Clásico Sandokan La serie Segunda Entrega

Saludos amigos de Identi, en esta oportunidad quiero compartir con todos ustedes el Segundo DVD de la Serie Sandokan, dependiendo el recibimiento que tenga subiré los demas (4DVDS en total). Debido a que mi velocidad de internet es lenta, decidí ripiar los dvds, por tanto los archivos son en formato avi. Más abajo del post les dejo la demás información.

Sandokán es una serie de televisión, basada en la colección de novelas homónimas, del autor italiano Emilio Salgari.

ArgumentoCentrada en las aventuras de Sandokán, la serie adapta con algunas licencias, el tomo Los tigres de Mompracem. El "Rajah Blanco de Sarawak"James Brooke, apodado "El exterminador de pirata" ha conseguido acumular un gran poder y se ha convertido, de facto en monarca de un reino independiente de la potencia colonizadora Gran Bretaña. El único obstáculo que encuentra en sus camino es Sandokán, un príncipe malayo de sangre real, al que todos conocen como "Tigre de Malesia". Los enfrentamientos entre los bandos liderados por ambos, centran el argumento de la serie, junto al difícil romance del pirata malayo con la británica Lady Marianne.

Episodios de toda la serie divididos en 4 dvds

1.El secuestro de los pequeños príncipes
2.Marianna, la Perla de Labuán
3.La caza del tigre
4.Sandokán en peligro
5.La reina de Mompracem
6.La lucha continua
7.Sanokán en la India
8.La ambición de Guilford
9.Lady Dora, enamorada
10.Los planes de Raska
11.Sandokán entre rejas
12.El duelo final

Titulo/ Sandokan El tigre de Malasia
Resolución/ 640x480
Formato/ .avi
Idioma/castellano
Duracion/Aprox 50 Minutos X Capitulo
Peso/ Aprox 480mb x Capitulo
Servidor : mega 

KEVIN2009K

Clásico Sandokan La serie Segunda Entrega
78 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 2179 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Clásico Sandokan La serie Segunda Entrega
Gran aporte,gran actor,grandes libros +10
@derrochon Gracias por los puntos mi amigo, este es el segundo dvd, puedes visitar mi post anterior para bajar el primero, que lo disfrutes.
@piratacopion @menteinfec gracias por los puntos mis amigos y pendientes de la tercera y cuarta entrega, saludos.
Genial mi amigo , gracias por avisar!!!!
un clasico para la coleccion gracias amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias hombre!!! tremenda colecci?
esperando los dem?
muy buen aporte, gracias!!! ahora a esperar las demas entregas
podrias subi rlos demas no conocia esta serie pero los libros de sandokan estan geniales  
@ikaro_eps Que la disfrutes mi amigo
@ikaro_eps Saludos mi amigo, se me da?
Gracias por tu apoyo.....
@tweety3344 Gracias a ti amiga, gracias a ti pude completar la serie La familia Ingalls, muy agradecido
Gracias, a la espera por los otros dos!!!
Muy buena serie. Gracias. esperando los otros 2  
hace un tiempo le?
saludos a todos @alhomme @rawson2039 @tweety3344 @ikaro_eps @esmnerv @foucault19 @hernanfito @davenger @piratacopion @derrochon encontre un torrent de esta serie y todavia baja pero muy lento les pido su ayuda para que descarguen ese torrent y todos podamos bajar la serie mas rapido y disfrutarla
hola @alhomme @rawson2039 @tweety3344 @ikaro_eps @esmnerv @foucault19 @hernanfito @davenger @piratacopion @derrochon aqui les dejo el torrent http://www.4shared.com/file/Mof1x6Aqba/SandokanElTigreDeLaMalasiaespa.html lo descargan y busca un gestor de torrents recomiendo utorrent busquenlo portable es sin instalaci?
@rugal2015 yo no vuelvo a aportar nada en esta pagina, hasta que no cambien la politica de post privados y que tengan que comentar para ver los enlaces, y si quieren que me baneen , no me importa
Cita piratacopion: Mostrar
estoy seguro que mas de uno se iva alegrar de que me baneasen
hola @piratacopion pues no te quejes si vieras varias paginas en las que ando para descargar hay que cumplir ciertos requisitos encima dar las gracias y comentar para ver los links
@rugal2015 yo ando en alguna de esas, y estoy mas agusto posteando por alli, que por aqui, por alli es mas seguro....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!