American Alice Mc Gees PC Game MG

American Alice Mc Gees PC Game MG

La conocida serie de literatura infantil creada por Lewis Carroll inspira a American McGee, diseñador de mapas de ID Software y conocido por su trabajo en Doom II y Quake, a reconvertir el motor de un juego como Quake III Arena a una pseudoaventura de acción en tercera persona con altas dosis de surrealismo.

El juego puede considerarse, según la propia EA, como un tercer capítulo de la saga, tras Alicia en el país de las maravillas y a través del espejo, pero siempre bajo la particular visión de McGee, que ha convertido el país de las maravillas en algo siniestro, turbio e incluso mutado. 

Desarrolla: Rogue Entertainment
Género: Acción
Lanzamiento: 21/12/2000
Voces: Español
Texto: Español
Plataforma: PC

Requisitos Originales Minimos:

AMD K6-2 o Intel Pentium II a 400 MHz o más rápido; 64 MB de RAM; tarjeta de vídeo OpenGL de 16 MB, 600 Mb de HD, tarjeta de sonido y DirectX v7.0. 

Requisitos Originales Recomendados: 

Pentium III a 800 o Athlon a 800, 128 Mb de RAM y 32 Mb de vídeo.

Personalmente, la curiosidad me llevoo a jugar este juego, aunque aun no lo termine, sinceramente, porque su dificultad me requiere bastante tiempo y obviamente no sobra, pero quiero destacar algunos pro y contra, que tambien resaltaron en su tiempo muchas personas, recuerden que es un game del 2001.

Graficamente, sorprende, desde la ambientacion, hasta la paleta grafica empleada, me imagino la cara de los gamers del 2000 cuando jugaron a esta maravilla.

Sonido, muy compenetrado con la ambientacion grafica, no se les escapo ni un efecto, ni una melodia mal encajada como dirian en criollo, les aconsejo jugar con los auriculares puestos para disfrutar al 100% de las bandas sonoras.

Jugabilidad, no siempre tanto grafico y sonido te llevan a un 10 en jugabilidad, y este es el caso, me costo bastante agarrarle la mano, no por el hecho que no conozca el AWSD, sino porque es lento y cortado en algunos momentos la accion, y aunque la camara sea en primera persona con algunas rotaciones, se hace lento y repetitivo al encontrar algun que otro enemigo por ahi y un millon de puzzles por aca. 

En fin la curiosidad mato al gato y queria hacercarles este game o hacer un retro post, si habia una continuacion, es porque la primera habia superado las expectativas, no me equivoque, SDS.

Enlaces De Descarga

Ryuken
American Alice Mc Gees PC Game MG
56 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2422 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios American Alice Mc Gees PC Game MG
buenas gente como logro justificar el texto que siempre me sale entre cortado cuando publico ?  
te dejo 5 por la primera imagen   el juego ya lo tengo  
Buen juego la verdad por cierto... @ryuken, eso tambi?
gracias loko...
@Lizarazu probando realizar el post sin el generador, deberina solucionarlo a eso porque es muy comodo ese generador SDS  
oye bro no puedo instalarlo me sale que seleccione el disco o carpeta de instalacion cuando ya casi va a terminar de instalarse
@666_king dame unas horitas estoy viajando llego a casa y veo que puede ser  
subiendo segundo CD disculpa  
ok  bro.... me avisas uando este listo
solo me falta la ultima parte de 1 mb, subelo porfavor amigo. Gracias por el aporte
Gracias!! +10  
@666_king @eleacim Actualizado con la segunda parte incluida en la carpeta de mega, disculpen la demora estoy estudiando  
muchas gracias brotherr la bajaremos y veremos que tal por scierto muchas gracias son novato y no puedo dar point pero muchas gracias mi buen y hechale ganas a la escuela
@666_king cuando lo estes instalando se?
no me avisaron si tuvieron problemas con la instalacion buscando encontre otro imagen del CD2 si quieren lo subo tambien
Se ve interesante van puntos      
no bro todo funciono a la perfeccion Muchas Gracias
@666_king amigo entra a mi post de http://www.identi.li/index.php?topic=313320, me daba error al autoinstalar asi que lo subi completo por aparte
@ryuken muchas gracias amigo de igual manera ya me lo  baje en uno solo... de u otro post Gracias y saludos desde durango Mex.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!