Activador para eset[todas las versiones]

Activador para Eset-[cualquier version]

Si estas cansado/a de tener que buscar claves para tu eset este activador puede solucionarte ese problema.Este activador funciona igual que los otros activadores que andan dando vuelta por la red,yo lo he probado y funciona perfectamente.Describiré su interfaz:

Tenemos en la parte superior system information que nos muestra la infomacion de nuestro sistema:

-cpu architecture:muestra si nuestro procesador es de x32 o x64 bits

-o/s name:muestra el windows que tenemos instalado

-o/s architecture:muestra si nuestro windows es de x32 o x64 bits

En la parte inferior eset information nos muestra el estado del antivirus que tenemos instalado:

-product name:muestra el nombre del eset que tenemos

-Version:version actual del antivirus

-Languaje:idioma del antivirus

Y la parte mas importante:

-Actvation status:muestra el estado de activacion:trial(prueba),no for resale licencia(licencia no apta para la venta) y la que nos interesa conseguir activated lifetime(activacion de por vida)

Pasos para activarlo:

-Descargaremos el activador pero primero tendremos que desactivar el antivirus(por media hora, para activarlo tranquilo), lo toma como un virus como a los demas activadores(t-nod,mara-fix,etc)

-Es necesario tener activado el antivirus con una clave no importa que sea trial,si tenemos el antivirus con una clave que ya no funciona buscaremos una en la web una que sea valida,repito no importa que sea trial.

-Cuando tengamos el antivirus activado con una clave abriremos el eset y vamos a configuracion/ingresar a la configuracion avanzada/equipo/hips y desactivar la autodefensa(cuando terminemos la activaremos de nuevo) nos dira que tenemos que reiniciar y aceptamos.

-Reiniciamos

-Para aplicar este activador debemos iniciar windows en modo seguro apretando f8 reiteradamente antes que se inicie windows hasta que nos salga una pantalla blanco y negro donde daremos iniciar windows en modo seguro

-Una vez que entremos en modo seguro en windows ejecutamos como administador el activador y daremos en el boton activate lifetime(activar de por vida) parte inferior derecha ,el activador se cerrara y hara su trabajo,seguramente nos saldra la ventana msconfig la cerraremos. 

-Ejecutaremos de nuevo el activador solo para ver que se activo.

-Y como saber si se activo?Tendremos que fijarnos en eset infomation/activation status que nos salga activated lifetime como nos muestra la siguiente imagen.

-Listo solo queda reiniciar y lo tendremos activado

NOTA:cuando reiniciemos el antivirus se actualizara unos varios minutos(10 o15)

Link del activador

Para el que quiera probar este gran antivirus dejó los link de descargas:

ESET NOD32

X32

X64

ESET Smart Security

X32

X64

Recomiendo este antivirus por:
-Bajo consumo de recursos.
-No ocupa tanto espacio en el disco cuando se instala.
-Tiene un buen firewall.
-Posee alta tasa de detección.

-El que instala por primera vez activa el antivirus con la licencia de prueba y luego aplica el activador como se explico anteriormente.

MarceloRub

Gracias por pasar
Activador para eset[todas las versiones]
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 3101 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Activador para eset[todas las versiones]
exelente gracias
donde estael link del activador?
excelente!!!  
Solo se deja bajar por Jdownloader el activador, por favor subelo a MEGA  
gran esfuerzo,,gracias por compartir,,,+ 10 ,,,saludos,,,
Gracias por el aporte!! Me parece genial, pero tengo 2 preguntas, 1ro: en alg?
Muchas gracias. Saludos.
Es un fix, y como todo fix parchea el AV, lo modifica. O sea terminas con un AV modificado, que no baja updates del sitio oficial desde donde se bajar?
No tengo Jdownloader.. podrias dar un link si JD gracias.  
@thorthemig no es necesario desconectase de internet y la version es la ultima no recuerdo el numero pero son descargas directas de la pagina de eset.saludos.
Muchas gracias por tus aclaraciones, tu aporte me sera bastante ?
copadoo!! excelentisimo!
ya lo descarge y segui tus instrucciones al pie de la letra, pero tengo una pregunta yo active el eset nod32 antivirus7 64 bit  version 7.0.302.24, todo paso tal como lo explicas en el post pero lo unico que veno es que la licencia no me presenta cambios simpre sale que es validad hasta 22/09/2014... como saber si eso no me afectara cuando llegue a esa fecha? de igual forma lo verifique con el activador y dice que si esta aplicado, pero la validacion de la licencia me tiene con duda.... espero me puedas dar indicaciones, aaa lo ovidava para obtener una licencia lo realice con el TNOD, y gracias por tu aporte  
@cbarahona no si te sale la fecha de caducidad es porque no se activo.lo unico que puedo decirte es desactivaste la autodefensa del antivirus?es raro que no se haya activado,es muy eficaz este activador tal vez proba ingresando una clave manualmente:http://www.identi.li/index.php?topic=313919 y luego trata de volver a activar.Yo tambien   use tnod para conseguir una clave para luego activarlo como lo explico en el post.espero que te sirva y si no disculpa.
@cbarahona el tnod es portable porque si no desinstalalo por va a seguir buscandote licencias tal vez por eso figura la fecha de caducidad .Tambien por eso no se pudo activar.por favor comenta si lo pudiste solucionar ,me dejas con la intriga.
MarceloRub, la instalaci?
gracias porcierto exelente aporte pude instalarselo a mis 2 maquinas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!