Los 5opranos 6a temporada latino (1/2)

Los 5opranos 6a temporada latino (1/4)

Hola amigos saludos!

Aclaro
Los primeros 3 capitulos estan en ingles con subtitulos y los link´s son del amigo
 angellhdzz 
Que los disfruten!

Datos:

Formato: Avi
Calidad: DvDrip
Audio: Ingles/Latino
Capitulos: 8

contraseña de los primeros 3 :  by anGell_hDzz

los demas no tienen contraseña

Enlaces De Descarga

Los 5opranos 6a temporada latino (1/2)
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1304 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Los 5opranos 6a temporada latino (1/2)
tarde pero seguro ! gracias amigo !  
@T.Simpsons Gracias por los puntos amigo
No Eh Visto Nunca Esto pero Descargare Uno Aver Que Tal +10 Para El Top jejejeje
Cuantas partes van a ser?
@WorldWarZ @Quamen @1193dragon @Indetico45  gracias amigos

Cita Profanator: Mostrar
4 amigo, ya estoy subiendo los demas cap.
amigo que bueno que estas de regreso, espero que este todo bien, y muchas  :up:gracias por el excelente aporte, a ver el final!
@lopopo muchas muchas muchas gracias . viste que mucha gente estba esperandola en latino . realmete te agradezco yo solo veo series en latino y vos sos el unico que la tiene      
gracias hermano

Masteeeeerrr, Idolooooo!!! Grosooooo.. yo sabia q no nos ibas a fallar!!! gracias!
Gracias por tu regreso compa?
Excelente   lo estaba esperando, ya la ultima temporada para tener completa la serie, gracias amigo
Por dios! Estabas perdido. Pensaba que te hab?
@Rosencrant De nada hermano

@lesmi Lo hice.. Pero resucite hermano, ALELUYA!         Saludos amigo!
amigo y los demas para cuando ala espera del resto espero una pronta respuesta
genio, muchas gracias espero poder llegar a ver la 6TA vengo atrasado mirandola, muchas gracias por el aporte
Gracias!!!!  por alg?
descargada la primera parte de la sexta temporada, muchas gracias por pasarme el link de la primera temporada, ahora te molesto con el link de la 2da parte de la primera temporada por favor  
cuando las demas
@lopopo  hola queria saber que programa usaste para extraerlos del dvd .yo baje la serie the wire en dvd y quiero extraer los capitulos sueltos que programa uso ?  
@maxik14 dvdfab usa este programa es facil y practico conservas audios y subtitulos si asi los requieres
@maxik14 amigo use el magic DVD ripper , saludos!  
@lopopo porfa porfa termina de subir los sopranos ,ya empese a descargar pero no empieso a verla hasta que la subas ,por que hay muchas series que no se completan y me quedo en medio ,espero que con esta no pase lo mismo ,porfavorrr subila  
Genial amigo muchas gracias bajando  
Gracias por avisar y por tu excelente trabajo amigo. Saludos!
Muchas gracias amigo  
@lopopo amigo me surgio un problema y no puedo comunicarme por privado ya q estoy en un rango bajo, no puedo descargar la 6ta temporada por ese servidor firedrive, no hay como poder, y es una lastima ya q gracias a ti vi las 5 temporadas... me podras dar una solucion... gracias
@rudy_bunge saludos amigo!  
Ya intestaste con Mipony o JDownloader
@lopopo gracias amigo, eres el puto genio., dsp aviso.. mil gracias
@lopopo ya me fije y no lo puedo descargar tmpoco del jdownloader.. gracias igual, la vere en ingles. gracias, me gusto verla en latino, en ingles no tiene la misma gracia.. saludos
@rudy_bunge uta madre, creo que si es el servidor...cuando la subi era el mejor
Ahora mega es el unico bueno, lo siento hermano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!