Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Memorias de Un Hombre Invisible 1992 720p Dual Sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Memorias de Un Hombre Invisible 1992 720p Dual Sub

Título original : Memoirs of an Invisible Man,Memorias de un Hombre Invisible
Año : 1992
Duración : 99 min.
País : Estados Unidos Estados Unidos
Director : John Carpenter
Guión : William Goldman, Robert Collector, Dana Olsen (Novela: H.F. Saint)
Música : Shirley Walker
Fotografía : William A. Fraker
Reparto : Chevy Chase, Daryl Hannah, Sam Neill, Michael McKean, Jim Norton, Pat Slipper, Paul Perry, Stephen Tobolowsky
Productora : Warner Bros / Regency Enterprises / Canal +
Género : Ciencia ficción. Fantástico
Sinopsis : Nick Halloway (Chevy Chase) es un analista financiero muy jovial y divertido que conoce a Alice Monroe (Daryl Hannah), una atractiva rubia de la que se enamora. Un día Nick, estando en un laboratorio, es víctima de un accidente que le convierte en invisible. Cuando el agente del gobierno David Jenkins (Sam Neill) conoce la existencia de Nick, intenta recrutarlo como agente de espionaje para la CIA.

Calidad : 720p
Formato : Mkv
Tamaño 1280x720
Peso : 1.30 GB
Idioma : Español (Latino),Ingles,Subtitulos 

LINKS RESUBIDOS DELAY CORREGIDO GRACIAS A TODOS 

Enlaces De Descarga

identi.li
Memorias de Un Hombre Invisible 1992 720p Dual Sub
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1861 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Memorias de Un Hombre Invisible 1992 720p Dual Sub
Nunca la vi.Esta buena? +10
Excelente aporte, muchas gracias!!
@derrochon poes a mi me gusto es entretenida pero como se dice en gustos se rompen generos  
gracias por los comentarios y los puntos  
@neux  estas seguro k es espa?
@pepon_n  esta en latino amigo en gallego no tengo peliculas si acaso en idioma original (ingles) pero cuando pongo dual es ingles y espa?
@neux  voy a bajarla si es latino te foy 10 pero seria mejor k para tus futuras subidas no bajes tanto de peso esta movie minimo deberia pesar mas de 2gigas para k tenga una resolucion aceptables, gracias
muchas gracias  
Gracias... la bajar?
@derrochon @edd2s @neux @AsherB  lamentablemente el audio latino esta un poco desfastado, lo arregle y el delay es -500 y queda a la perfeccion, saludos
Por mi no te preocupes,tengo el mkvmerge y con eso manipulo el audio,gracias por avisar  
@pepon_n gracias por el dato, ahora lo corrijo
LOS LINK NO FUNCIONAN
@pepon_n gracias por el dato amigo   @saintcoq  listo links resubidos audio arreglado  
A mi me siguen saliendo estado desconocido en JD y por descarga directa se queda cargando continuamente en Mega.
gracias por la pelicula me gusta las peliculas de los 90
muchas gracias... a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!