Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Completa] [Latino] Spartacus Gods Of The Arena [2011] [Precuela]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

[Precuela Completa] Spartacus Gods Of The Arena [2011] [Latino] [HDTV]

Hola Amigos!! En esta ocación les traigo todos los capitulos de la precuela de Spartacus Gods Of The Arena totalmente en latino, para los que les gusta que sea asi, pero si los prefieren en ingles con subtitulos visita mi perfil y ahi los encontraras. y bueno a darle al post

Sinopsis

Spartacus Gods of the Arena: es una serie norteamericana de Starz, precuela de la exitosa serie ?Spartacus: Blood and Sand? la cual fue paralizada por la enfermedad del protagonista el actor Andy Whitfield.

La historia se centra en el gladiador Gannicus así como en los primeros gladiadores que pelearon en la arena muchos antes que Spartacus, además se narra como nace y se crea lodus (escuela de gladiadores) y otros hechos previos a la llegada de Spartaco a Capua.

Lista de Capitulos

Capitulo 01 - Past Transgressions
Capitulo 02 - Mission
Capitulo 03 - Paterfamilias
Capitulo 04 - Beneath the Mask
Capitulo 05 - Reckoning
Capitulo 06 - The Bitter End

Ficha Técnica

Título Original: Spartacus - Gods of The Arena
Género: Drama Historico
Fecha de estreno: Enero de 2011
Creador: Steven S. DeKnight
Productor Ejecutivo: Steven S. DeKnight, Joshua Donen, Sam Raimi, Robert G. Tapert
Dirección: Rick Jacobson
Guión: Steven S. DeKnight
Reparto:
John Hannah (Batiatus)
Lucy Lawless (Lucretia)
Peter Mensah (Oenomaus)
Dustin Clare (Gannicus)
Manu Bennett (Crixus)
Jaime Murray (Gaia)
Lesley-Ann Brandt (Naevia)
Jessica Grace Smith (Diona)
Nick Tarabay (Ashur)
Marisa Ramirez (Melitta)
http://www.imdb.com/title/tt1758429/

Información

Calidad : HDTV
Tamaño del archivo: 550 mB Aprox. x Capitulo
Duración: 0:50:00 Aprox.
Formato: AVI
Resolucion: 624 x 352
Idioma: Español Latino

Enlaces De Descarga

Carpeta Mediafire Con Todos Los Capitulos

http://www.mediafire.com/?d1muhw9cqbmz2

www.identi.es

Las partes se unen con Hj-split y con winrar se descomprime o si no tambien, con 7zip unes y descomprimes al mismo tiempo

Agradecimientos a

Si Te Gustan Mis Aportes
No Te Olvides de

[Completa] [Latino] Spartacus Gods Of The Arena [2011] [Precuela]
88 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3464 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios [Completa] [Latino] Spartacus Gods Of The Arena [2011] [Precuela]
Gracias por el aporte!!!  
HOLA AMIGO
EL CAPITULO TRES NO SE PUEDE BAJAR EL ARCHIVO .002 NO SE ME APERECE ERROE POR FA LO PUEDES CORREGIR
@MILORFRANK ya vi el error, a veces pasa eso con mediafire, dale un par de horas y se arreglara o en otro caso hasta ma?
hola man
no se lo que pasa pero sigue lo mismo
gracias por los demas esta super los videos calidad buenisima
amigo el capitulo 4 archivo 3 esta caido el que pesa 104.07 mb no se descarga por ninguna via podrias ayudarme es el unico que me falta de ante mano gracias

http://199.91.152.146/prl8dscj2vyg/1clbe541uul3j76/www.identi.es+--S_G_A_Cap4_Lat_Si+lo+viste+en+otro+lado_+nos+robaron+el+post_+visitanos.avi.rar.003
@lazazet yo si lo puedo descargar, intenta de nuevo, a veces mediafire falla pero de rato esta bien  
Viejo me sigue dando el mismo error y la paguina dice que tiene problemas este link me llegan mensajes si lo he podido descargar o no la verdad descarge todos los link menos el 4 que esta malo pero los demas los descarge y se ven bien los recomiendo pero para que sea mucho mejor te recomendaria que subieras la parte 4 faltante ahora si no tienes el capitulo pues decime hacemos unos malabares y lo subo yo y lo posteas aqui.
Saludos.
Cita kvn23: Mostrar

Lo intente varias veces pero con el mismo resultado =(
@Fernandre puedes quitarle el pass al capitulo 4 archivo 3 para yo hacer un respaldo yhaber si asi se lo puede descargar lazazet, por favor  
@kvn23 listo ya le quite el password a todos los archivos del capitulo
@lazazet esta es otra carpeta espero que si te funcione

http://www.mediafire.com/?kh7dntxmqjd7c

mira como a mi si me descarga bien

Gran aporte una serie buenisima
Positivo mi querido amigo esta si se puede descargar si tuviera puntos te los dejaria pero aun no =) muchas gracias
te pasastes, uno de los mejores post
gran aporte bjando
el capitulo 6 solo tiene la parte 002   ?
@Pichi94 mediafire ya borro los archivos y no tengo respaldo. Perdon amigo lo unico q puedo hacer es que revises mi otro post con ese capitulo pero esta subtitulado
http://www.identi.li/index.php?topic=30500
no importa compa?
Muchas gracias. Excelente aporte.
el capitulo 6 pesa solo 136 megas???
aparecen 3 link el del capitulo de 136, el "crc" y una imagen...
@fancom [lo pongo en negritas y mayuscula para que cuando entre alguien mas vea esto tambien   ]
EL CAPITULO 6 FUERON BORRADAS SUS PARTES 002 Y 003 Y NO TENGO RESPALDO DEL CAPITULO, LO SIENTO
PERO PUEDEN VISITAR MI POST DEL MISMO CAPITULO PERO EN INGLES CON SUB ESPA?
@kvn23 Gracias.. hare eso...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!