Danny el Perro DVD Full Latino 4shared

Esta edición la iba a publicar en otra página, pero otra persona lo hizo un día antes que yo y la verdad me costó mucho tiempo el subir los archivos, así que ahí les comparto la película que igualmente me costó mucho sincronizarle el audio latino.

Danny el Perro DVD Full Latino 4shared

Título original: Unleashed (Danny the Dog)
Año: 2005
Duración: 103 min.
País: Francia Francia
Director: Louis Leterrier
Guión: Luc Besson & Robert Mark Kamen
Música: Massive Attack (Canciones: RZA)
Fotografía: Pierre Morel
Reparto: Jet Li, Morgan Freeman, Bob Hoskins, Kerry Condon, Christian Gazio
Productora: Coproducción Francia-USA
Género: Acción. Thriller | Artes marciales
Sinopsis: Arrancado de los brazos de su madre por Bart, Danny sólo conoce el mundo que éste le ha mostrado: la habitación en la que vive y los actos de violencia que se ve obligado a cometer cuando las personas a las que Bart presta dinero se retrasan en el pago. Danny es, pues, un hombre adiestrado como un perro para obedecer las órdenes de su amo sin rechistar. Pero, un día, Bart cae en la emboscada que le tiende un deudor vengativo. (FILMAFFINITY)

Dvd full, audios: Inglés 5.1, Español Latino 2.0 (agregado)
Subtitulos: Español, Francés, Inglés
Menus: Sí
Extras: Sí

Enlaces De Descarga

monster666

Danny el Perro DVD Full Latino 4shared
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1818 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Danny el Perro DVD Full Latino 4shared
hola, sabes como se agrega un audio a un dvd full? o algun tutorial que conozcas, gracias
Amigo, muy bueno tu aporte, pero hay un problema, en 4shared si ya has bajado mas de 2.5gb el resto te lo limita, pues tiene uno que pagar, es el ?
amigo bestmusic, con ingenio todo se puede, en mi caso tengo 3 cuentas de 4shared, y lasa registro en el jdonwloader, cuando llego al l?
Cita cyber211: Mostrar
Amigo, tengo muchos tutoriales y es un embrollo, sin embargo he simplificado el asunto con base en ellos, pero no los tengo en tutorial, en cuanto tenga tiempo intentar?
@richard71d Muchas Gracias, Hice lo mismo.. Como no se me habia ocurrido.. un 10 para vos.. Saludos desde Costa Rica.
ok, dale espero puedas hacer un tutorial, porque busque y realmente es un merengue todo! ja esperare
Descargada y descomprimida sin problemas, mil gracias richard71d por tu esfuerzo y por compartir esta buena peli!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!