Si se cae Identi, numero de emergencias xD

• Categoría: Staff
  • Publicado hace más de 5 años
Bueno, creo que nuestro staff es pequeño y confiable como para ofreceros mi numero de movil.

+34 687 413 027

El prefijo +34 es necesario que lo marqueis, ya que es el sufijo español, Estaria genial que neo y darkangel me envien sus numeros de movil por MP y asin los guardo en la agenda, para cuando vea una llamada de ellos se el motivo y actuo mas rapido aun.

Mauro ya lo tiene de hace tiempo, y muchas veces me ha despertado de mi sueño (y se lo agradezco) por identi me despierto encantado si se cae a levantarlo, solo me cuesta dar 2 toques al movil para levatarlo.

Por eso seria bueno tener mi movil los 3 y asin identi en cuando se caiga, saberlo rapidamente y levantarlo.

Le mande un privado a Neo, pero como darkangel tambien veo bien darle el numero (No es para ligar eh? tengo novia ya muy buena ella jajaja) Bromas aparte, es bueno que todos tengais mi numero y yo el vuestro para estos casos de caidas.

Como actuar:

Si se cae identi, marcais mi numero y esperais 3 segundos que de el primer tono y colgais, yo no os cojeré la llamada, por que costaría bastante caro de un pais a otro, pero un toque es gratuito.
Yo sino tengo el movil encime (que es raro) vere la llamada perdida rapidamente y lo levantaré.

Un saludo!
Si se cae Identi, numero de emergencias xD
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 60 Favoritos: 0
0 Comentarios Si se cae Identi, numero de emergencias xD
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!