Test, cosas para el aburrimiento, de todo un poco.

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 2 años

Este post es más que nada por si están aburridos y no encuentran que hacer, por lo menos tendrán un ratito de entretenimiento (claro, si les gusta este tipo de cosas). Yo por lo menos me entretuve arto 

Agregare unos 10 test o cosas por el estilo solo para ayudar a su aburrimiento!

ok... Espero que se entretengan y se conozcan... suerte!

Todas las respuestas se encuentran al final de la página! 

Para que no puedan hacer trampa 

[en este color se encontrara algún dato curioso que encuentre por ahí , intentare poner alguno después de cada "test"]

N°1= Piensas como Psicópata? 

Esta es una sola pregunta.

Una mujer soltera se encuentra en el funeral de su madre y ve a un hombre que no conocía, de inmediato se enamoro, fue amor a primera vista!, era el hombre de sus sueños, fantástico, atractivo y bla bla bla. 

Unos días después, la mujer mata a su propia hermana

¿Porque mato a su hermana?

Piensa la respuesta, no hagas trampa, abajo esta la respuesta que daría un psicópata (Es la misma que di yo , se lo he hecho a otras personas y fui la única que respondió así  ).

[Por fin libre!: En 1684 Jean-Baptiste Mouron, un joven de 17 años fue acusado de incendiario y condenado a galera (cárcel imagino) por 100 años, Mouron cumplió su condena y quedo libre a los 117 años] (q triste vida 

N°2= Prueba del cerdito.

Esta prueba sirve para 'descubrir' tu personalidad! Es pequeñita y cortita, por lo menos conmigo funciono un poco igual jeje 

(Aquí no pondré imagen porque podría interferir en su dibujo)

Es fácil, en una hoja en blanco dibuja un cerdito, chanchito, puerquito, o como le digan en tu pais y listo.

(Como en todas o la mayoría, los detalles de tu personalidad está al final de la página, no veas antes de terminar tu cerdito.)

[Todo por un melón!: En una ocasión, Mohamed II, solo para descubrir cual de sus pajes (paje= joven que estaba al servicio de un caballero) se había comido un melón de su reserva, mando a que se les abriera el estomago en vivo y de uno a uno y cuando llego al décimo uno (14) encontró al culpable] (q idiota! ) 

N°3= El acertijo de Einstein

Bueno, para mi este es uno de los mejores, es complicado encontrar la solución (yo lo hice cuando estaba en media y la encontré )

Según Einstein, el 98% de la población mundial no sería capaz de resolverlo.

Empezamos:

Hay 5 casas de 5 colores diferentes, y en cada una de ellas vive un personaje con una nacionalidad diferente. Cada uno de los dueños bebe una bebida (leche, té, etc.) diferente, fuma una marca de cigarros y tiene su propia mascota.

Ahora las claves para encontrar la solución:

* El peruano vive en la casa roja.

* El venezolano tiene un gato.

* El argentino toma mate.

* La casa verde esta a la izquierda de la blanca.

* El dueño de la casa verde toma café.

* La persona que fuma Pall Mall tiene un pajarito.

* El dueño de la casa amarilla fuma Lucky.

* El que vive en la casa del centro bebe leche.

* EL chileno vive en la primera casa.

* La persona que fuma Belmont vive junto a la que tiene un perrito.

* La persona que tiene un caballo vive junto a la que fuma Lucky.

* El que fuma Derby bebe cerveza.

* El colombiano fuma Dunhill.

* El chileno vive junto a la casa azul.

* El que fuma Belmont tiene un vecino que toma agua.

Y la super pregunta es:
¿Quién es el dueño del pecesito?

(Bueno, la respuesta está donde siempre, pero está la respuesta final, el como llegar a eso, mínimo ya descifren eso )

[Morirse de hambre por miedo: Carlos VII dejo de comer ya que tenia miedo a morir envenenado, murió de inanición (extrema debilidad física provocada por la falta de alimento] (Cuek!) 

