Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Photoshop tutorial (fondo)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Photoshop tutorial 

espero que les guste
Photoshop tutorial (fondo)
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1608 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Photoshop tutorial (fondo)
@ModemNuevo  xD lo siento, voy hacer mas tutorials en ese canal sobre todo lo que se y como usarlo
te daria puntos pero el video tutorial se entiende repoco, esta demasiado rapido.....lo siento pero no me sirvio -10pts  
@_Alonso_  gracias aora el otro que tengo lo are mejor y con voz , ea la primera captura que ago y se me iso un poco incomodo pero la proxima sera de calidad @ModemNuevo si buena idea y gracias
amigo podrias hacer uno de como recortar una imagen "bien detallada" e visto varios tutos en youtube y ninguno me ha servido, como por ejemplo yo quiero recortar una imagen y se ve muy mal por que borro su alrededor
Cita bebox: Mostrar
ok.....te dare los 3 puntos q te faltan para subir de rango....yo igual pase por no saber como hacer un post o tutorial, pero para la proxima trata de hacerlos mas detallados.
no sirve para nada ....demasiado r?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!