Mass Effect 3|Collection Edition|PC|Full|Español

Tercera entrega del aclamado RPG creado por BioWare. Con Mass Effect 3 la saga da un giro fuerte para agilizar la acción de sus tiroteos y combates, presentando además una mayor escala de los acontecimientos que viviremos.

CARACTERISTICAS:

Enemigos inteligentes y de gran tamaño: Enfréntate a inmensos enemigos y lucha contra un tipo de rival más inteligente que pondrá a prueba constantemente tus tácticas de combate y te llevará al límite.

Inmenso ámbito de acción: Combate en diversos mundos de la galaxia mientras intentas recuperar la Tierra antes de que sea demasiado tarde.

Desbloquea un arsenal personalizable: Ajusta las armas con mejoras devastadoras, incluidas miras, empuñaduras, cañones y otros muchos accesorios exclusivos. Cada arma cuenta con su propio impacto y estilo visual.

Ataca a distancia o cara a cara: Personaliza a tu soldado y tu pelotón para enfrentarte al enemigo como tú quieras. Cuentas con una amplia variedad de armas, capacidades y equipo para combatir según tu estilo de juego preferido.

Lucha en la guerra galáctica junto con tus amigos en cuatro misiones multijugador cooperativas. Elige entre distintas razas y clases. Además puedes combinar sus espectaculares armas, poderes y habilidades, las posibilidades infinitas. Tu éxito tendrá un impacto directo en el resultado de la campaña de un jugador.

CONTENIDO:

Versión  1.5.5427.124

Incluye las DLC 

From Ashes, N7
 Extended Cut
 Firefight Pack
 Leviathan
 Omega
 Citadel
 Genesis 2.

1. Descomprimir
2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemos Tools 3. Instalar
 3. Instalar
 4. Jugar

Sistema Operativo ? Windows XP SP1 SP3/Vista, Win 7
CPU ? 1.8 GHz Intel Core 2 Duo (CPU AMD equivalente)
Memoria RAM ? 1 GB de RAM XP / 2 GB para Vista / Win 7
Disco Dura- 15 GB de espacio libre en el disco duro
RAM GFX ? 256 MB * ??(con Pixel Shader 3.0)
Audio ? compatible con DirectX 9.0c
DX ? DirectX 9.0c agosto de 2009 (incluido)

DESCARGA:

MEGA

PASS: www.all-gamez.com

Nota : El Juego Esta 100% Provado Y Me Funciona Bien

Mass Effect 3|Collection Edition|PC|Full|Español
29 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 9162 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Mass Effect 3|Collection Edition|PC|Full|Español
funciona ?no quiero tener que descargar todo eso por nada si me aseguras te dejo +10
espero que funcione,gracias por compartir
Cita Chonazo18: Mostrar
Si Funciona Yo Ya lo probe  
bueno gracias por el aporte! +10 amigo
Gracias por acercarnos el aporte de all gamez!   +5 puede ser que lo baje otra vez.. lo tengo pero sin dlc! es un muy buen juego, buena duracion, buen entretenimientoy buenos graficos.. epico final y forro (por lo de shepard) y emotivo :c
gracias por compartir amigo, sigue asi  
gracias por el aporte compadre . se puede jugar con joystick ?  
gracias bajando  
Gracias a todos por comentar  
lo bueno es que con LEVIATHAN y Extended Cut, el final no queda tan colgado y te dan m?
@Alex_Gamez hola amigo una pregunta cuando dices que el juego esta en esp?
Cita Racso_91: Mostrar
Me dices Como se ponen las voces en espa?
Gracias x el aporte y x subir a mega!!
Cita Alex_Gamez: Mostrar
gracias viejo por el aporte y a all gamez, buen juego
excelente aporte, mil gracias  
Cita Alex_Gamez: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!