Coraje El Perro Cobarde [Temp. 1] [Latino]

Bienvenidos a mi post.

Coraje El Perro Cobarde

Creado por John R. Dilworth es una serie de media hora que cuenta la vida de un perro muy tímido llamado Coraje, quien regularmente debe defender a sus dueños (una pareja de ancianos que viven en la granja de ningún lugar) de elementos paranormales que amenazan su existencia.

rocuna93

Fin del post... Unos puntos no estarían de más...
Coraje El Perro Cobarde [Temp. 1] [Latino]
121 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1643 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Coraje El Perro Cobarde [Temp. 1] [Latino]
muy bueno tu aporte
@T.Simpsons @javicho270 Gracias por los puntos, ya estoy subiendo la segunda temporada
ah como olvidar esta serie
que tal estan genial los cap, vas a subir las demas temporadas?? para darme una vuelta en la semana gracias por subirla ese server descarga bastante bien  
Gracias por los puntos hermanos, ya estoy subiendo la segunda temporada, saludos! @PirateFan @deadsmiley
Buen aporte , coraje era una de mis series preferidas cuando era mas chico  
@rocuna93 de nada y gracias por subirla agregando a mi cleccion de series  
@detroid18 Fue una gran serie, ya no hacen como esas :/ gracias por los puntos, saludos
@rocuna93  no tendras las demas temporadas ?
excelente post amigo   te felicito valio la pena desvelarme
que calidad amigo tengo 24 y esto me transporta a mi infancia no tendraas la vaca y el pollito
Series western siiiiii el anime tambien esta bueno, pero ya hay demasiado hace falta mas como estos.
@Aleexitrr Ya las estoy subiendo hermano, @kaskarudo est?
@rocuna93 gracias tenia pensado checarlo hoy genial aporte buen dia!! DESCARGANDO!!
hola el archivo uno dice que el pass esta mal pero los otros del 2 hasta el 13 si me los descomprimio solo me falla el capitulo 1 ayudaaaaaaaaa
@exucaveira Amigo disculpa que apenas responda es que me hab?
@T.Simpsons De nada hermano, gracias por los puntos
@rocuna93 Gracias por el avizo llegando del trabajo a descargar!!  
@rocuna93  se me fue el internet y cuando lo reconectan , gracias por avisarme de la segunda temporada :s ! ! ! ! !
Gracias por el aporte amigo,a mi sobrino le gusta mucho esta serie.Sigue adelante!
@Lazzarus De nada amigo, disfr?
Gran aporte... GRACIAS!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!