N°4= Imagen 3D

Bueno, aquí les dejo unas imágenes en tercera dimensión (o estereoscopicas), aunque no lo crean, hay imágenes muy lindas.
La verdad es que (para quien nunca haya intentado y logrado verlas) es un poco dificil, pero no es más que un poco de practica y concentración.
Para verlas deberías acercarte a la pantalla del computador y desenfocar la mirada (como cuando te quedas pegado jaja y empiezas a ver medio nublado). si te quedas mirando fijamente, veras que comienzan a aparecer unas formas y es como que la pantalla ahora tuviera profundidad... bueno, a mi la verdad es que no me cuesta y no me acerco a la pantalla, porque lo hacia desde antes con unos cuadernos que tenían imágenes así en la tapa. Espero que les funcione!! 

Espero que lo lograran!! 

(igua al final escribiré lo que aparece, por si quieren seguir intentando los que no pudieron)

[Vírgenes deshonradas: Para cumplir el mandato que impedía la ejecución de las mujeres vírgenes, Tiberio ordeno que antes fueran violadas por el verdugo] (ehmmmm, ya!). 

N°5= Importancias en tu vida.

Ya, en este test, imaginaremos que en el mismo momento, tienes la grandiosa suerte de que ocurran muchas cosas, lo que debes hacer es elegir el orden en que resolverías cada una de las situaciones:

1.- Suena el teléfono

2.- El bebe empieza a llorar

3.- Suena el timbre o tocan la puerta

4.- Comienza a llover y tienes ropa recién colgada 

5.- El agua esta a punto de desbordarse de la pileta de la cocina

Bueno, elegido el orden, abajo estará lo que uds consideran importante.

[Mordisco fatal: El detective Alan Pinkerton, fundador de la famosa agencia de detectives norte americana, murió de gangrena por morderse la lengua  (Ups!, yo me paso mordiendo :roll)

N°6= El orden de las letras

Aquí un texto el cual podrás leer sin problema, que curioso. Esto es según un estudio inglés

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera etesn ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams.

Bueno, para esto no existe una respuesta abajo   

[El trabajo Insano!: El origen de la palabra trabajo viene del vocablo latino tripalium, que designaba el caballete utilizado para Torturar y Azotar a los acusados]  (Yo sabía que esto era malo )

N°7= Granitos de café

ya! en esta prueba solo tienen 3 segundos... en este tiempo debes encontrar al hombre que se encuentra entre los granos de café... No olvides que solo tienes 3 segundos! 

Si lo lograste, significa que tu cerebro esta más desarrollado que el resto de los mortales  ... y si no, no te preocupes, eres un ser normal jeje 

(Este tampoco tiene respuesta abajo)

[Opción lapidada: Los godos enterraban vivos a todo aquel sospechoso (solo sospechoso) de ser homosexual (gay)]  (Que idiotez, a mi me hubieran enterrado  )

N°8= Coordinación 

Esto se trata sobre coordinar tu pie con tu mano, es raro 

Ya! mientras estés sentado (a) tienes que hacer círculos con tu pie derecho en el sentido de las agujas del reloj (hacia la derecha para los que tengan reloj digital ) sin tocar el piso y con tu mano derecha debes hacer un 6 en el aire.

Tu pie va a cambiar solo de dirección, controla tu cuerpo!! jaja

(Sin respuesta)

[Terrible despertar: Una de cada 100 personas despierta durante una intervención quirúrgica, a pesar de estar bajo los efectos de la anestesia]  (Que miedo! ... una vez vi un reportaje o algo así y la mujer despertaba cuando le estaban operando el ojo)

N°9= Otra imagen 3D

Ya explique como poder verlo en la imagen de arriba!

Solo los elijo porque los encuentro lindos 

[Peter Archer de 47 años de edad fue arrestado por correr desnudo por una calle en Melbourne, Australia, pero fue dejado en libertad cuando la policía supo que venía huyendo por de una funeraria donde un doctor lo había declarado oficialmente muerto] (Esto es medio tonto, no creo que cuando se levanto en la funeraria hayan pensado que era un zombie )

N°10= Acertijo: El hombre, el lobo, la oveja y la lechuga

Este es el típico acertijo de pensar en como cruzaran el río.

