Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Ley y el Orden UVE Temporada 11 Latino e ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
La Ley y el Orden
Unidad de victimas especiales

Temporada 11

Audio dual - latino e inglés
Subtítulos srt

Sinopsis

La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales es una serie de televisión estadounidense
grabada en Nueva York donde es también principalmente producida. Con el estilo de la original
"La Ley y el Orden" los episodios son usualmente "sacados de los titulares" o basados libremente
en verdaderos asesinatos que han recibido la atención de los medios. Creada y producida por
Dick Wolf, la serie se estrenó en la cadena NBC el 20 de septiembre de 1999 como el primer
spinn-off del exitoso drama criminal de Wolf, "La Ley y el Orden".
La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales esta centrada casi exclusivamente en los
detectives de la Unidad de Víctimas Especiales en una versión ficticia de la 16° comisaría
de la Policia de la Ciudad de Nueva York. A medida que la serie avanzaba, se agregaron
personajes secundarios adicionales como aliados de los detectives de la oficina del Fiscal
del Condado de Nueva York y la oficina del Médico Forense. Episodios típicos muestran a los
detectives y sus colegas, mientras investigan y enjuician los delitos de índole sexual.

Ficha técnica
La Ley y el Orden UVE Temporada 11 Latino e ingles
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9246 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios La Ley y el Orden UVE Temporada 11 Latino e ingles
Por fin la temporada 11  
Exactamente , lo mismo digo , porfin la 11 en latino
10,000 gracias y +10 saludos!!!
+10 Gracias por el aporte mi amiga, una pregunta por curiosidad no cuentas con la serie La ley y el orden pero la primera que salio.  
+10 @Brujilda_1 Hola graciaspor la temporada super excelente revisa el correo ya te mande los primeros 11 audios de la temp 13 y despues los audios de la 14va   y espero despues empezemos con Intento Criminal tengo todos los audios de todas las temp en latino Goren es los maximooooo      
srta GRACIAS por el AP?
excelente aporte @Brujilda_1 yo siempre he bajado tus aportes me encantan estas series, y chekando tus aportes veo que no as publucado la ley y orden UVE tem 1 2 y 3 yo las tengo en avi latino de 420 megas cada una  si te interesan dime. saludos.
GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Las 3 primeras temp no las conseguis?
gracias!!!!! van mis 10
gracias muy buen aporte saludos espero continues
gracias por compartir
+10 tnx, como siempre mil gracias
@Brujilda_1 Siento que te amo    jajajajjaa
Gracias a todos por sus buenos comentarios  
y tambien por los puntos, jeje
Gracias, gracias  gracias gracias.....  
AMIGA!!!! encontre las 14 (1-14) temporadas en calidad DVDRIP sin logotipos de ningun canal, pero en ingles con subtitilos aparte, no te interesaria para que pudieras hacerlas con tu calidad de espa?
@mcpuga
Holaa, si,  me interesa, Las primeras son las que est?
este...... AMIGA no puedo!!! creo que tengo que subir de rango porque soy un simple NOVATO   como le hacemos??? tu no me puedes mandarm como dartelos??? ya sea por email, whatsap, facebook, no se por donde gustes y mandes  
ok..va mi correo
Graciasssssssssssssss se aradece espero completes la serie saludos  
Graciaaas! Si pudiera te dejaria puntos pero no tengo el rango adecuado  
Muchas gracias @Brujilda_1 por la temporada 11 te agradesco de verdad tu esfuerzo y tiempo dedicado a la temporada 11
gracias por el aporte, podrias poner los links directos te lo agradeciaria mucho
Hay otra forma de descargar solo los subs? . Te lo pregunte 2 veces y no me contestaste.
hola, queria comentarte si me puedes hacer el favor de pasarme el link por mp de cada temporada de la serie ya que cada vez que le doy click en descargar con mega (porque no cuento con jdowloader) me sale una direccion que no tiene nada salvo una imagen dmg que desconfio :C te lo agradeceria mucho
@marclui
Ese Link a Descargar por Mega es publicidad que yo no he puesto, es parte de Identi.li
Debes usar necesariamente JDownloader pero haciendo Clic en donde dice:
"click aqu?
@tomit   jeje  gracias  
hola, ya descargue jdownloader, y descarga perfectamente los likns, pero despu?
@paprika_22
Mira el siguiente post
http://www.identi.li/index.php?topic=148058

Crea varias cuentas (gratis) y podr?
enlaces caidos los podrias arreglar...gracias
@BATALEPS  Antes de andar recorriendo todos mis post y diciendo que est?
ya quedo...y disculpa las molestias.(no se que paso, estaba descargando bien y de pronto ya no y asi mismo de nuevo funciona)
GRACIAS!!!
una cosa mas cuantas temporadas son de esta serie
Hola Brujilda_1, los links de MEGA estan caidos  

Saludos.
Cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!