[Blu-Ray 1080p] Hypocrisy - Hell Over Sofia

Hola Identeros!

Les traigo un recital de una banda que me fascina, ellos tocan un Melodic Death Metal y son brutales pero con unas melodías infernales, me gusta su potencia y soy muy fana de Peter Tagtgren no tan solo por ser músico en miles de bandas conocidas, sino tambien por ser productor de otras tantas de miles de bandas, como Amon Amarth, Immortal, Children of Bodom, Dimmu Borgir, Marduk, Dark Funeral, etc... pero ahí no para la cosa, sino también es dueño de los estudios de grabación con mayor renombre dentro del genero, conocido como The Abyss Studio, también es ejecutivo de los estudios Century Media, director de los estudios Nuclear Blast de Suecia, recordemos que es una de las más importantes discográficas del mundo del metal y para colmo actor, si actor no es su especialidad, pero se dio el lujo de actuar en varias películas, convengamos que no es Denzel Washington, ni por asomo «que digo asomo» ni siquiera eso pero bueno estuvo en el cine, quien le quita lo bailado click AQUI.

Bueno Hablando un poco de este recital en vivo, fue en Bulgaria Sofia y es muy bueno espero lo disfruten. 

2011 - Hell Over Sofia (20 Years Of Chaos And Confusion) [Blu-Ray 1080p]

«Hell over Sofia ? 20 Years of Chaos and Confusion», el cual se grabó en Sofía (Bulgaria) y con el que el combo del incansable Peter Tägtgren celebra su veinte aniversario cómo grupo.

El disco en directo lo forman 18 cortes (en casi hora y media) pertenecientes a todas sus épocas y habiendo una gran cantidad de clásicos. El Disco abre con un corte de su último álbum de estudio, «A Taste of Extreme Divinity» titulado «Valley of the Damned» para así dar paso a otra del mismo redondo, «Hang Him High». Esta última pista da pie a todo un clásico del 98, «Fractured Millennium», a la cual la suceden los también ya legendarios «Afjusting the Sun»«Eraser» «Pleasure of Molestation» Los suecos tampoco se olvidan de incluir temas tan potentes y de riffs afilados cómo «Penetralia» o «Killing Art». Lo cierto es que la selección de temas es sobresaliente, pasando de tems densos y contundentes de Death Metal con todas las de la ley a otros más rápidos y brutales, algunos otros con cierto toque electrónico, otros más lentos o algunas canciones que podrían ser casi consideradas Death melódico, además de que no se olvidan de ninguna de sus diversas etapas y cubren realmente bien sus ya clásicos cómo sus temas más actuales. Éso sí, parecen haber dejado de lado su conocido «Catch 22», parece que han querido dar a su público lo que quería escuchar de un lanzamiento de este calibre.

El sonido en todo momento es casi perfecto pero sin sonar artificial, dejando claro que es una obra en directo honesta y real. Sin duda, se nota la experiencia que estas dos décadas han dado a HYPOCRISY. Además el grupo ni tan solo sobre el escenario se olvida de crear esas grandes atmósferas que siempre han tenido y los han caracterizados, por no decir que la entrega del público haga que la parte del disco valga mucho la pena y nos logre trasladar al mismo concierto.

1. Valley Of The Damned     (5:20)
2. Hang Him High     (4:33)
3. Fractured Millennium     (5:31)
4. Adjusting The Sun     (5:43)
5. Eraser     (4:47)
6. Pleasure - Osculum - Penetralia 
«Medley»     (7:25)

7. Apocalypse - 4th Dimension «Medley»     (9:39)

8. Killing Art     (3:52)
9. A Coming Race     (5:36)
10. Let The Knife Do The Talking     (5:09)
11. Weed Out The Weak     (4:27)
12. Fire In The Sky     (5:41)
13. The Final Chapter     (5:39)
14. Warpath     (5:38)
15. Roswell 47     (4:32)
16. 20 Years Of Chaos And Confusion (Documentary)     (9:51)
17. Weed Out The Weak (Video Clip)     (4:14)

Titulo Original: Hell Over Sofia (20 Years Of Chaos And Confusion)
Resolución: 1920x1080 (1080p)
Formato: MKV
Audio: LPCM/AC3 Audio Inglés 1536 kbps 2.0 / 48 kHz / 1536 kbps / 16 bits
Vídeo: MPEG-4 AVC / 1080p / 24 fps / 16:9 / High Profile 4.1
Subtitulos: English (Documental)
Duracion: 03Hr 06Min 21Seg
Año: 2011
Tamaño del Archivo: 5,83 GB
Contraseña: kaylamicae
Info Extra: Agregar extensión rar

ok espero les haya gustado y no se vayan sin comentar, es lo mínimo que pueden hacer para ayudar y dar animo de seguir subiendo cosas y si quieren pueden unirse a esta humilde comunidad de contenido audiovisual, única en Identi, que gracias al esfuerzo de todos día a día va creciendo.

