Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

John Ford

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Pasión de los fuertes

Título original:

My Darling Clementine
Año
1946
Duración
97 min.
País
 Estados Unidos
Director
John Ford
Guión
Samuel G. Engel & Winston Miller
Música
Cyril Mockridge (AKA Cyril J. Mockridge)
Fotografía
Joseph MacDonald (B&W)
Reparto
Henry Fonda, Linda Darnell, Victor Mature, Walter Brennan, Tim Holt, Ward Bond, Cathy Downs, Alan Mowbray, John Ireland, Grant Withers, Jane Darwell
Productora
20th Century Fox. presenta una producción Darryl F. Zanuck
Género: Western

A Wyatt Earp (Henry Fonda), antiguo sheriff de Dodge City, le ofrecen el puesto de comisario  de la ciudad de Tombstone, pero lo rechaza porque le interesa más el negocio ganadero al que se 
dedica con sus hermanos. Sin embargo, cuando uno de ellos muere asesinado, acepta el puesto vacante y nombra ayudantes a sus hermanos.
Contará también con la amistad y la colaboración de un jugador y pistolero llamado Doc Holliday (Victor Mature). 

Dvdrip avi xvid

Tamaño: 900 mb
Duración: 1:33:00
Resolución: 576 x 416 (4:3)
Velocidad datos del video: 1323 kbps
Framerate: 25 cuadros por seg
Muestra de video: 24 bit
Audio: Dual Inglés,Español [Doblaje de cine 1966]
Formato: mp3 96 kbps
Subtitulos: srt español neutro dentro del rar
Unir con Winrar sin contraseña

John Ford
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1954 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios John Ford
Gracias por los puntos @willow1914  
gracias , sigue subiendo western
Arriba @ale34g gracias por pasar.
Gracias amigo! saludos!
estas son las buenas muchas gracias amigo
Es cierto amigo @chiicilla estos son los verdaderos western, gracias por comentar  
Gracias por el aporte capo, me viene de 10... Justo ando buscando westerns referidos a Wyatt Earp. A favoritos y +10... Despu?
Cita Fefiman: Mostrar
@chanchin27 Subilas, subilas, subilas... Las quiero... Jaja
GRACIAS por tan excelente aporte!!!, entre los westerns que manejas, tendr?
@rhunter7 Esa no la tengo, lo siento .
Muchas gracias por tu comentario saludos  
gracias chanchin

claro q el doblaje espanol es aceptable por decirlo de alguna forma.. lo q no tolero YO en lo personal es el mexicanismo en algunas peliculas.. Dios q no todos los mexicanos somos chilangos jaja
@PirateFan Pienso que el doblaje cl?
en ingles que bueno , gracias ,ah?
Cita merlim100: Mostrar
Cita samsung2k1: Mostrar
Muchas gracias por pasar @MARTIN7007  
Muchas gracias por el aporte. Quisiera saber si dispones de El Retorno de Ringo (1965) Espero puedas responder a mi inquietud y como siempre ?
@tiresias17 Muy amable, si es la de Giuliano Gemma tengo una versi?
Gracias amigo por responderme, la verdad no he consultado a ninguno porque tengo varios de sus aportes en stand by debido al poco tiempo que dispongo entre el trabajo y la trasmisi?
@tiresias17 Entonces es la misma que yo tengo,  voy a buscar en la red y si encuentro algo te mando el link por mp, tengo subidos algunos western m?
Hola amigo chanchin27 mira co mo se han dado las circunstancias, el amigo kenoi ha subido la pel?
@tiresias17 Si, que bueno, los que son las casualidades  , afortunadamente el compa?
Gracias por otro cl?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!