romero - Soplando Vida

Soplando Vida live incluye todos los temas del álbum grabado en estudio, además incluye también el popurrí de algunas de las canciones más conocidas de Jesús Adrián.
 Reconocidos cantantes como Ray Alonso y Rocío Cereceres unen su voz a Jesús Adrián en el escenario, añadiendo un sonido único a esta grabación totalmente en vivo.
 Soplando Vida Live fué filmado junto a un público muy selecto en un ambiente íntimo el día 13 de Junio del 2012 en el Tempe Center of the arts en Phoenix Arizona, dándole a esta grabación una sensación única, tal y como si se estuviera en el mismo escenario junto a la banda.

|Artista: Jesus A. Romero|Genero: Gospel - Cristiana|Concierto|Duracion: 57min|

|Formato: mp4|Calidad de Video: 1080p|Tamaño del archivo 1.6GB|Año: 2006|

Vengo a vender

¿Cómo te lo puedo decir? (con Ray Alonzo)

Soplando vida

Hasta acabar mi viaje (con Rocío Cereces de Fuego Líquido)

Sublime poesía

No necesito mucho

En la azotea

Te dejo ganar

Brilla

Vuelve a llorar

Fue por mí

Jesús Adrián Romero - Unplugged

Esta es la segunda producción de Jesús Adrián Romero en video digital. Unplugged fue grabado totalmente en vivo en El Paso Tx. USA. en donde Jesús Adrián interpreta algunos de sus temas más conocidos, ademas de contar con la participación a dueto con Pecos Romero, Lilly Goodman y Abel Zavala.

|Artista: Jesus A. Romero|Genero: Gospel - Cristiana|Unplugged|Duracion: 1h.55min|

|Formato: mp4|Calidad de Video: 480p|Tamaño del archivo 787MB|Año: 2004|

01 Pan de vida
02 Que seria de mi
03 No hay argumento
04 Tal como soy
05 Cerca de Ti
06 Enamórame // dueto con Abel Zavala
07 Este día especial
08 Cada mañana
09 Esperar en ti
10 A sus pies
11 Con manos vacías
12 Ven te necesito // dueto con Lilly Goodman
13 Buscando refugio
14 No merecía tanto amor
16 Tu has sido fiel // Dueto con Pecos Romero
17 Bienaventurado
18 Gloria reino y poder

Jesus Adrian Romero [3 Conciertos y 1 Unplugged]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4621 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Jesus Adrian Romero [3 Conciertos y 1 Unplugged]
a mi madre le gusta las canciones...gracias por subirlos  
Excelente +10
@JAFC1902 @Axy44 Gracias por pasar...
Excelente !  
Gracias x tu aporte bajando...bendiciones para ti & tu familia
@sajo QUE DIOS Y LA VIRGEN MARIA TE ILUMINE EN TUS FUTUROS POST, GRACIAS DIOSITO LINDO XQ EXISTE ESTE TIPO DE PERSONAS, AVE MARIA PURISIMA ....
@iori_loko Es un aporte que le sirve a mas de una persona, por el buen contenido que tiene, gracias por pasar y comentar...
Compa fijate que no se si soy el unico pero me dan conflicto las partes 2 y tres del primer video por si lo puedes revisar +10 super post  
@djnapo Saludos amigo, que tipo de conflicto te generar, es para descargar o al momento de descomprimir...ya que acabo de checkear los links y todos estan online...me comentas vale...
Compa fijate que la parte 3 me dice que es archivo corrupto y no descomprime por si me puedes ayudar

Gracias por compartir este grande aporte, tu esfuerzo y dedicacion se agradece.
no soy de las personas que se quejan demasidado, pero me he bajado todo y no me funciono, descomprimi los archivos y me sale error en todos. Muchas gracias.
Muchas gracias amigo por compartir este material de un gran musico, pero veo comentarios de errores al descomprir, por favor revisa bien los archivos para descargar con seguridad gracias de antemano.    
quiero descargar Jesus Adrian Romero - Ayer Te Vi... Fue m?
Hola amigo, no respondiste a mi comentario por favor quisiera saber si los archivos .rar se pueden descomprimir sin problema, eso es todo disculpa que insista, pero quiero estar seguro para poder descargar, muchas gracias de antemano
Gracias me gustan sus canciones de este autor que recien conozco pero hay canciones muy linda como magicas princesas excelente gracias por compartir amigo
Gracias por el aporte   bendiciones !!!
No tienes el de "Te Dare Lo Mejor"
graciassss buen post me llevo 3 videos
graciass sajo trendas la Te dare lo mejor, estare esperando amigo graciassss
queria bajar el unplugged y esta fuera de linea
Noooooooooo!
Se cayeron todos los links!
Por favorrrrrrrr
resubes?
Please!!!!!!!
DEsde ya graciasssssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!