Voy a contar la historia: Un hombre sale de su casa y cruza el río para ir a comprar una lechuga porque le falto la ensalada para el almuerzo y lo acompaño su lobito (no se porque no tenía un perro como todos) y compro la lechuga y cuando estaba volviendo a su casa encontró una oveja y como no estaba "marcada" (gente idiota que marca a los animales) pensó: bah! me la llevare conmigo... el problema fue cuando llego al río para volver a su hogar.

Si pasaban todos juntos, se hundía el bote, y no podía dejar al lobo porque se comería a la oveja y la oveja se comería la lechuga (y era para el almuerzo).

Como pasará!?

Dato: Solo puede pasar un animal o vegetal a la vez.

En verdad es fácil, espero lo descifren para los que no lo han hecho o leído por ahí.

['640 Kb debe ser memoria suficiente para cualquiera' Bill Gates, 1981] (jajaja.... solo me dio risa)

Bueno, ese era el último!
Ahora, todas las respuestas!! 

N°1= Piensas como Psicópata? 

Si pensaste en que la mató accidentalmente, por que él se enamoro de ella, ella se enamoro de él, etc, etc, etc. eres normal.

Si piensas que la mata simplemente por que tiene la Esperanza de volver a ver a ese hombre, ahora en el funeral de su hermana, es porque piensas como un maldito psicópata!! 

Esta prueba la realizo un psicólogo para determinar si una persona tiene mentalidad de asesino. Muchos asesinos en serie han sido sometidos a esta prueba contestando la respuesta "correcta".

N°2= Prueba del cerdito.

Esto va según como y donde hayas dibujado al cerdito: Prueba de personalidad:

* Si lo dibujaste en la parte superior de la hoja: Eres una persona optimista, positiva, tiremos para arriba!.... bien, bien, bien 
*Si lo dibujaste en el centro: eres una persona centrada, realista 
*Si lo dibujaste abajo: Eres una persona pesimista, deprimida, negativa 

* Si el cerdito mira a la izquierda: Tu crees en las tradiciones, eres amigable y recuerdas fechas importantes como aniversarios, cumpleaños, etc.
* Si mira a la derecha: Eres una persona innovadora, activa, tienes un gran sentido de la familia, pero, eres malo recordando fechas importantes.
* Si te esta mirando (o de cara a ti): Tu eres bueno para dirigir, como un líder, y no tienes miedo de enfrentar los problemas, debates.

* Si lo detallaste mucho (le pusiste manchas, arrugas en la nariz, bla bla bla): Eres una persona analítica, paciente y cautelosa.
* Si no le pusiste muchos detalles: Eres una persona emocional e ingenua (cuidado), también eres una persona que le gusta tomar riesgos

* Si lo dibujas con menos de 4 patas: Eres una persona indecisa o estás pasando por un periodo de grandes cambios en tu vida.
* Si lo dibujas con 4 patas: Eres una persona segura y obstinada, además de aferrarte a tus ideales.
* Si lo dibujas con más de 4 patas: eres un verdadero idiota jaja

* El tamaño de las orejas indica tu capacidad para escuchar a los demás, mientras mas grandes las orejas, eres mejor escuchando.

* Y por último, pero no menos importante 1313 .... La longitud de su cola, indica la calidad de las relaciones sexuales!!... mientras más grande la cola, mucho mejor el sexo!! 

Alguien que lo dibujara sin colita? 

N°3= El acertijo de Einstein

Muy difícil? 

Casa 1 > chileno > color amarilla > perrito > bebe agua > y fuma lucky
Casa 2 > argentino > color azul > caballo > bebe mate > y fuma belmont
Casa 3 peruano > color roja > pájaro > bebe leche > pall mall 
Casa 4 > colombiano > color verde > PECESITO > bebe café > dunhill
Casa 5 > venezolano > color blanca > gato > bebe cerveza > fuma derby

N°4= Imagen 3D

Aquí se ve una especie de hadas, que parecen hombres, hombres hadas 

N°5= Importancias en tu vida.

Cual fue tu orden?

