Emulador de Nintendo wii actualizado [Marzo][2011]

Dolphin es un emulador totalmente estable para emular la nintendo wii, (es estable si sabes configurarlo). Ademas segun la opinion de muchos usuarios la emulacion de los juegos de wii con este emulador ocupa menos requisitos que el emulador de PS2

Requerimientos Minimos del Sistema
Sistema: 2.6 GHz Intel Pentium 4
Memoria RAM: 1GB
Tarjeta de video: 512 MB (no tarjeta integrada)
Espacio en el Disco Duro: 16 MB
SO: Windows XP/vista/7
Requerimientos del Sistema Recomendados
Sistema: 2.8 GHz Intel Pentium D
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta de video: 1GB (Nvidia o ATI)
Espacio en el Disco Duro: 16 MB
SO: Windows XP/vista/7

Peso: 16 MB (descomprimido)
Formato: Rar
Peso rar: 3,53 MB
Idioma: Español

Preguntas frecuentes

¿Puedo conectar el wiimote original al pc con este emulador?
Si, si puedes. Para conectar el Wiimote a su equipo. Al abrir el dolphin en el menú "Wiimote", verá un botón llamado "Real Wiimotes".Para vincular tu Wiimote, simplemente pulse los botones 1 y 2 en el Wiimote y, a continuación, haga clic en "emparejar", espere unos segundos y el Wiimote debería estar conectado, si no se reinicia Dolphin e intentar de nuevo.Después de que el Wiimote está conectado, haga clic en el boton "Actualizar"

¿Puedo jugar con mas de un Wiimote?
Si, si se puede. Para conectar dos o más Wiimotes a su equipo sólo tiene abrir el dolphin y haga clic en el botón "Wiimote".Asegúrese de que la fuente de entrada está establecido para los Wiimotes a "Real Wiimote".
abrir un juego y pulse el botón "Pausa".clic en "Herramientas -> Conectar Wiimote 2" o simplemente pulse Alt + F6. puede utilizar hasta cuatro Wiimotes, eso es todo.

¿Porque me corre demasiado lento si tengo los requisitos minimos?
Eso es porque tienes que configurarlo para mayor rendimiento

¿Donde consigo los juegos de wii?
Busca en google

No hice caso a los requisitos minimos y se me apago la PC y ya no enciende ¿Que puedo hacer?
Sal a comprar otro procesador por que ya se te quemo

Nota: si piensas que no se puede jugar juegos de wii con una pentium 4 estas equibocado por que yo ya e probado y funciona perfectamente, por eso son los requisitos minimos

Emulador de Nintendo wii actualizado [Marzo][2011]
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 8338 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Emulador de Nintendo wii actualizado [Marzo][2011]
Che una consulta, sabes q probe el emulador con el metal gear de gamecube y me funciona a 25 fps, lo raro de todo es q mi pc es un phenom 2 x4 con 8 gb de ram ddr3, la geforce es una 8600 gt de nvidia, media vieja pero supera los requisitos minimos, por q me pude funcionar tan lento?? gracias!!
muchas gracias voy a probarlo
links rotos ke penita
Oye, que pasa si tengo una i3 a 3 GHZ pero no cumplo con la tarjeta externa, ya que solo cuenta con la integrada..???
yo tengo un intel i3 de 3Ghz y una placa de video nvidia geforce 210 de 2gb me correra bien el emulador ?
saludos exelente post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!