Wicked City |1/1|Pelicula|1987|Accion-Gore|2gb|MG

Wicked City|1/1|Pelicula|Acc-Gore|Trial-Audio|2gb|MG

Criaturas demoníacas se han introducido en nuestro mundo provenientes de una dimensión paralela. Se trata de un fenómeno que viene ocurriendo desde hace varias décadas, motivo por el cual se creó un cuerpo especial encargado de controlar a estas fuerzas invasoras: los guardias negros. Recientemente, contactos entre los gobiernos de nuestro mundo y mandatarios de la dimensión paralela han propiciado un acuerdo de paz que necesita ser ratificado. Renzaburo Taki, uno de los mejores guardias negros, es el principal encargado de que las negociaciones transcurran sin ningún altercado. Por desgracia, no todo el mundo está dispuesto a que se produzca una paz duradera entre los dos mundos.

Título original: Youjuu Toshi
Género: Acción, Gore, Seinen, Ecchi
Año: 1987
Categoria: Pelicula
Capitulo: 1
Idioma: Japones, Castellano, Ingles
Subtitulos: Español
Duración: 80 min aprox.
Resolucion: 704x480
Formato: Mkv
Tamaño: 2.1GB
Servidor: Mega
Uploader: Kizuke

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Wicked City |1/1|Pelicula|1987|Accion-Gore|2gb|MG
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2188 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Wicked City |1/1|Pelicula|1987|Accion-Gore|2gb|MG
Favor de cambiar las capturas, cuando terminas me nombras
Jajajajajajajajajaja un par m?
JAJAJAJAJAJA ESO ES HENTAI NO PUEDE SER ANIME  
@sawadypap Y ahora...????
@cefe14  ja ja ja XD
mejor... y espero que no sea hentai  
@sawadypap ja ja ja   no te hagas problema amigo que no es hentai
@sawadypap No te preocupes, si es hentai lo vere de todas formas   por hay mi novia se copa   digo por supuesto es anime  
@cefe14 si llega a ser hentai, baneo para todos los que me nombraron   jajajajajajajajajajajajajajaja
@sawadypap Voy a tu casa y jugueteamos que te parece   chiste broma no pegues ban jajajajajajajaaja no seas sensible   que te pasa porque no te cabe el hentai se?
@sawadypap Te leo a ti moderador xD jajajajajajajajjaj
@cefe14 jajajajajajajajajajajaa
  una excelente pel?
Hyaaaa ... Dameeee.  Yamete!! oHHHHHH? I come...  
@Gian22 @furbi963 Gracias amigos por pasar
Interesante, gracias por compartir.
@Faria De nada amigo, disfrutalo
@Kizuke   no me habia fijado en esta movie, se ve excelente la trama y muy bien elaborada, gracias bro, te mereces un +1.000.000 de aplausos porque .......... no tengo, se que los puntos para ti es lo de menos, pero para mi es como calificar un post, que lastima que aqui no se puede calificar con +1000   porque sino te combeo con ellos  

aaaah... se me olvidaba, los aplausos  
@JRASNK ja ja ja gracias amigo por pasar por varios de mis post y comentar, me alegra de que te gusten y se vendran mejores posts que tengo en mente de animes epicos que pronto los veras dentro de poco hare un post estate atento que de seguro te gustara, Saludos y que estes bien.........
@Kizuke buena vibra bro, esperando con muchas ansias, igual mis deseos que est?
hola holaa muy buenas !! amigo disculpa, la podrias resubir esq no consigo esta pelicula y me gustaria verla, asi q por favor la podrias resubir muchisimas gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!