Naruto Shippuden MANGA [Español][MG][JPG]

Manga De Naruto Shippuden [MG]-Textos Español

NARUTO - Es Una Serie De Manga Escrita E Ilustrada Por Masashi Kishimoto Cuyas Adaptaciones Al Anime Son Dirigidas Por Hayato Date. La Obra Narra La Historia De Un Ninja Adolescente Hiperactivo, Impredecible Y Ruidoso Llamado Naruto Uzumaki, Quien Aspira A Convertirse Afanosamente En Hokage ?El Máximo Rango Ninja?, Con El Propósito De Ser Reconocido Como Alguien Importante Dentro De Su Aldea.

Descripcion :

Server : Mega

Estado : Actualizando Cada Dia

Formato : rar

Tamaño : Mas de 3.38 GB

Enlaces De Descarga

Por motivos de copyright y mas duracion de los links, he subido los archivos a MEGA sin la extencion del formato... Lo unico que nos intersa para descomprimir los archivos descargados es saber que al final del nombre de cada archivo hay que ponerle    .rar     , y estaria lista cada parte para descomprimir...

Suerte...

Naruto Shippuden MANGA [Español][MG][JPG]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1360 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Naruto Shippuden MANGA [Español][MG][JPG]
amigos de identi......por  falta de tiempo no he subido todos los archivos de golpe, pero ire actualizando los links segun los suba......disculpen si no comtemple los detalles...seguro que los subire hasta el ultimo.... :up:paciencia.
Cita Tenkaichi: Mostrar
hey que ocurre por q esa cara........en este momento acabo de subir hasata el 600.......y ademas estan en orden de tomos y separados por carpetas...gracias por pasar..    
jaja gracias por tu aporte por cierto en de naruto normal no lo tienes?  
Cita Tenkaichi: Mostrar
el manga de  -NARUTO USUMAKI- desde el comienzo, si lo tengo....clasficado por tomos....si mas amigos de identi me lo piden...hago un post de ello.....   suerte y gracias por pasar.  
gracias bro , te dejar?
buenas compa... por fa.. no puedo descargar la parte 495-544 parte 7... ni con chrome, jdowloader, explorer.... me ayudas??
@masterpogo como estas??? por fa..... falta el archivo que se llama 423-494.parte04. ya solvent?
@jorzod disculpame bro... me desconecte de la red un buen por razones personales. y pues recien me entero de como va la onda por aca... ah. lo olvidava una de mis cuentas de MEGA fue monitoreada y eliminada, asi que muchos archivos se perdieron; pero vere lo que puedo hacer en estos proximos dias...  
son cap sueltos o los tomos
Cita maskedchaos: Mostrar
gracias x pasar, los manga estan sueltos claro, pero dentro de tomos el 50% , tienen orden jerarquico, ejem: 001, 002,003, etc... espero disfrutes del material, claro, si puedes, ya que los links deben estar muertos.  
son cap sueltos , cuando sacan los tomos siempre tienen retoques y mejoras con respecto al cap semanal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!