El capo 3|Capitulo 29|HD 720p|Latino|FIREDRIVE|MP4

El capo 3|Capitulo 29|HD 720p|Latino|FIREDRIVE|MP4

Esta nueva temporada comienza con Pedro Pablo León Jaramillo (El Capo) cumpliendo su condena en una prisión de EE. UU., donde concibe un nuevo proyecto que asombrará al mundo: destruir el imperio mundial de la droga que él mismo ayudó a crear.
Después de todo lo vivido, Pedro Pablo León Jaramillo emprende una nueva aventura que lo llevará por el mundo entero para desafiar a los carteles internacionales de la droga. Su vida estará en constante peligro a medida que avanza en tan arriesgada misión. Tal como en las dos temporadas anteriores, la tercera entrega, promete acción incesante, drama y pasión.   

Enlaces De Descarga

Espero sus puntos... 
El capo 3|Capitulo 29|HD 720p|Latino|FIREDRIVE|MP4
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2767 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios El capo 3|Capitulo 29|HD 720p|Latino|FIREDRIVE|MP4
Te demorastes mucho  
amigo por que dice pedro 28?
mi pana el enlace o link es del capitulo 28... gracias de antemano.
o sea, con el enlace de mega hermano, el otro si es...!!! feliz dia y mil gracias por el aporte...
Habra enlace de Mega? Gracias por postearla en excelente calidad
y q paso con el 23, 24, 25, 26 etc...??
amigo y el enlace de Mega???  
Buen dia, oviviescas me podr?
el capitulo 25 porfavor hermano por filedrive or mega graacias
cuando se extrena en colombiaaaaaaaa por favor quiero verlo porque la canal fox de colombia solo esta el 2  
Muchas gracias  
gracias !!! esperando el enlace de mega! (preferiblemente mega super mejor que ptloker/FLdrive)(igual gracias)
en firedrive dice----This file might have been moved, replaced or deleted.------
compa una molestia el cap 25 no lo puedes resubir que no lo he visto por favor y como siempre +10 super post
Link malo que mal pero estare esperando nuevamente el link

Resubido y Corregido
Amigo tendras el capitulo 30 por favor, no habre dice archivo cancelado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!