[Blu-Ray 1080p] Hypocrisy - Hell Over Sofia
180 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2580 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios [Blu-Ray 1080p] Hypocrisy - Hell Over Sofia
Muy bueno. Gracias.
Viejo excelente aporte, pero solo por preguntar tendras el Blue Ray pero FULL? no como MKV! Saludos y gracias!
Buenisimo descargando!!!
@mp3fortrad lo tengo hermano es mas esta encodeado del mismo, pero te explico algo aunque seguro lo sabes, no trae nada extra, de lo que no haya subido, el recital y el documental nada mas! y el sonido es el original del blu-ray LPCM/AC3 Audio Ingl?
Gracias por el aporte ,tuve la suerte de verlos  en vivo en chile ase poco junto .
Cita kaylamicae: Mostrar
muy buen show ,se mandaron un setlist con sus mejores temas.ho :up:ra y media creo.dentro del marco del metal fest chile de este a?
@mp3fortrad no amigo pero quien sabe tal vez sea un principio y sobre tu pregunta la entend?
Cita kaylamicae: Mostrar
excelente aporte amigo, no descargo porque tengo el DD casi lleno, estoy pensando comprar otro de mas espacio saludos amigo y gracias por compartir
@javicho270 gracias a ti pero si compras otro, compra uno bien grande porque con todo el material que debes tener de pel?
que si me gusta Hypocrisy  acaban de tocar en mi pais.luego subo unas foto
saludos y gracias
@luthar ya quiero ver esa fotos, espero verte haciendo pogo!!!!
@kaylamicae gracias men esta de lujo este dvd yo ya lo tengo pero siempre agradecido con tus aportes, @mp3fortrad ya estoy subiendo nuevamente el dvd de krisiun asi que en estos dias date una vuelta en el post
Amigo esta me encanto, se me hizo muy parecido al chico de Epica y ese hombre me encanta jajajaja
Me lo llevo
gracias por tan buenos aportes, sigue asi amigo.

@thebestmsf te agradezco tu comentario, gracias
@micorio8 Yo tambi?
aportazo de lujo gracias por conpartirlo y encantado de la vida en que me avises de tus grandes aportes
@jorkvideo gracias amigo, me pone muy contento saber que eres uno mas que no le molesta, gracias por pasar y por el aguante que me haces siempre en los post. Por cierto como me hiciste reir en tu ante ultimo post, muy bueno.
Otro aporte de lujo para la comu chascona de identi. Gracias por compartir y el aviso  
@rocker86 Gracias amigo no hay de que!
@LupitaAF vaya estrenando avatar nuevo?
mi querido y hermoso @Kaylamicae si, me encanta asi como tus bellos aportes *u* ... espero que sigan asi de buenos ... bueno en el MP te dije lo que creo y siento, gracias a ti por no olvidarte y dejar tus MP siempre  

sobre mi avatar si, es mi novio Skrillex... solo que me dijo que no dijera nada de que somos novios porque cuando se entere terminamos :S xD

De nuevo gracias bello y hermoso Se?
@LupitaAF Gracias amiga pero que piropos mas hermosos, para con mi persona son agradecidos ahora si que puedo morir tranquilo, jajaja un abrazo hasta el pr?
sin duda alguna estos tipos tocan como el infierno, gracias   10
+5 por el esfuerzo porque ya no tengo m?
kaylamicae amigo gracias por este aporte...Una pregunta para vos y todos para que me ayuden,,,hace ya unos 20 dias que no puedo ver las imagenes aqui en Identi  pero si las puedo ver en udenti ...me refiero a las imagenes que se colocan para promocionar una peli por ejemplo....podran ayudarme utilizo el navegador Opera hace como mil a?
bueno amigo si refieres a todo lo relacionado con im?
@russell09 pudiste solucionar ese problema?
@danielbus gracias amigo por entrar y dejar tus puntos, la pr?
Aportazo! Me paso con puntos en cuanto suba de rango! jajaja
Muchas gracias por compartir!
@wolliesthu ok amigo total no te falta mucho jajaja. Gracias por comentar y otra vez bienvenido.
Gracias por compartir!!
Me lo llevo  
TE RRI BLE bandaaaaa,nunca pense q iban aportar tremendo recital de hypocrisy,bajandooooooo,ahi van mis +10
Lo prometido es deuda... +10  
gracias por compartir este excelente material...
@nel28 no gracias a ti por entrar y comentar!

Gracias por el excelente aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!