La derrota es lo mejor que nos podía pasar"

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años

El DT argentino de Atlético de Madrid afirmó que el revés sufrido servirá para afrontar mejor lo que viene. "Quedan tres semanas fantásticas y hay que vivirlas con alta intensidad", expresó el "Cholo" tras el partido. 

El DT argentino de Atlético de Madrid de España, Diego Simeone, afirmó hoy que la derrota 2-0 ante Levante, de visitante, por la fecha 36 de la Liga española, fue "lo mejor" que les podía pasar de cara a la definición del certamen que lo tiene líder con 88 puntos. 

"Esto es lo mejor que nos podía pasar; quedan tres semanas fantásticas y hay que vivirlas con alta intensidad", expresó Simeone en conferencia de prensa una vez finalizado el partido. 

Atlético de Madrid, que clasificó la semana pasada a la final de Liga de Campeones de Europa, continúa primero en la Liga, pero ahora con tres puntos de distancia sobre Barcelona (85) y puede ser alcanzado por Real Madrid que tiene 82 con dos cotejos por jugar. 

"Lo intentamos de diversas formas, pero no lo conseguimos, aunque siempre se mantuvo la cordura y el equilibrio", apuntó el `Cholo` sobre la derrota ante Levante. 

En la próxima semana, Atlético de Madrid será local ante Málaga, en partido válido por la penúltima y 37ma. fecha de la liga española de fútbol. 

La derrota es lo mejor que nos podía pasar"
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1696 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios La derrota es lo mejor que nos podía pasar"
jaja se te empezo a caer la mentira!
un grande el cholo
post de mi...da, novato, este tipo de post bajan la calidad de la pagina, lo mas decente que podes hacer es borrarlo o pedir que lo borren, si se te ocurre postear algo asi otra vez,, pensa y repetite varias veces,,, ALGO IMPULSO DE IDIOTES,,,
@4eveSrFrio el post cumple perfectamente con el protocolo, si no te agrada, pasas de largo.
@4eveSrFrio

mas te vale que no criticas nada de la Argentina si no estas muerto con sawadylodo
yo queria que ganara el athletico se lo merece
@OlakhaceHD puede criticar cualquier cosa de Argentina, no tengo problemas, y si tienes algo que decirme, lo haces de frente.
cualquiera puede opinar si bien o mal es cosa de ellos pero respecto alo del tema son cosas que pasan y si no estas de acuerdo te recomiendo ver el resumen del partido del madrid (real madrid) apenas si `pudo empatar?
@sawadypap Si tu politica es decir las cosas "de frente", debiste decirme la razon de mi cuenta anterior y no "de frente" banearme argumentando cosas q tu dedujiste. Aca nada es "de frente" basta q tu hagas un click para hacer cumplir tus reglas.
@Mizuki decime cual es tu cuenta anterior, y no son mis reglas, son las Reglas de Identi, no son dif?
@SALAGUIN7K jajajajajajajajajaja tenes acceso ilimitado!!! jajajajajajajajajajajajaja
@sawadypap

Mira tu me has baneado cuenta por spam  en mensajes personales...

ahora por aqu?
@OlakhaceHD y tal vez no te parece correcto el caso de tu baneo ? lee el protocolo, creo que el spam intensionado es sancionable.
Mientras no inciten a entrar o haya una invitaci?
@sawadypap  no tengo interes en recobrar una cuenta puesto q no valen absolutamente nada. Haz dejado ir muy buenos uploaders a lo largo del tiempo solo por ese afan de autoritarismo que tienes. La gente que baneaste y ahora son tus "amigos", solo esperan el momento en q te releven. Basta ya de falsas caras.
@Mizuki yo no los he dejado ir, incumplieron el protocolo de Identi, simple como eso. Yo no tengo falsas caras, una sola.
Hay miles de usuarios que realizan sus aportes sin ning?
@sawadypap al decir "falsas caras" no me refiero a ti, si no a la gente que frecuenta mensajes contigo. Mucha gente tiene ese concepto de ti solo que no te lo dice "de frente", algunos tienen miedo, algunos dicen "para que?", otros solo esperan el momento, etc. No voy a mencionar nombres porq no es mi intencion agraviar a otros.
@Mizuki tampoco te los pido, y seguramente hay muchos usuarios a los cuales no les caigo bien (gages del oficio), como as?
@sawadypap como tu bien lo dices aca tu puedes "hacer lo q te apetezca" porq es tu casa. Pero  "tu casa" la han construido gente desinteresada que solo tenia el afan de compartir. Lo minimo que merecen es un trato mas que cordial (al menos para despedirlos). Es como si dieras una patada en el trasero a quien en algun momento te ayudo directa o indirectamente. Bueno al final el mundo da vueltas, veras que los protocolos y leyes en la mayoria de los casos es letra muerta. Esta es tu casa y no la nuestra, saludos SR.  @sawadypap
Mizuki y Sawadypap: no quiero ofender a nadie, aparte del que se mete en el medio de una pelea seguro que recibe dos pi?
@martinm76 jajajajajajaja tenes raz?
Si no le gusta el futbol    
Cita 4eveSrFrio: Mostrar

Uy que malote, mira si no voy a postear lo que yo quiera porque vos me lo decis?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!