Clásico Sandokan La serie Primer Entrega

Saludos amigos de Identi, en esta oportunidad quiero compartir con todos ustedes el primer DVD de la Serie Sandokan, dependiendo el recibimiento que tenga subiré los demas (4DVDS en total). Debido a que mi velocidad de internet es lenta, decidí ripiar los dvds, por tanto los archivos son en formato avi. Más abajo del post les dejo la demás información.

Sandokán es una serie de televisión, basada en la colección de novelas homónimas, del autor italiano Emilio Salgari.

ArgumentoCentrada en las aventuras de Sandokán, la serie adapta con algunas licencias, el tomo Los tigres de Mompracem. El "Rajah Blanco de Sarawak"James Brooke, apodado "El exterminador de pirata" ha conseguido acumular un gran poder y se ha convertido, de facto en monarca de un reino independiente de la potencia colonizadora Gran Bretaña. El único obstáculo que encuentra en sus camino es Sandokán, un príncipe malayo de sangre real, al que todos conocen como "Tigre de Malesia". Los enfrentamientos entre los bandos liderados por ambos, centran el argumento de la serie, junto al difícil romance del pirata malayo con la británica Lady Marianne.

Episodios de toda la serie divididos en 4 dvds

1.El secuestro de los pequeños príncipes
2.Marianna, la Perla de Labuán
3.La caza del tigre
4.Sandokán en peligro
5.La reina de Mompracem
6.La lucha continua
7.Sanokán en la India
8.La ambición de Guilford
9.Lady Dora, enamorada
10.Los planes de Raska
11.Sandokán entre rejas
12.El duelo final

Titulo/ Sandokan El tigre de Malasia
Resolución/ 640x480
Formato/ .avi
Idioma/castellano
Duracion/Aprox 50 Minutos X Capitulo
Peso/ Aprox 480mb x Capitulo
Servidor : mega 

Después de descomprimir agregar .avi a los archivos, es para que no detecten tan rápidos los links o los borren. Nota: No paso links por mp es para protegerlos y que más usuarios tengan acceso a las descargas. 

KEVIN2009K

Clásico Sandokan La serie Primer Entrega
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3416 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Clásico Sandokan La serie Primer Entrega
Una consulta, esta serie no hay luego en audio latino?
@oscar525 Saludos, la verdad desconozco si existe en audio latino, los dvds que poseo todos est?
@KEVIN2009K me dijeron que es una serie buena. Gracias por el aporte.
Tremendo aporte, una pregunta, tienes otras series? Gracias  
@YELLOWKID Saludos si poseo varias pero sobre todo cl?
pero todas las series que vos teneis son en castellano o tambien en latino
@radamez69 Saludos algunas en castellano, muchas series ya no se consiguen en latino, y para los que somos coleccionistas lo importante en tener esa serie ya sea castellano, latino o subtitulada
Gracias amigo , muy buen clasico y tenes razon lo importante es tener la serie
@jorkvideo Gracias por puntuar mi amigo, pendiente de las pr?
saludos   y muchas gracias y sabes ando en busca de una serie de los 80?
Que aportazooooo.
Vuelvo hermano.
@radamez69 La verdad no se cuales son las series que mencionas mi amigo no recuerdo ninguna con esa descripi?
gracias amigo hace a?
Buena serie amigo, gracias por pasarlo
@radamez69 yo vi un par de capitulos de esa serie los tengo por ahi en algun video beta del a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!