[Xbox 360 RGH] The Amazing Spider-Man 2 [FD][SD]

The Amazing Spider-Man 2

The Amazing Spider-Man 2 para Xbox 360 es el juego oficial de la nueva película de Spider-Man protagonizada por Andrew Garfield. El título seguirá los sucesos de la película, dejándonos encarnar al trepamuros y enfrentarlo contra todo tipo de enemigos, incluyendo antagonistas como Kraven el Cazador.

Server: Firedrive y Shared - Intercambiables
Links: 7 (6 de 900 MB y 1 de 795 MB) 

Desarrollo: Beenox 
Producción: Activision 
Distribución: Activision 

Fecha de Lanzamiento: 2 Mayo 2014
Voces: Inglés
Textos: Español

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...

[Xbox 360 RGH] The Amazing Spider-Man 2 [FD][SD]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1980 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [Xbox 360 RGH] The Amazing Spider-Man 2 [FD][SD]
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!
Perfecto gracias por este juego nuevo, oye no sabes si se puede jugar titanfall sin estar en live?
@nightmarex No se puede, es solo online. Tambi?
@jampmp Gracias por la respuesta, bueno tendre que desempolvar mi otro xbox, nos vemos.
BUEN POST BAJANDO
PODRIAS SUBIR EL CALL OF DUTY GOSHT  Y EL ULTIMO BATTLEFIELD DESDE YA GRACIAS MUY BUENOS TUS JUEGOS
gracias amigo

Muchas gracias por el juego, de casualidad tienes el 1. Saludos.
@rafast9026 Si lo tengo, pero en disco. Me falta ripearlo y subirlo XD  
amigo disculpa intente descargar el juego, en el servidor de Shared me dice "Esta coleccion esta vacia" y el de Filedrive est?
@asolis Una disculpa, los links est?
@jampmp de igual manera muchas gracias amigo, buscare mas juegos en tus otros post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!