Deltora Quest 65/65 [Latino-Sub Español] [MEGA]

Bueno para todas aquellas personas que vimos esta serie via ZAZ buen canal por cierto pero que en mi caso no me gustaba el doblaje de esta serie aca se las dejo es DUAL con sus subs para que la vean en su idioma original

Cuenta la leyenda que hace muchos años, el reino de las tinieblas invade las tierras de Deltora; un día un muchacho tiene un sueño en donde le indica que debe forjar un cinturón de metal y poner en ella las 7 piedras que poseen los 7 clanes del Reino. Con la colaboración de éstos logran expulsar a los invasores y este muchacho, Adin, se convierte en el 1er rey de Deltora. Los años de paz pasan de generación en generación y ante la confianza de que ya no hay peligro el último rey decide guardar el cinturón; esperando este momento el Señor de las tinieblas destruye el cinturón esparciéndolo por todo el reino y conquista nuevamente el lugar. 16 años pasan desde la invasión y un hombre le dice a su hijo, Lief, que él fue un amigo del ultimo rey y que ha logrado restaurar el cinturón. Ahora Lief y el ex-soldado Barda, junto con la huerfana Jazmin deberán buscar las piedras para restaurar la paz. 

Titulo: Deltora Quest 
Otros títulos: ????????? 
Género:Aventura, Fantasía, Accion 
Episodios: 65 
Año: 2007 
Audio: Japones Latino 
Subtitulos: Español 
Formato: mp4 mkv 
Peso: 90MB aprox.
Duración: 24min. aprox.

Enlaces De Descarga

aca esta el episodio 43 que falta 

no tiene
Deltora Quest 65/65 [Latino-Sub Español] [MEGA]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7846 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Deltora Quest 65/65 [Latino-Sub Español] [MEGA]
Este tambien lo descargo"Aventura, Fantas?
falta el 43  
thx falta el 43
@lolresave @Nero001 @catoira  ahi lo puse de 230+mb en 4shared jejejejejejeje y disculpen que faltara
Agrego a favoritos, muchas gracias !
@CyberbobAV de nada amigo aca estamos ahi ando haciendo varios post nuevos asi que ya savbes pasa por ellos
Cita elbilly: Mostrar
Billy el capitulo numero 23 no se puede descargar hace 3 dias que viene diciendo "Retryng" podrias resubirlo??
esas cosas pasan son errores de mega que se le mete con los gestores de descargas
Bueno me gusta que mis aportes esten en varios lado (ya que me da flojera estar haciendo en todos los lados xD) y veo el user por lo menos no toma ningun credito por el @elbilly felicidades me gusta como trabajas
PD: los episodios no son dual amigo del 1-55 estan en latino y del 56-65 estan en sub-espa?
@elbilly Podrias subir el capitulo 23? no se puede descargar hace del sabado pasado mas o menos que pruebo y no se puede, podrias resubirlo? porfavor? gracias
tienes muy buen material. todas esas series se ven increibles, unas son verdaderos clasicos por lo que e oido, lo mejor es que no e visto ninguna, me llevo toooodooooo   no sab?
Muchas gracias amigo me encantan los animes de fantas?
@elbilly noo se cayeron los links  
@Enzoaeg123 estan bien trata de nuevo amigo
lastima q no esta en japo pero buen anime xD
Bajando gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!