* El teléfono > se refiere al trabajo 
* El bebe > corresponde a la familia
* El timbre > representa a los amigos
* La ropa > es el dinero
* El agua > el sexo

N°6= El orden de las letras

Sin respuesta! buuu

N°7= Granitos de café

Sin respuesta! buuu.. bueno, el hombre esta en la parte de abajo, un poco hacia la izquierda, casi en el centro.

N°8= Coordinación 

Sin respuesta! buuu

N°9= Otra imagen 3D

Aquí se ve en la parte de abajo la mitad de una esfera, arriba un cono y un cubo 

N°10= Acertijo: El hombre, el lobo, la oveja y la lechuga

Y por último: El hombre debe pasar primero con la oveja (dejando al lobo y la lechuga) la deja al otro lado del río, vuelve, toma la lechuga y cruza. Deja la lechuga y se devuelve con la oveja. Toma al lobo y cruza dejándolo con la lechuga. Vuelve por la oveja, cruzan y se van a la casita! 

Con esto termino y espero que les guste, ya que, aunque no lo crean, me costo bastante!
Aunque debo decir que igual me entretuve haciendo algunos y recordando otros!

Test, cosas para el aburrimiento, de todo un poco.
44 Puntos Score: 2/10
Visitas: 5717 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Test, cosas para el aburrimiento, de todo un poco.
justo estoy sin nada q hacer xdd  
Jaja muy bien armado el post me entretuvo, el de las casas lo unico que deduje fueron que eran latinoamercanos todos despues me re perdi jaja.
Muchas Gracias!!!
Cita richard201: Mostrar
@richard201 jajajajaaj q me re?
@.nyuk. no  le acerte a niuna me enrede mas q cachipun de pulpos   pero me rei y a la vez me iso pensar mucho (pd tu avatar de elfen lied   )
Hahaha me importa mas el sexo, luego los amigos, luego la familia, el dinero & el trabajo jajajaja buenisimo!
No soy nada loco, ni una ni la otra, yo pense enroscadamente, pense que era el novio de su hermana al cual ella no conocia y la mato para quedarse con el....
Solo me interes?
en la 7 lo encontre al toque y no son "granos de arroz", son granos de cafe  
Tengo mentalidad de Asesino ._.'
Excelente aporte!
Cita Ezekhiel25: Mostrar

por eso no lo encontre rapido... yo pensaba en el arroz  
Buen Post amigo +10
Cita chuchuwa: Mostrar
@Ezekhiel25 ajajaj no me di cuenta y @chuchuwa no creo que ese fuera tu problema jajaj  
@AntiPro q bueno q t hayas entretenido y siii!! es elfen lied   es que me enknta! pienso subirlo  

@freddy644 yo lo resolvi.. pero tampoko digo q asi de facil.. en una d esas eres un genio  
en la 1 mi deduccion fue esta: el hombre del que la mujer se enamora le cuenta a ella que su hermana fue la culpable de la muerte de su madre y por eso la mujer la mata.
buen post hizo que me quitara el sue?
@.nyuk. jajajaaj muy bueno estuve haciendo todos los test sigue as?
perdi bastante tiempo aunque tenga   tareas no importa pido copia   buen post recomendado  
Cita anthos: Mostrar
@.nyuk. a la final yo termino siendo Ungenio el de Condorito  
Por primera vez en la vida pude ver las benditas im?
Cita karma77200: Mostrar
@.nyuk. por favor muy buenos
muy bueno me rei mucho descubriendo mi perosonalidad y la de mi esposa
entretenidisimo , sabes te admiro porque yo he hecho bastantes post pero ninguno tan alineado como el tuyo
debiste haberte tardado bastante , gran merito!!

@jorkvideo Gracias!! q lindo que lo notaras  , porque la verdad es que s?
Excelente post muchas grasias. Sigue asi.Markll
jejejej me hizo pensar un poco, distraerme, estaba un poco agobiado, saludos
muchas gracias, bastante entretenido, me gustaron mucho todos los acertijos y los estereogramas (soy un poco fan de estereogramas), el problema de einstein esta buenisimo y los test de maravilla, todo ordenadisimo  
Muy bueno, saludos!
muy bueno!!!!!!!!!
Muy bueno pero ya no se ven las im?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!