Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Golpe de Suerte [Just my luck]HD Dual [Lat-Ing]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Golpe de Suert

Titulo: Just my Luck
Tutulo latinoamerica: Golpe de suerte
Año: 2006
Duracion: 100 min.
Peso: 1.06 gb
Audio: Dual (lat-ing)
Subtitulos: no
Resolucion: 1280X720
Servidor: Mega
Formato: MKV

Genero: ComediaRomance | Comedia románticaAdolescencia
Reparto: Lindsay Lohan, Chris Pine, Faizon Love, Missi Pyle, Samaire Armstrong, Bree Turner, Chris Carmack, Makenzie Vega, Carlos Ponce, Jaqueline Fleming

SINOPSIS:
Ashley (Lindsay Lohan) es la chica más afortunada de Nueva York: todo le sale bien. Siempre. El caso es que desde pequeña siempre ha tenido buena suerte, y nunca nada le ha salido mal. Pero un día, en un baile de máscaras, Ashley besa a Jake (Chris Pine), el joven con peor suerte de la ciudad, y sus papeles se intercambian. Ella, que parecía tocada por la buena estrella, comienza a sufrir desgracias...

Enlaces De Descarga
Golpe de Suerte [Just my luck]HD Dual [Lat-Ing]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3597 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Golpe de Suerte [Just my luck]HD Dual [Lat-Ing]
no me creerias que hace 5 minutos me tinco verla y no la tenia jojojo la suerte, van mis 10
@tiburonman jaja te cayo de perlas... porque ya vi las otras versiones que andan aqui y se ven bien feo.. :/
Cita wachop99: Mostrar

genial entonces, descargando va un 30%, saludos
a todo esto, tu que subes siempre peliculas de Jackie Chan, tendras Battle Creek Brawl, la estoy buscando hace meses y aun no la pillo, o si sabes donde poder descargarla te agradecer?
@tiburonman la tengo pero en ingles. ando buscando el audio latino
Cita wachop99: Mostrar

en lo personal no me importa el audio, lo que sucede es que es la pelicula favorita de mi hermano y quiero regalarsela si la subes algun dia me avisas porfis
@tiburonman el lunes que vaya a mi casa la subo man, aqui con el internet de mi trabajo tardaria a?
necesito el audio latino gracias te dejo 10  
Descargada y probada. Funciona perfecto. Gracias por el aporte!!!!
@rampol gracias a ti amigo, que la disfrutes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!