Maison Ikkoku 96/96 + pelicula + ovas [MEGA]

Hola queridos amigos de identi que puedo decir de esta serie otra de esas series cuando rumiko takahashi sabia hacerlas y para tiene EL MEJOR FINAL de todas las series que ella ha hecho

Yusaku Godai es un estudiante universitario que se enamora de su casera Kyoko Otonashi, esta siendo viuda a temprana edad.Los inquilinos de la Maison Ikkoku son a cada cual más peculiar, creando una atmósfera hilarante alrededor de la tragicómica historia de Godai. 

Titulo: Maison Ikkoku 
Otros títulos: Ikkoku House
 Género: Comedia, Drama, Romance 
Episodios:¬†Especiales/Ovas:¬†2¬†Ovas¬†Pel√≠culas:¬†1¬†A√Īo:¬†1986¬†
Audio:¬†Espa√Īol¬†y¬†los¬†mkv¬†Dual¬†audio
Subtitulos:¬†Espa√Īol¬†los¬†mkv¬†
Formato: MP4 Y MKV 
Duración: 24min. aprox. 
Peso: 50-160MB aprox. 
Resolución: 848×480

Enlaces De Descarga

no tiene
Maison Ikkoku 96/96 + pelicula + ovas [MEGA]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6139 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Maison Ikkoku 96/96 + pelicula + ovas [MEGA]
gracias por el aporte
Una serie muy divertida, de lo mejor, la recomiendo  
Brother tengo problemas con los links 59 y 64 ya los intente bajar con todo y no se puede ya me espere un par de dias y no hay cambio podrias volver a subirlos porfa es el error comun temporary error, retryn ya descarge los demas sol faltan esos dos
mmm como la de touch me gusto bastante vamos a ver esta aver que tal graax
@torner_rui esta es muy buena y te la recomiendo ademas pasate por mi perfil y veras muchas mas buenas buenas
Te ganaste +10!! La empec?
@johnpanthe claro que es buena ahi es que notas a rumiko antes de hacer disparates con finales horribles como INUYASHA ahi es su buena forma
Cita elbilly: Mostrar
Inuyasha tuvo buen final, el cagado fue Ranma! Pero bueno, esta serie tiene muchas cosas que busco en una serie y lo mejor... NO TIENE ECCHI!
se ve interesante y divertida! gracias por el aporte!! te deb?
@Ektell para mi es una de las mejores series de rumiko takahashi (la peor para mi es inuyasha por repertitiva y se vuelve bien aburrida al paso del tiempo) bastante recomendada
@elbilly aaa que buena aunque aun no la he podido ver eso s?
Grande!!! La mejor serie de Rumiko. Muy buena
@jmfrancia y con el mejor final tambien muyyyyyyyy buena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!